Buscar este blog

Cargando...

22/8/2011

BBCREAMS: Missha "Perfect Cover" vs. Baviphat "Magic Girls"

Desde Abril del 2011 llevo usando la Missha "Perfect Cover" #21, os dejo la reseña aquí. He de repetir, que no fue un producto que me gustó al principio. No me esperaba en absoluto la consistencia y la cobertura que tiene. Según leí en blogs, era muy ligera, apenas se sentía y tenía una cobertura media, pero yo al tocarla la primera vez noté que era bastante pesada y de textura empolvada. Además, con el tiempo no se me llegaba a "absorber", me la sentía puesta durante todo el dia. Así, la primera impresión fue nefasta. No por el color, puesto que acerté de pleno, pero sí por la sensación que dejó en mi piel los primeros días. Debo dejar claro que estos productos tienen un rango de color bastante restringido para las pieles más morenas. Al ser productos famosos y enfocados al mundo asiático, los colores son bastante claritos y a pesar de que se adaptan bien a los tonos de piel, las que seáis morenas debéis hacer una búsqueda más extensa para encontrar la que se adapte.
 
Durante todo este tiempo he ido aprendiendo a usarla. Ahora aplico menos de media dosis (como la mitad de un garbanz) y la extiendo por todo el rostro, desde el centro hacia el exterior. Así, consigo cobertura homogénea y la capa de bbcream es mucho más fina que antes. Realmente la aplico en el centro porque por la parte de las sienes no tengo muchas inmperfecciones.

Creo que no me ha creado granitos, no estoy realmente segura. Pero debo decir que tiene bastante siliconas y es aceitosa. Por lo tanto, buscad información el blogs de otras chicas que tengan la piel mixta/grasa y que os comenten si le ha sacado granos. Yo no he notado que me hayan salido más de los que me salían normalmente. Mi piel no ha reaccionado con ninguna alergia y me la noto igual de bien. Tened en cuenta que estos productos están destinados para problemas de pieles sensibles, con arrugas, manchas... por lo tanto no creo que le hagan daño a pieles sensibles. Lo único que puede pasar es que os entre en un ojo y esas cosas... vamos, que con cualquier producto puede pasar...

Esta BBream, como la mayoría, está destinada para pieles mixtas, aunque las hay para pieles secas también. Cubre bastante bien para no ser una base de maquillaje estricta. Deja la piel con un aspecto matificado y a la vez luminoso. Las pequeñas marquitas oscuras (no muy oscuras) las tapa perfectamente, pero las ojeras muy oscuras no penséis que las cubre, por ejemplo. Por lo tanto, a pesar de que al contacto es un poco pesada, si pones una mínima cantidad, queda muy ligera, pero tienes que poner poquito. Si eres de piel mixta a lo mejor te gusta matificarla para que dure más y tape un poco los brillos que puedan salirte.

Sobre el tema del tratamiento que trae esta bbcream, lo único que puedo deciros es que me ha conservado la piel "libre" de pecas tempranas. En Mayo/Junio, aunque no fuera a la playa ya empezaban a salirme pecas. Usándola diariamente, me han tardado bastante tiempo en salir. Es lo único que puedo deciros.

Hace aproximadamente tres meses que recibí la Baviphat "Magic Girls" para pieles secas y me ha gustado bastante más que la anterior.

Esta es la presentación del producto. Al igual que la Missha, venía en un paquete de cartón, muy bonita, decorada y con todas las instrucciones en coreano. La caja es lo que más me gustó, ¡no me digáis que no es una cucada!

Como véis en la parte de arriba, aparece el nombre del producto, el número y para qué tipo de piel está indicada. En este caso, podéis elegir entre #1 para pieles grasas/mixtas y la #2 que es para pieles secas, que es la que yo elegido. Ambas tienen exáctamente el mismo tono, o al menos, es lo que ponen ellos en la página de presentación.

Supongo que se diferenciarán en la textura. La que es para piel grasa será más suavita, más tipo gel y la que yo os enseño, más consistente. A pesar de ello, esta es muuuuuuuuucho más ligera al tacto y al contacto que la Missha, y eso que dice estar indicada para pieles mixtas. Durante el tiempo que la llevo puesta, no me noto la piel pegajosa, aceitosa ni tirante. Si paso los dedos por la frente la noto seca y no me llevo "el aceitillo", como me pasaba con la Missha.


