11 de enero de 2011

Pestañas Postizas | Nonpareilboutique Lashes I


Os dejo con un extenso recorrido a través de todas las pestañas postizas que tengo.

Éstas que os muestro me las mandaron de la página web Nonpareilboutique y son de pelo natural 100%. Me han gustado muchísimo. Son muy suaves, pero a la vez resistentes. Las hay de muchos tipos más, muchísimos. Éstas son las que yo elegí.

Os dejo el link directo por aquí: http://store.yahoo.com/cgi-bin/clink?yhst-50688558676080+hjQSEq+index.html+

De precio están más que bien (3$) porque además, no sé si lo sabréis pero las pestañas si se lavan bien y se desinfectan pueden usarse más de una vez.
Sólo hay que desmaquillarlas bien y pasarlas por un poquito de alcohol.

Las pestañas postizas deben ser aplicadas después de habernos hecho el maquillaje completo.

No sé cuánto son los gastos de envío, pero me imagino que dependen mucho del peso del paquete. Una vez elegidas las que queráis, en el carrito de la compra os saldrá el importe de las pestañas más los gastos de envío.

A mi me han encantado, mucho. Una vez pegadas con su pegamento, podéis rizarlas junto a las vuestras naturales con rizador para que se integren y queden perfectas. Éstas al ser naturales quedan tremendas, ¡parecen tuyas!

Os dejo la numeración para que no os liéis. Espero que os gusten tanto como a mí.

Si pincháis en las fotos podréis verlas con mayor calidad y mucho más grandes, para ir al detalle.

Más fotos...



Se suelen colocar de la mitad hacia afuera para que el ojo parezca más alargado, es decir, cómo "ojos de gata"

 El efecto que dejan éstas es de mayor volumen de pestañas y ojos rasgados al ser más largas las exteriores.

 Pestañas para dar largura y espesor a las naturales. Quedan muy "de muñeca". Al tener los pelitos igualmente cortados hacen los ojos más grandes y redondos.

 Éstas son como el tipo 14, pero más largas y espesas. Para looks dramáticos deben quedar geniales. Hacen unos ojazos de película.

 Están pensadas para dar volumen a la línea inferior de pestañas. No se pueden colocar en la línea superior. Muy pequeñas y monas. No quedan muy artificiales.
 Son muy bonitas. Quedan naturales y no tan cargadas. Al tener pelitos más largos y más cortos son muy chulas para cualquier look.

Éste es el pegamento que uso yo. Podéis encontrarlo en EBAY o en perfumerías MAC. Cuesta unos 9,50€. En maquillalia.com también lo venden. Es el mejor pegamento que se usa hoy en día para las pestañas.

11 comentarios:

  1. Muy buen post si señora!
    Super bien explicado,como siempre.
    Un besote maría!

    ResponderEliminar
  2. Vaya coleccion de pestañas jjaja yo estoy esperando unas que vienen en camino y probare haber que tal nunca las he usado un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que guachisss jaja y esa página que tal está?Me refiero a si te ha ido bien y si ha tardado en llegar =) Son caros los gastos de envío? Muchos besos :D (y gracias por responderme al correo ^^)

    ResponderEliminar
  4. Soy un desastre para colocarmelas, pero es que mis pestañas son muy cortitas y para ocasiones especiales me gusta mucho el efecto.
    Miraré la página, gracias, te sigo!!

    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sere feliz cuando me pueda poner unas pestañas postizas sin pegarme el ojo ... =(

    Excelente coleccion, esta muy monas todas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero! Tengo unos cuantos pares de pestañas postizas, incluyendo de MAC, pero el precio de estas es más que competitivo. A ver si visito la web y me hago con algo :) Sobre todo me ha gustado que sean 100% de pelo natural, odio las pestañas que brillan como si fueran de pelo de peluca de carnaval, jajajaja...

    ¡Besos!

    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ale que bien explicadito todo neni! yo es que tengo los ojos hundidos y cada vez que intento ponerme algo en el ojillo sufro...si hasta el rizador me da problemas :S bueno mis pestañillas se defienden ahí...lisas las pobres que dan penilla...pero largas... jajajaja
    Gracias por la info guapísima!

    ResponderEliminar
  8. yo me estoy iniciando ahora en el mundo de las pestañas postizas jeje

    ResponderEliminar
  9. sonorona tu sales como modelo en nonpareilboutique?? en la seccion de pestañas?? esos son tus ojos los reconoceria en cualquier parte xD ajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos desde Ecuador me encantan tus videos del youtube, queria saber si se te puede encontrar en FACEBOOK seria genial exitos !!!!!!
    :)

    att: Marcela

    ResponderEliminar
  11. K buena nota, pero aca en mi pais no las tenemos en esa marca :(. Solo tenemos pestañas ANDREA Y ELF? Las has usado? k opinnion tienes?
    gracias y saludos desde Peru

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day