18 de mayo de 2011

IDOKI


Hará un mes que ésta empresa española de cuidado e higiene de la piel, contactó conmigo para hacerme llegar uno de sus productos. Me dieron a elegir el que yo quisiera y elegí el que os muestro a continuación.

Sin duda, una marca que merece muchísimo la pena, sobretodo para personas que como yo, sufrimos de alguna alteración alérgica en la piel, como por ejemplo la dichosa dermatitis...

Esto es lo que ponen en la caja de presentación (completamente de cartón reciclado):





Su página web, para más información: http://www.idoki.com/es/

A FAVOR:
- Tienen varios puntos de venta en España.
- El servicio de atención al cliente es eficiente y rápido.
- Los productos son naturales, sin parabenos, siliconas, etc...
- Tienen gran gama de productos corporales.
- El envío es super rápido.
- Los envases traen un cierre que puede ajustarse para que no saquen producto cuando no quieras, super higiénico. Además, son de plástico, por lo tanto ante cualquier golpe estamos asegurados de que el producto no se nos va a echar a perder.
- Tienen línea ginecológica (no todas las gamas de productos de higiene y cuidado lo tienen y creo que puede ser interesante)

NEUTRO:
- Los productos caducan muy pronto (por el mismo hecho de ser naturales y no tener conservantes en sus ingredientes)
- No contienen perfumes artificiales, por lo tanto el olor de algunos de los productos puede no ser tan agradable a lo que estamos acostumbrados en una crema o gel corporal.

NEGATIVO:
Siendo tan respetuosos con el medio ambiente no estoy muy de acuerdo en llenar el paquete de pequeñas fibras o trozos de "papel/plástico" para evitar los famosos golpes. Está muy bien que cuiden la presentación y aseguren que el producto no va a llegar con desperfectos, pero como consejo, podrían llenar el cartón en donde viene el producto, con papel de periódico, cartón reciclado, etc... Como sugerencia.

BALSAMO HIDRATANTE PARA PIELES NORMALES/SENSIBLES

Es el único producto de la gama corporal hidratante que he podido probar. Para mi gusto es bastante suave y se absorbe con mediana facilidad. Lo he estado comparando con la crema corporal de Argán de Deliplus. Me quedo con ésta de IDOKI. No solo porque no contiene parabenos, siliconas y aceites minerales que la de Deliplus sí tiene, si no por lo fácil que es de extender y por la ausencia inmediata de picor en mi piel. Por suerte o por desgracia, tengo dermatitis, no muy severa, pero la tengo. Al salir de la ducha siempre me pica el cuerpo, sobretodo las piernas. En verano me ocurre mucho más que en invierno y debo usar siempre agua templada-fría para que no ocurra. Cuando me ocurre, siempre uso este bálsamo y los picores desaparecen a los pocos minutos. No deja la piel pegajosa, como sí ocurre con algunas mantecas o cremas más untuosas. Ésta se vuelve casi líquida al extenderla en la piel y aunque deja una sensación muy agradable, de hidratación, la ropa no se queda pegada. Lo único que no me gusta tanto es el olor, pero no porque huela mal, sino por lo mal acostumbrados que nos tienen con las cremas corporales. Esperamos que los bálsamos y mantecas huelan a fresa, a cítrico, a flores, a vainilla, etc... Y al oler éste bálsamo, puedes llevarte un chasco. Si me pongo a analizar su olor, puedo separar tanto el olor de la cerveza (fuerte u agria) como de la miel (intensa y dulce).



Llevo usándola un mes y no he notado ninguna reacción alergica. Yo no tengo la piel demasiado seca, pero tampoco la tengo muy bien hidratada. Además, cuento con la famosa dermatitis siempre. Usándola, la piel está más hidratada y más tersa. No me han salido "pellejitos" ni se me ha incrementado la keratosis pilaris detrás de las piernas, mulsos y antebrazos. Al revés, noto que tengo los poros más suaves y no me salen tantas espinas. Es más, me salió un sarpulido o "roseta" típica de la dermatitis y en pocas semanas desapareció (cuando ésto me suele durar un mes sin ponerme nada) .
Estoy muy contenta con éste bálsamo. Os lo recomiendo 100%.
Os dejo con el modo de empleo, ingredientes y principios activos.





Además, me llegó una muestra de un gel de baño super hidrantante. Me gustó mucho la sensación de frescor y suavidad que me dejó en la piel. No puedo comentar mucho más sobre él porque la muestra me dio para un solo uso.

9 comentarios:

  1. Hoy mismo me han llegado las muestras que pedí de esta tienda, tengo ganas de probarlo!! sobretodo el bálsamo reparador para alteracones cutáneas
    Muy útil!

    ResponderEliminar
  2. Super currado, el review, está marca tiene buena pinta, a mi me han mandado el gel limpiador para las pieles grasas y la verdad es que en el tiempo que llevo usandolo me ha parecido que es un buen producto, pero vamos que.llevó usandolo 3 días jejeje ya te contaré...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta marca! Investigaré más sobre ella en internet!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muuuy buena pinta estos productos... Muy buena reseña =D.

    ResponderEliminar
  5. Ami me pasa todo lo contrario, ya que mi piel es mas bien seca y granitos gracias a Dios no tengo,pero la tengo bastante reseca así que este tipo de productos no me sientan nada bien. Pero si fuera el caso la verdad tienen buena pinta.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tb tengo dermatitis por desgracia y como vi en el video de fressi que la recomendaba para la gente con dermatitis bueno me pedi las muestras... y el valsamoo es mi mejor aliadooo.
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonorona! queria habisarte que pronto vamos a realizar un Sorteo de Productos Avon!!^^ si te interesa participar estate atenta al canal de youtube : http://www.youtube.com/user/maresmedrano63 donde pronto habisaremos. Un beso hermosa!:D Y suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! cuanto tiempo sin pasar! pues he visto que sigues con el y además anunciabas novedades por YT! así q no podía faltar! yo tb estoy retomando el mío! te espero por allí y quiero ver más outfits! muack


    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sólo comentar que acabo de ver, que han rebajado los gastos de envío. Ahora sólo son 1,5 euros para pedidos hasta 26 euros, y gratis a partir de ahí.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day