En este caso, el envase no trae dispensador, a pesar de que el contenido es de 50ml como el de la MPC. Venía precintado y sin signos de haber sido descubierto. Al quitar el precinto, la bbcream no sale disparada. El tapón es de rueda normal.

Como os he comentado antes, ésta bbcream es mucho más ligerita y no tiene ese "tacto" empolvado, está como "mejor batida". Se extiende igual de bien que la anterior pero ya os digo, para mí, mucho más rápido y es menos "pringosa". Tiene un factor de protección del 30+ mientras que la MPC del 42+.
Con el tiempo se va asentando en la piel y se adapta perfectamente a tu tono. A pesar de que la veáis bastante amarillita (para pieles con subtono rosa puede quedaros rara si ponéis mucha cantidad) se funde perfectamente y queda como "translúcida". La MPC sí queda un tanto "grisácea" aunque apenas se nota, pero aporta mucha luminosidad. Ésta queda más neutra en cuanto a tono pero deja un aspecto jugosito (que no grasiento).

Su cobertura es considerablemente menor que la MPC. Aunque iguala el tono igual de bien, el hecho de que sea "más ligera" la hace menos cubriente. Aún así, si tenéis pocas imperfecciones o poquitas manchas, creo que es suficiente para taparlas un poco e igualaros el tono.

Tiene un olor mucho más suave que el de la MPC, aunque tira más a "plástico" que a perfume. A mi no me desagrada porque al contacto con la piel desaparece, no te deja la peste durante el tiempo que la tienes puesta. Lo mismo ocurre con la MPC.

Os dejo con las fotos para que veáis la diferencia de color, por si tenéis la MPC #21, más o menos os hagáis una idea. En las fotos no las he difuminado mucho para que notéis el color.

A mi en invierno, por supuestísimo que la BMG, me quedaría oscura. No se me notaría casi nada porque ya os digo que queda muy traslúcida, pero yo soy muy requete blanca y algo "tostada" se me vería. La MPC se me ha ido quedando clarita a lo largo del verano y el efecto ese "luminoso" me hacía parecer más fantasma de lo que soy. Por lo tanto, me ha venido genial tener la BMG cerca estos meses de calor. Primero porque es mucho más ligerita y menos "plasta" a la hora de ponerla y segundo porque el tono me quedaba mejor.

La duración de ambas en mi piel es bastante buena. A pesar de que soy normal/mixta en las zonas más problemáticas me dura bastante. Ni que decir tiene que si ponéis polvos selladores os durará mucho más. Estoy bastante contenta. Lo que es una jornada completa de facultad (9:00am, 20:00pm), más o menos me aguanta bien. Llego a mi casa y me tengo que desmaquillar vamos, que durar me dura, más en algunas zonas que en otras obviamente.

Ambas BBcreams suelo combinarlas con la Face&Body si necesito que la piel se vea aún más luminosa o quiero cubrir un poco más. Una vez que estén secas y asentadas, aplico la Face&Body con las manos y la piel sigue quedando natural.

Espero no haberme dejado nada en el tintero. Como por aquí es un rollo responderos, si lo preferís, dejadme un correo con vuestra duda/pregunta y así lo hablamos más tranquilamente.

ESTOS PRODUCTOS PODÉIS CONSEGUIRLOS AQUÍ: http://stores.ebay.es/bellogirl

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. buen review, si señorita. Yo tengo la MPC y estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando una bb cream asi que muchas gracias por la entrada.

    estoy de sorteo por si quieres pasarte,besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en nuestro blog.

    Yo tengo la Missha Perfect Cover 21 y estoy encantada. Ahora en verano, no uso otra cosa. Se la compré también a la misma vendedora y la verdad es que muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pedida la Misha y a ver que tal me va!!! Muy buen review si señor!!!


    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post muy completo, nada pesado, me ha quedado muy claro los pros y "contras" de estas bases, me están entrando ganas y eso que no quería ni acercarme a ellas!

