3 de mayo de 2011

Nonpareilboutique (ELF y Pestañas de la marca)


Se pusieron en contacto conmigo porque les encantó la reseña con fotos y la demostración acerca de sus pestañas postizas, las de su marca.
Yo encantada acepté que me mandaran más cosas porque evidentemente, así voy probando yo más cositas y os las enseño para teneros informadas.

Los productos de ELF, evidentemente se pueden comprar en su web oficial (nosotros, en la española), pero si algún día, váis a la web y algo está agotado.... y no os aguantáis las ganas.... ¡podéis echar un vistazo en Nonpareilboutique!

Os voy a enseñar las cosas que me han mandado y mi primera impresión, ya que son productos que se pueden poner a prueba en poco tiempo, no hay que darles muchas vueltas.




BEAUTYBOOK DE ELF : NEUTRAL EYES

Yo creía que se trataba de una "Beauty Enciclopedia" pero no es así. Es un producto nuevo que ha sacado la marca. Es enteramente, una copia de la Naked de Urban Decay.

PRESENTACIÓN:


Es como un estuche-libro, muy compacto, ligero y con cierre imantado, para evitar que se salga el pequeño aplicador de sombras y el lápiz marrón que viene a juego. Además, contamos con un espejo por si nos vamos de viaje. El estuche parece ser como de cartón y el "recipiente" donde vienen las sombras es aún más rígido. A la izquierda tenéis unas pequeñas indicaciones para poder realidar looks sencillos con ésta paleta.

SOMBRAS:
Vienen 12 sombras, lo cual está estupendamente bien en cuanto calidad precio.
No son muy pigmentadas de primera mano y se retiran con toallitas desmaquillantes con facilidad (no pigmentan la piel una vez retiradas).
Una vez retirada la primera capa "seca" pigmentan mucho mejor (bastante más).
Las que tienen brillo no pigmentan  demasiado, pero dejan un brillito muy sutil. 
Lo mejor es que se difuminan bien y no se "pierden". Supongo que con una buena prebase aguantarán bien y pigmentarán mejor.  No las veo nada del otro mundo, bonitas y ponibles, pero poco más.

INGREDIENTES:

Hacer notar que ELF es una marca que no testa en animales y que parte de sus comisiones las  "donan", o eso dicen.
Os dejo mejor la imagen para que le déis y veáis por vosotras mismas los ingredientes. Lo que más me llama la atención es el tiempo de caducidad de los ingredientes, algunas marcas no lo suelen poner.




OPINIÓN GENERAL:
Creo que para una persona normal, que se maquille simplemente para salir, para dar una vuelta que no busque resultados excelentes (para fotografía, novias, etc...) está genial. Si estás acostumbrada a sombras de mejor calidad notarás que éstas no lo son tanto. Para viaje genial porque es práctica, con colores muy ponibles, tanto para el día como para la noche. Además es rígida y muy estrecha.
(Las muestras en el brazo tienen varias "capas" de producto para que el color se notara bien. Si pincháis en las fotos las podréis ver más grandes)


 

 


PESTAÑAS POSTIZAS DE NONPAREILBOUTIQUE:

Como siempre, las pestañas que fabrica ésta marca son excelentes. Yo he usado muchísimo las que me mandaron anteriormente y no solo una vez si no varias veces cada par. Se desmaquillan genial y no pierden pelo. Además, al ser de pelo natural, no brillan y parecen tuyas. Un 10 a estas pestañas, que además, están inmejorables de precio. Éstas son el nº 19, bastante largas pero naturales porque no tienen mucha cantidad de pelo.



LABIAL JUMBO MATTE LIPS EN EL TONO "CORAL":

Es un labial muy pigmentado y cremosito. Queda completamente mate. Digan lo que digan, los labiales "permanentes o de larga duración" suelen resecar los labios, por ello siempre es bueno llevar un cacao. Éste no "tinta" el labio, es decir, que no te lo deja seco, sino que queda cremoso. Sabe como dulce. De duración, pues normal... 2 horitas o 3 si no comes nada...





¡Espero que os haya gustado y me comentéis qué tal os parece este tipo de reseñas!
Si tenéis algún producto de éstos, ¿qué os parecen?

8 comentarios:

  1. ... No sabía que Elf se comprase en otros sitios. El labial tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. el labial ese me ha encantado, lo quiero ya!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. los colores de la paleta son un clon de la nacked de UD. Vienen hasta en el mimsmo orden ejje. no creo que tengan la misma calidad, pero la verdad es que por el precio que tiene le hace bien la función fijo. es que son calcadas jajaj!!un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esto, pero los labiales Jumbo me gustaria probar, las veo en internet mucho)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el labial :)
    Aunque no he probado ninguna de las cosas que comentas, pero gracias por la info, se tiene en cuenta :)
    Uy esas pestañas postizas tienen muy buena pinta.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno saber lo de las sombras, no he probado aún ninguna de esta marca, el labial me encanta, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. yo esa página ya la conocía, pero la vez que la miré los gastos de envío no me compensaban nada :s
    lo que no sabía es que elf tenía jumbos, en la de españa yo juraría que no hay, pero me ha encantado!
    bss!!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day