31 de enero de 2011

Brochas | Sigma F15: ¿Multiusos?


Me parece que sí, que ésta brocha tan peculiar puede ser una buena multiusos. Una brocha de doble fibra, como las conocermos últimamente "mofeta", pero de tamaño medio, ovalada y muy suave. Perfecta para distintos tipos de aplicación y productos, ¿quieres saber cómo la uso yo?
Me la compré para usarla exclusivamente con el colorete en crema de Essence, puesto que con los dedos se me hacía un poco aparatosa su aplicación. Siempre me ponía de más y era muy difícil difuminar. Ahora con esta brocha cojo poquísimo producto y con movimientos circulares ascendentes maquillo toda la mejilla, desde el centro hacia la sien, con un acabado perfecto. ¿Y con productos en polvo también se puede usar? , ¡Claro que sí!

Para que el color rosado me dure mucho más tiempo suelo ponerme encima coloretes en polvo como los de la paleta de 28. Ya sabéis que estos coloretes tienen a ser un pelín tizosos. Al pasar cualquier brocha, los "pigmentos" se esparcen por el aire y puede resultar molesto. Por eso me gusta esta brocha. Estoy intentando por todos los medios "deshacerme" de la dichosa paleta y qué mejor que usar una brocha de pelo sintético para "malgastar" el producto. Al tener el pelo tan "tieso" (que no duro) rasca el colorete más de lo normal, cogiendo y esparciendo mucho producto. ¿Qué hago? La descargo bien, dando toques para quitar el exceso y aplico en el rostro.


Y por último... la uso para coloretes muy pigmentados como el de NARS... Parece una contradicción con lo que he dicho antes, puesto que la uso para "malgastar" producto, ya que levanta mucha cantidad. Pero si sabes usarla con delicadeza puede usarse perfectamente. Sólo hay que "mojar" la brocha con los pelitos más de la punta, delicadamente y luego, aplicar con normalidad. Es super suave y aunque su forma no es redondeada, a mi se me hace muy fácil la aplicación. Puedes hacer movimientos tanto en circular como en paralelo al hueso del pómulo.


Para mí, sin duda, una buena compra. Si añadimos que se puede usar para maquillaje en crema, fluido, correctores... ¡ni os cuento! No cerraros en banda a los usos "predeterminados" de las cosas, probad, ya veréis qué sorpresas os lleváis...

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar una mofeta pequeña para los coloretes en crema!! ahora los aplico con los dedos, pero estoy ahorrando para la 130 de MAC, aunque esta es muy buena opción también. Es que con la mofeta grande no me manejo! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré esa por equivocación, buscaba la grande para aplicar el maquillaje fluído y resulta que pedí esa, la uso para casi todos los coloretes pero a veces no me gusta porque da un resultado tan natural que no se nota apenas.

    Porque te quieres deshacer de esa paleta? a mi me encanta! aunque no la tengo pero tiene muy buena pinta!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. También tiene muy buena pinta para aplicar el iluminador. Un besito¡

    ResponderEliminar
  4. hola.. yo tambien quiero comprarme la peleta e oido que es muy buena,pero me gustaria que me dieras tu opinion antes de comprarla...

    ResponderEliminar
  5. Lisbeth, yo no me la volvería a comprar ahora mismo porque he probado coloretes de mejor calidad y me gustan más por su duración y acabado. Si estás empezando y no tienes mucho dinero sí, pero si buscas un acabado duradero, no te la recomiendo! =)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day