19 de septiembre de 2011

I love Asia :) Vol.1 ~ Sérum de miel de PREXCEED

Inauguro otra sección en el blog, que se va a llamar "I love Asia :)"

En esta ocasión voy a hablaros de unos productos de origen japonés que me traen loca. Desde que descubrí las BBcreams, que en realidad son productos coreanos, no paro de buscar cosméticos de origen asiático para probarlos. 

Gracias al blog de London in my Style, en el cual tienen una sección dedicada también a productos japoneses, he podido hacerme con estos. Han hecho unas reseñas tan bien explicadas y tan llamativas, que cualquiera que sea un poquito débil, cae...¡y yo soy una de ellas!

Los productos japoneses, en general, suelen usar productos naturales, pocas siliconas y conservantes. También suelen reunir muchas ventajas en un solo producto: antimanchas, antiarrugas... como por ejemplo, en las BBcreams. 

Hay multitud de marcas, algunas tan conocidas como Shisheido, que trabajan con laboratorios más pequeños y hacen productos de igual calidad, pero a un precio más bajo. Además, la presentación de los productos suele ser excelente. Para algunos será demasiado "infantil", puesto que decoran los envases con muchos muñequitos y colores, pero a mi la verdad es que me encantan. Son mucho más vistosos y encima, no se suben a la parra con los precios.

Yo de marcas que sé que testan en animales no he hecho ninguna compra (o al menos eso creo), pero sí de otras que la verdad no lo tengo muy claro. Si vosotras tenéis la certeza de que lo hacen, por favor, indicádmelo.

En este caso, os presento...
PREXCEED - HAIR SERUM WITH HONEY



Es un sérum para el pelo de textura cremosa. En realidad, el sérum que ví en el blog de Londonmystyle fue éste, pero no lo tenían en venta en ese momento. Así que empecé a investigar en EBAY. Por lo que pude leer (lo poquito que tienen traducido al inglés) es un sérum para usarlo tanto en seco como en mojado, con extracto de miel y aceite de camelia. No contiene siliconas, por si os interesa.

Por desgracia, creo que el vendedor no lo tiene en venta ahora mismo, pero siempre podéis echar un vistazo y probar alguno de otra serie porque son todos muy parecidos en composición.

Mi pelo es normal, más sequito por las puntas como es lógico, pero no tengo problemas graves ni de grasa ni de sequedad. Me suelo lavar el pelo cada 4 o 5 días, para que os hagáis una idea.

Llevo con él desde el 4 de Agosto, usándolo cada vez que me lavo el pelo. Cojo una nuez o dos, lo reparto entre las dos manos y con el pelo aún húmedo me doy de medios a puntas dando un masaje. Suelo concentrar el sérum más en las puntas, porque las tengo un pelín castigadas. Sabéis que tengo el pelo muy largo y aunque no es demasiado seco, me gusta tenerlo hidratado siempre que puedo,  por si las moscas. No he ido mucho a la playa este año (creo que 3 días mal contados) y aunque no lo tengo super castigado, al tocar las puntas las notaba demasiado "en relieve".

Con el uso no he notado una mejoría sorprendente en ese sentido. Mis puntas siguen estando "sequitas" desde que empezó el verano y al tocarlas se notan un tanto ásperas. Pero, lo que sí que he notado es que no se me han roto en ningún momento. A veces, si tenemos el pelo seco, puede llegar el momento en que pasemos el cepillo y se nos rompan las puntas. Hace unos años, sin usar ningún tipo de sérum esto me pasaba con facilidad en verano y aún yendo poquísimo a la playa. Este año tengo el pelo súmamente bien.

Obviamente después del verano, hay que cortarse el pelo un poquito para sanearlo, (cosa que haré esta misma tarde). Pero aún así, la prevención y la hidratación es también muy importante para mantenerlo sano y que no se nos estropee fácilmente. 

Lo he usado en seco también y actúa genial. No deja el pelo grasiento ni pegajoso. Se absorbe que da gusto. Eso sí, si aplicas demasiada cantidad, el pelo se queda como en grupitos y tarda mucho en absorberse.