    ResponderEliminar
  6. Interesante review!!

    Yo he pedido una a bello pero aún no me ha llegado y salió el 1 de Agosto, a ti cuánto te tardaron en llegar más o menos??

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Yo estoy esperando que me llegue la de Misha, me la pedí el viernes por la tarde, tengo unas ganas locas de probarla, despues de todo lo que has contado creo que me vendrá mejor para el otoño para cuando deje de hacer taaaaanto calor porque mi piel es de mixta tirando a grasa... espero que no me resulte espesa...
    Ya te contaré qué tal mas adelante, ahora a esperar a que llegue, qué nervios!!!! ¿¿te tardó mucho??
    Besines

    ResponderEliminar
  8. guauuu! como cubrenn! tengo ganas de probar alguna a ver si me pongo a investigar a fondo los tonos y demás jeje.
    Por cierto, a ti que te gustan los complementos, aquí te dejo mi blog, por si te quieres pasar ^^

    http://cmscomplements.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te explicas!! jeje
    Me parecen una buena opción para maquillarte a diario si no quieres ir muy cubierta, igual me tengo q pensar hacerme con algo así ya que para todos los dias prefiero usar solo corrector q echarme base.

    1 bss

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más estupenda, menudo review más completito te has marcao María =) yo para el verano que viene me compro una BBC seguro vamos!;) un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues a mi me ha encantado tu review, porque yo ando buscando una hace tiempo y toda la imformacion es poca!!

    Un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo pedí antes de verano la mpc y la verdad es que me la he aplicado muy poquito en verano, supongo que por electo fantasma ese que comentas y porque me la notaba pesada.
    Me mandaron una muestra de la Magic girls y aun no la había probado hata hoy, y me ha sorprendido gratamente, creo que la siguiente que me pida será esta, me la veo más ligerita. Vamos justo lo que busco.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Buena review!!! Está bien eso de mezclarla con la f&b de Mac. Busco una BBCream que cubra y sea para pieles secas, sabéis alguna?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la review, me ha parecido muy completa. Yo estoy esperando mi MPC y espero que me guste; si no, ya a probar con la BMG...

    ResponderEliminar
  15. Una review muy completa, sí señor. Estaba buscando otra BB porque odio el tono grisáceo de la Misha, y después de leer tropecientos blogs creo que probaré la Magic Girls, tiene muy buena pinta!! Gracias por el pedazo de post!! ^^ Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo con la Missha, probaré la otra a ver que tal. bEsos

    ResponderEliminar
  17. no me gusta ebay yo lo compro en http://laulalay.blogspot.mx/2012/10/productos-tomatox-mascarilla-para-el.html y son productos originales

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas.
    Yo compre hace poquito la Baviphat. Me enviaron desde maquillalia una muestra de la bb cream baviphat para piel grasa, la probé, a pesar de que mi piel es mas bien mixta tirando a seca. Me encantó tanto por la cobertura (bastante buena para ser una bb cream), el color, que me iba genial porque soy muy blanquita y el aspecto empolvado que me dejaba que decidi comprar la version para piel seca, porque a pesar de que la de piel grasa me gustaba, la verdad es que las pielecillas del rostro se me notaban y me notaba la piel demasiado reseca. Mi sorpresa ha sido tremenda cuando he visto que la de piel seca era más oscura y más rosada (levemente pero se nota) y al comparar las dos versiones, la de piel seca se queda un poco corta de cobertura respecto a la de piel grasa, por tanto es necesario aplicarse más cantidad si se quiere cubrir bien ligeras imperfecciones o igualar bien el tono del rostro. Además acabado es bastante más satinado o “jugoso” que la de piel grasa, logicamente. De hecho, con demasiado brillo para mi gusto, ya que a mi que me gusta la piel aterciopelada, y me he visto obligada a matificar algo con polvos transparentes, así que en cierto modo ha sido un chasco, puesto que el acabado es totalmente diferente. Creo que la de piel grasa es mejor, más efectiva y mejor producto en general que la de piel seca, aunque la otra en general tampoco está mal.

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario con tu opinión!