13 de abril de 2011

NARS | Mi colección de coloretes


Tuve la suerte de ganar en un sorteo el colorete de NARS | Orgasm y aunque actualmente no es de mis favoritos, confío plenamente en los otros que poseo de la marca. He probado también el múltiple Portofino y es excelente. Los coloretes son fantásticos. Dicen que son el producto estrella de la marca y creo que poco a poco, iré teniendo más. Recientemente he comprado más productos que podréis ver pinchando aquí [+] ¿Te quedas as conocer los coloretes que tengo?


Como en donde vivo es imposible acercarse a un stand, los compro por internet o e intento que alguna amiga me haga el favor de comprármelos. La web que tiene mi total confianza es KissandMakeupNY [+]Una página completamente de fiar, los coloretes son verdaderos. El envío no ha tardado más de 10 días en llegar a casa, sin ningún desperfecto.
  • El primero que me he comprado es el NARS | Luster.  En mi piel queda entre melocotón y tostado, un lujo para cuando coja un poco de color y me broncee. Las partículas doradas son muy pequeñas, ínfimas, lo cual ayuda a no tener que aplicar un iluminador en las partes prominentes del rostro. Me gusta combinarlo con ojos en malva o maquillajes de bronceado total. Acertado en pieles híper blancas y muy morenas también. Se adapta muy bien.
  • NARS | Orgasm no es un colorete que pigmente demasiado y por tanto, difícil de trabajar para que deje color. Para mi gusto, el brillo dorado es excesivo y sin embargo la base rosa (aunque muy bonita en un subtono frío), muy suave. Perfecto para pieles un poco más morenas que la mía que le gusten los coloretes rosas suaves pero con brillo. 
  • Uno de los recientes es NARS | Amour, un tono completamente mate, sin brillos ni purpurinas. Me recuerda mucho al Múltiple Portofino porque es rosado e intenso. Me gusta mucho el color porque se asemeja muy bien a mi tono de piel cuando me sonrojo de forma natural. Éste, al ser mate, se desprende con mucha más facilidad del envase y acaba dejando mucha cantidad en la brocha. Yo al ser extremadamente blanca debo tener especial cuidado para no quedar como un payaso. Con una mínima cantidad puedes obtener un sonrojado precioso y natural. Uno de mis favoritos para maquillar a novias.
  • El color NARS | Douceur es un tono piel, con subtono rosado, perfecto como colorete y para dar contorno al rostro. Tanto si eres de piel blanca como morenita se adaptará a tu tono. Es bastante neutro por lo que también se adaptará seais muy cetrinas o muy rosadas. Queda totalmente mate en el rostro, a pesar de que se puedan apreciar pequeñas partículas de brillo sobre el envase, desaparecen al contacto con la piel. Un colorete que a primera vista no dice nada pero sobre el rostro queda sumamente bonito y natural. Es muy versátil.
  • NARS | Sin es uno de los más bonitos que he visto nunca. Es un tono piel, rosado, bastante intenso que tira al ciruela. Tiene reflejos dorados muy sutiles que mezclados con el tono frío de base, lo hacen muy especial. Queda precioso con labios borgoña. No pensaba que fuera a quedar tan bonito en pieles claras, así que si teníais miedo como yo, lanzaros a la piscina porque no os va a defraudar. Da un tono precioso a las mejillas. Otro favorito para novias.

La duración con base de maquillaje, duran perfectamente unas 8 o 9 horas, dependiendo también de tu tipo de piel. Lo importante con estos coloretes que pigmentan tanto es coger una brocha pequeña, lo más pequeña que tengáis, de pelo sintético y aplicarlos muy poco a poco. De verdad, son muy pigmentados y se quedan bien pegados a cualquier brocha. Por lo tanto, cuidado. Lo que hace especiales a estos coloretes es su cremosidad y su adherencia a la piel. Difícilmente se acumulan en la piel dejando los poros más intensificados o los vellos de la piel marcados.

