18 de julio de 2011

IROHA NATURE | Mascarillas en Tissue


Os os traigo una pequeña reseña acerca de unas mascarillas faciales que he probado todo este mes de Julio aproximadamente.

La empresa se llama Sensalia, y ésta es su web: http://www.sensalia.net/

Éstas mascarillas se venden en el canal profesional: salones de  belleza, spas y en algunas peluquerías... asi que a través de la web, si sois peluqueras, esteticistas... podéis poneros en contacto con ellos. Podréis además de usarlas en la cabinas, venderlas al público en general.

Las mascarillas vienen en formato tissue, es decir, como en pañuelos de papel completamente impregnadas en la sustancia nutritiva, especial en cada caso. No sólo las mascarillas, también tienen contornos de ojos y antibolsas hechos de la misma forma.

Su funcionamiento es muy sencillo. En vez de estar con pincel y producto, aplicándolo en la cara poco a poco, estas mascarillas se ponen en la piel directamente y se dejan actuar unos 15minutos. Son productos flash (que actúan muy bien en poco tiempo). No hace falta que aclaremos después el rostro (aunque esto va según gustos) para que así penetre y actúe durante más tiempo. Y no son reutilizables.








Mi experiencia: Pues bien, tengo toda la colección que podéis ver en las fotos y la verdad es que me han encantado. Por ahora sólo he probado los circulos de Aloe Vera para los ojos y dos mascarillas: las de Aloe vera y Aceite de Oliva. Son productos bastante orgánicos, no contienen parabenos ni siliconas y sus principios activos son el ácido hialurónico y el colágeno, activos puros para la regeneración de la piel.
  • Cómo las uso: Siempre las uso después de hacerme la limpieza. Es bastante suave, sin productos químicos fuertes y la realizo sólo una vez al mes. En esta limpieza lo que hago es: limpiar con suaves masajes la capa superficial de la piel, usando una leche limpiadora; luego exfoliar y enjabonar con mi propio limpiador de rostro. Una vez limpia y exenta de pielecillas muertas, me aplico la mascarilla y dejo actuar siempre durante 15 minutos tal y como se indica. Dejo fuera los labios y los alrededores de los ojos, porque es piel mucho más sensible y necesita cuidados especiales. Ambas dejan la piel estupenda: suave, lisa, flexible e hidratada.
  • Consejo: No me gusta lavarme la cara tras aplicarlas, prefiero notarme el producto actuando en la piel durante el mayor tiempo posible. Además, no he notado sensación grasa con ninguna de las que he probado y eso que son bastante intensas y vienen super impregnadas en la sustancia.
Textura:  El líquido que llevan es super acuoso, nada aceitoso. Me recuerda mucho a la textura que suelen tener los sérums protectores para el rostro, algo parecido. Por lo tanto, no me dejan la cara pringosa (ni siquiera con la de aceite de oliva). Al revés, me la siento super natural, como si no hubiera llevado nada y me acabara de lavar la cara con mi jabón. Alucinante, por ello y por el hecho de que vengan en tissue, estoy tan contenta con estas mascarillas.

Olor: Tienen un olor muy rico y dejan la piel super fresca. Por ello, aconsejo que os las pongáis en un sitio tranquilo, fresquito y relajante. Así os sentiréis mejor y disfrutaréis de la sensación tan agradable que deja en la piel mientras actúa. En mi tipo de piel no me han dado alergia y he acabado con la piel tersa y suavísima (el exfoliado previo ayuda muchísimo a que penetre mejor la sustancia y la sensación aterciopelada de la piel).

Otra cosa que me ha encantado ha sido la presentación. Los envases de las mascarillas son muy sencillos y fáciles de romper (con tijeras). Todo está perfectamente sellado. Por detrás de cada una de ellas se indican tanto los ingredientes como la forma de aplicarlas. También contienen el sello de fabricación y el logo de cruelty free (no testeo en animales).


¿DÓNDE ENCONTRARLAS?
La página web oficial donde podéis conseguirlas es http://www.irohanature.com y para que te realicen el envío a casa necesitas hacer una compra mínima de 30€ (un pedido de 7 mascarillas aproximadamente). Una pena que no se puedan pedir menos, ya que tal vez no nos interese alguna de ellas, pero os aseguro que cuando las probéis os merecerán la pena. Todas tienen un precio de 4,50€

Gracias desde aquí a Violeta por haber contactado conmigo y haberme hecho llegar los paquetes.

4 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estas mascarillas. ya nos iras contando que tal las demas. me llaman mucho la atencion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta genial la verdad! si que me gustaría probarlas, un besito!

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pintaaa! ya nos contarás que tal van las demás ;)
    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estas no las he probado, suelo usar las de alfo vandini, pero tienes también una pinta muy buena! sobre todo me gusta el formato, cómodo y limpio, pk las que son tipo gel o las de barro o similar, son algo engorrosas de usar.

    Un beso María!! Sigo tu canal casi desde el principio y eres genial! cada día mejor de verdad!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day