Mi rutina de lavado y cuidado la subiré próximamente al canal. Os comentaré los productos que uso y cada cuánto tiempo los aplico.

Por daros una pista, llevo desde el mes de abril aproximadamente sin usar siliconas y mi pelo no ha sufrido ningún cambio a peor. A mejor, tampoco, la verdad. Lo que sí ha cambiado basante es mi cuero cabelludo, pero ya os lo comentaré más detenidamente en el vídeo.

Tampoco uso planchas, ni secador. No me lo he tenido/decolorado nunca. Tengo un pelo completamente virgen.

CARACTERISTICAS DEL SERUM:

- Textura sedosa, tipo crema hidratante, muy ligera.
- Al contacto con la piel/pelo se vuelve como agua.
- Olor maravilloso, dulce y suave.
- Previene de la sequedad y actúa en las diferentes capas del pelo.
- NO deja sensación grasa (si usas demasiado sí)
- Envase de plástico blandito y rosca.
- NO se desparrama al salir, queda compacto cuando lo aprietas.
- PUEDE usarse en seco TAMBIÉN.





Si tenéis el pelo muy castigado y muy seco tal vez se os quede corto en hidratación porque yo, que lo tengo normal, no he notado una hidratación extrema. Os recomiendo que probéis algunos de los que enseña London in my style por si acaso. Si tenéis el pelo como yo, éste os encantará.

¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Tenéis el vendedor justo arriba, donde pone EBAY :)

9 comentarios:

  1. Hola Sonorona :) Qué tal estas guapa?
    Pues la verdad que la cosmetica coreana me llama mucho la atencion, me estoy haciendo fan! Las BB creams he oido hablar mucho sobre ellas, y he decido comprarmela porque la verdad, creo que merece la pena :)
    Los coreanos la verdad que para la hora de decorar algo, le ponen muchos dibujitos y lo adornan mucho jeje asi que no me sorprende el envase, a mi también me gusta :)
    Ya nos dirás que tal va en tu pelo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí las BB cream me encantan!! Este serum no me llama, xq yo tengo el pelo muy tratado, por lo tanto creo que (como bien comentas) se me qedaría corto. Lo que me ha gustado mucho es esta nueva sección, porque así obtenemos info sobre nuevos productos!! Besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no había oido hablar de este serum..parece bueno..pero a mi no creo que me vaya bien...porque al tenerlo graso..ufff...besos

    ResponderEliminar
  4. La cultura cosmética asiática está a años luz de la nuestra, es envidable el mimo que le ponen a su cuidado personal. El blog de LondonmyStyle siempre me hace babear con sus entradas sobre productos asiáticos, ahora tu también??? Al final tendré que caer jjejejeejej.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me parece muy interesante tu nueva sección ya que actualmente poco a poco se esta poniendo de moda la cosmetica coreana de la cual he leido poquito pero muy buenas criicas y con esta sección seguro que aprendo algo nuevo. Como este serum.
    Sinceramente aveces me da cierto temor comprar algo... que por ejemplo el envase no entiendo "ni chino", y siempre me gusta saber lo que compro.
    Y aunque no te lo creas aun no he probado las bb creams que ganas no me faltan pero...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Yo sigo usando la bb cream de Missha que me pedí hace como un mes y cuanto mas la uso mas me gusta... gracias a tu blog estoy descubriendo muchas marcas nuevas, voy apuntando (que ahora estoy a potidieta, jajaja) para mas adelante, gracias
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Genial esta sección!:D ya nos irás contando que más cosas japos vas comprando y probando ;) que a mi tb me interesa mucho el tema.. un besito!

    ResponderEliminar
  8. TIA TEAMO. AHORA DE ULTIMAS EMPECE A VER EL BOOM DE REVIEWS DE PODUCTOS JAPONESES Y COREANOS Y SINCERAMENTE ME ENCANTABAN PERO SENTIA RECELO PENSANDO EN LOS POBRES ANIMALES QUE TENIAN QUE TESTAR, PERO EN CUANTO VI ESTA SECCION ME HAS ENCANTADO Y ME HAS RESUELTO MUCHAS DUDAS! MIL GRACIAS DESDE ASTURIAS

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day