6 de julio de 2011

NPB: Pestañas postizas

¿Cómo estáis?
Os voy a enseñar la colección completa de pestañas postizas de Nonpareilboutique. Son las únicas que estoy usando hasta el momento, desde el día que me llegó la primera tanda. Desde mi punto de vista tienen una calidad excelente para el precio que tienen (2-3$).


Las podéis encontrar en ésta página web:
http://store.yahoo.com/cgi-bin/clink?yhst-50688558676080+hjQSEq+index.html+

¿Vemos qué tal son?


IMPORTANTE: Los números que faltan por enseñar, podéis verlos en esta entrada:
http://sonorona.blogspot.com/2011/01/pestanas-postizas.html


PESTAÑAS NATURALES
Desde mi punto de vista, perfectas para día a día: para looks suaves donde no marquemos mucho, para looks estilo "pinup", para diarios con color... ¡y para looks cargados también!
Dan la sensación de tener más pestañas, además de dar largura a las que tengáis las pestañas cortas de forma natural. Es una buena opción para cualquier evento de día, tal como bodas o comuniones. Así añadiremos un toque "fiestero" al maquillaje, sea más o menos cargado. 
De éstas cuatro os recomiendo sobretodo, las #1 porque rasgan el ojo cantidad y las #5 porque no dan tanta forma, pero sí volumen.  


 PESTAÑAS PARA AHUMADOS
Pestañas que, a pesar de ser frondosas, quedan expectaculares en maquillajes oscuros e intensos. Yo las uso para que mis pestañas no queden en un segundo plano y acompañen el estilo del look. Son dramáticas, sí, pero cuando las probéis con ojos cargados no lo parecerán tanto. De las dos, me gustan mucho la #17, son más "naturales".
 


PESTAÑAS FRONDOSAS IRREGULARES
Estas pestañas las recomiendo para cualquier look de fantasía. Dan al ojo un aspecto rasgado, además de voluminoso. No sabría cual recomendaros porque cada una buscará algo distinto en un look de fantasía. Creo que podéis haceros una muy buena idea viendo las fotos.


PESTAÑAS FRONDOSAS IGUALES
Al igual que las anteriores, son muy dramáticas, pero dan al ojo una forma neutra, lo hacen más grande pero no más alargado.


PREGUNTAS FRECUENTES:
- Cúanto son los gastos de envío: Dependen del peso del paquete en sí, en la propia página, al final del pedido, antes de pagar aparece.
- Cúanto tarda en llegar el paquete: Sobre unas dos semanas como mucho.
- ¿Se pueden recortar las pestañas?: Sí, siempre por las separaciones entre grupo y grupo de pelo.
- ¿Qué pegamento uso?: Uso el pegamento DUO, puedes encontrarlo aquí: http://www.outletmaquillaje.com/duo/ver-todos-productos.html (PAGINA DE COSMÉTICA DE CONFIANZA Y CON PRECIOS MUY BAJOS)
- ¿Cómo te las pones y te las quitas?: 
Puedes quitarlas tirando de ellas de un extremo o esperar un poco a que el desmaquillante lo disuelva, poniendotelo en un algodón... 

4 comentarios:

  1. Son preciosas todas, a mi me gustarian las que hacen el ojo rasgado porque los tengo grandes y redondos, muy útil la entrada, por cierto que pegamento usas tú par ponértelas?

    ResponderEliminar
  2. Carolina, uso el pegamento DUO :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaaas son todas!!!!!
    Creo q voy hacer un pedido para probarlas..jeeje
    muaaaaack guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola,y donde las puedo conseguir??soy d eun pueblecito de sevilla gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day