14 de abril de 2011

Missha BBcream | Perfect Cover

Estaba deseando probar este producto porque hablaban maravillas sobre él. Al fin y en muy poquito tiempo, me he hecho con la "Perfect Cover" de Missha. La compré por Ebay a este vendedor  [+]. Es una de las BBcreams más conocidas, porque va bien para todo tipo de pieles (aunque está destinada a las pieles mixtas) y porque es la que más fácilmente se encuentra en el mercado.

Mi tono es el #21, uno de los más claritos que hay. Los más fáciles de encontrar son ese y el #23, que es un pelín más oscuro. A pesar de ello es una "base" que se adapta muy bien al tono original de tu piel, iguala el tono y al oxidarse no se pone naranja ni rosa. A pesar de todo, cuando te la pones al principio, por muy blanca que seas, se nota muy grisácea, como blanquecina. En los primeros minutos parece que lleves una máscara, pero al ratito se asienta. De todas formas, si sois morenitas a lo mejor, en tonos más oscuros no ocurre. No estoy segura.


Las BBcreams son un mix de crema hidratante con color, base de maquillaje, más factor solar, más tratamiento. Desde mi punto de vista, se parecen mucho más a una base de maquillaje que a otra cosa (al menos ésta). Son productos completos: dicen cuidar la piel (cada BBcream está especialmente indicada para una cosa), además de proporcionar buen aspecto, cubriendo las imperfecciones y dejando un acabado natural, sin que parezca una base. Tienen un olor peculiar a toallitas de bebés, pero nada desagradable.


Algunas de las características generales de las BB Creams son: 
  • Acabado natural en la piel.
  • Proporciona una cobertura perfecta como una base, pero sin obstruir los poros o dañar la piel.
  • Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y sus marcas.
  • Las propiedades curativas que suavizan y alisan la piel.
  • Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven. 
  • Protección UV para la piel sana.
En resumen, en una BBCREAM puedes encontrar: Ligera base de maquillaje + crema hidratante (o tratante) + SPF (en éste caso, 42SPF), además de las propiedades especificas que posea.




MI EXPERIENCIA: En principio no me gustó nada porque yo creía que iba a ser mucho más ligera. Aplicando muy poca cantidad y difuminando con los dedos conseguí el efecto que deseaba: Piel unificada y marquitas de granitos antiguos disimulados.

Hay que trabajarla muy bien para no quedar con el efecto plasta desde mi punto de vista. La verdad es que me ha dado la sensación de que realmente es una base de maquillaje. Por ello, no me la volveré a comprar porque buscaba algo que me unificara el tono, pero que no me cubriera demasiado. Esta para mi, me deja la piel demasiado "perfecta" para lo que necesito. A pesar de su alta cobertura. con unaa buena hidratación previa, tengo la piel perfecta durante todo el día. No tengo una sensación grasa severa, aunque sí que noto algo puesto si aplico demasiada cantidad. Me iguala el tono y me deja la textura de la piel muy suavita.

Lo mejor, es que tiene un factor de protección frente al sol del 42, fantástico, porque soy extremadamente blanquita y pecosa. Durante los primeros meses de verano me ha protegido estupendamente de los paseos matutinos.

No me saca brillos ni me reseca, pero eso sí, recalco que HAY QUE PONERSE CREMA HIDRATANTE (adecuada para tu tipo de piel) Y POQUISIMA CANTIDAD, SÓLO EN LAS ZONAS NECESARIAS A MEJORAR Y DIFUMINAR.

HAY QUE DESMAQUILLARLA. Siendo tan pigmentada y densa necesita ser desmaquillada como cualquier base de maquillaje. Mi recomendación es el aceite desmaquillante de MAC Cleanse Off Oil [+] o el aceite puro de Jojoba [+]

FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS (2011)


Creo que se nota muy bien que las marquitas más suaves casi desaparecen de mi barbilla. Siempre podéis usar correctores específicos de color piel que os vayan bien y encima ponérosla. La textura queda suave siempre y cuando apliques poca cantidad y la difumines bien. Yo prefiero hacerlo con las manos.

Disimula bastante bien los poros, pero al contener siliconas, para personas con la piel sensible o muy grasa esto puede serles perjudicial. No es libre de aceites, cosa que no entiendo, puesto que está dirigida a personas con piel mixta (con zonas grasas en mejillas, frente y barbilla). Por ello, recomiendo usar cremas hidratantes adecuadas a vuestro tipo de piel, que os protejan bien y que además, si sabéis que os salen brillos (grasita), matifiquéis con polvos sueltos o algún tipo de maquillaje compacto que os vaya bien.


Os dejo aquí la lista de ingredientes opr si os interesa:
Water(Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax(Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol
MAY CONTAIN[+/-; Titanium Dioxide(CI 77891), Iron Oxides(CI 77491, CI 77492, CI 77499)]

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

5 comentarios:

  1. Has reflejado perfectamente mi opinión de la misma, tenía mucha ilusión en recibirla y cuando la tuve me resultó muy cubriente, me la esperaba más ligera, encima ahora que he probado la Face&Body de Mac, no la cambio por esta BBcream, ni muerta!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha gracia este boom internetil de los productos cosméticos coreanos (cuando precisamente me hice dos cursos de introducción al coreano). yo tambien soy muy blanquita de piel, y quiza me anime a probarla.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la review guaoa!
    Yo ya la he pedido por ebay, y no me tardará mucho en llegar ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola maria una pregunta estube leyendo los ingredientes pero como hago para saber q lleva cilicona x q no lo vi y yo tengo los poros un poquito dilatados gracias

    ResponderEliminar
  5. hola maria soy monica tu seguidora te cuento q tengo la skin 79 la super plus beblesh balm me deja la piel clrara pero como esta de moda no me importa jaj pero lo q mas megusta son todas sus propiedades tambien compre otra de la misma casa se llama the oriental gold plus y esta tiene mas propiedasdes me gustaria q las probara y me dieras tu opinion gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day