(Podéis pinchar en las imágenes para verlas con más detalle)
FOTOS CON LUZ NATURAL DIRECTA







SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

19 comentarios:

  1. Hola wapisima estan preciosos, yo tampoco los encuentro por Sevilla tendre que arriesgarme a comprarlos por internet pero hablan tanto de las imitaciones de estos productos que no me fio y al final me hecho para atras, no se que hacer... besos!!

    ResponderEliminar
  2. HOla yo soy nueva por estos mundos de los blogs.
    Sin duda uno de mis coloretes preferidos tambine es el luster.
    te seguia por youtube y me encantas.
    Acabo de crear un blog y e puesto un sorteo con un multiple de nars asi que si te animas ya sabes!!!!
    http://elrinconcitodevesi.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Antes de conocer los blushes de Nars, creía que es que no sabía ponerme el colorete, pero de eso nada, son maravillosos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son la caña!! yo desde que me trajeron los dos que pedí ya no quiero otros!! pero claro.. a ese precio.. jumm jajaj.. pronto haré review yo tb ^.^ .. un tonito lo tenemos en común :P

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos =)
    La próxima vez que te enteres de los gastos de envío gratuitos, podrías avisar? jeje ^^

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo que dices, aqui en Cadiz no hay de ná. Yo tengo tres: torrid, orgams y deep throat y no sabría con cual quedarme. Son preciosos y ahora se me ha antojado el luster, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son! Yo no tengo ninguno (todavía jaja) también soy de Cádiz y me tengo que conformar con el internet, porque no hay nada aquí! jajajaja En cuanto a los coloretes, son preciosisimos y además están muy bien de pigmentación, lo malo es el precio aunque a veces hay que pagarlo por esta calidad!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Deep Throat y el Orgams viene de camino, muero por el Madly y paro de contar que si no, no termino.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, yo tengo 2 tambien, aunq totalmente diferentes a los tuyos xD El Exhibit A y el Desire, los dos mates, una rojo y otro rosa-nube de algodón... Me parece increible lo que duran en la piel... Valen muchísimo la pena!

    Habrá q seguir aprovechando cuando los d Kiss pongan los envios ratis!

    Un beso preciosa!

    http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Taj Mahal y es impresionante.
    Fui a Madrid pensando en comprar el Orgasm, pero la dependienta me probó varios y me pareció precioso una vez puesto y eso que viéndoles en su cajita era el que menos me gustaba.
    En verano cuando estas un poco morenita queda espectacular.
    Hasta ahora le he aplicado con una mofeta, cuando me llegue la Yachiyo ya os contaré.
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el Luster!!=)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No me ponia coloretepir miedo a parecer la chochona d la feria... Ahora con mis coloretes de nars y mi yashiyo ya no se salir a la calle sin un poco de rubor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Dios mío, que bien te salen las fotos, y que arte tienes!! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. por tu culpa me acabo de re-enamorar del amour.... jajajaja algun dia sera mioooo!! aqui solo añadiria el gilda, que con lo blanquita que eres y tus rasgos seguro que te sentaria preciooooso ^__^ un beso cielo!

    ResponderEliminar
  15. son preciosos todos, yo tengo el Orgasm

    ResponderEliminar
  16. Quiero el Amour... LO NECESITO! xDDD La verdad es que ayer los ví por primera vez y son enanísimos a como me los imaginaba... 30€... Dime la página de internet dónde los venden baratos! xDDD

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón con el Luster, es una maravilla el swatch. De hecho va a ser mi primra opción.
    Me encantó tu post, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo te recomiendo los iluminadores Luxor y Copacabana, en formato múltiple. Ambos preciosos, siendo el primero un color más frío y el segundo más cálido.

    Para mi los Laguna ya son un básico y combinados con un punto del nuevo blush Gaiety en la zona más alta del pómulo dan un toque de "tocada por el sol" divino!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantan todos. Yo tengo el oasis y el gilda. El oasis es parecido al sin pero con más brillo y el gilda te lo recomiendo porque es perfecto para diario!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day