18 de septiembre de 2011

Productos KIOTIS


Hoy os quiero presentar unos productos de la casa KIOTIS (la misma que fabrica para Yves Rocher). Son productos de maquillaje que desde mi punto de vista, merece mucho la pena probar porque son de alta calidad y dan excelentes resultados. Parece que estoy exagerando pero no. Llevo usando las cosas varios meses y me encantan.

Muchísimas gracias desde aquí a Ana por haberme mandado tantísimas cosas y haber estado tan al pie del cañón informándome de todo.

Os dejo sus redes sociales, en las cuales podréis ver catálogos y hacerle pedidos:
BLOG: http://elrinconindeniskymakeup.blogspot.com/
TWITTER: http://twitter.com/rinconindenisky
CORREO: anaglezp@gmail.com

Los precios de las cosas no os los voy a poner porque dependen del mes y de las ofertas que existan en el momento de comprarlas. No son productos extremadamente baratos, ni extremadamente caros. Tienen un precio considerable. Tened en cuenta que son de muy buena calidad.

Al igual que los productos de la casa STANHOME, son productos no testados en animales.

Os dejo con las fotos y la reseña de las cositas...





SOMBRA DE OJOS LUMINOSIDAD E INTENSIDAD

 Estas sombritas me tienen loca. Son bastante grandes, traen 3 gramos. Lo que más me ha gustado es la textura. Son ultra cremosas, no se desparraman en el propio envase y no sueltan polvillo. Vamos, una gozada. No sé si podréis apreciar que en la más oscura he pasado el dedo por encima varias veces porque me gusta aplicarla sin pincel.

No me han creado pliegues al usarlas sin prebase. Se difuminan extraordinariamente bien, tanto sobre la piel desnuda como usándolas de transición con otras sombras. Puestas solas visten un montón y más aún si tenéis los ojos verdosos como los míos (por el color cálido/rojizo). Aunque las veáis muy cálidas en la foto, no lo son tanto, pero los brillos son exáctamente iguales a la realidad.

COLOR NÚMERO: Rose (50610)

COLOR NUMERO: Prune (19342)


Tienen además una pequeña gama de pinceles. No son de lo mejorcito, pero no están tampoco demasiado mal. El que más me gusta es el sintético porque es bastante amplio para aplicar sombras en crema o correctores sobre grandes superficies. No es muy duro, al revés, lo suficientemente flexible como para que no haya que apretar, ni lo suficientemente blando como para que se desmiembre. 

No se le han caido pelos a ninguno de los dos y tienen un tamaño muy adecuado. La virola es metálica y el cuerpo de madera. No son muy largas, al reves, tienen un cuerpo cortito por lo tanto son aún más fáciles de manejar en nosotras mismas y caben perfectamente en un neceser mediano.



El de pelo natural pincha un poco porque no está muy bien cortado. No sé si a mi me habrá tocado el patito feo de la serie o es que las hacen así. Servir sirve, pero no la puedo usar con la punta porque me raspa mucho.

Poco más que decir, unos pincelitos muy normales, tipo Deliplus, para que os hagáis una idea.

ESMALTE DE UÑAS BRILLO Y DURACIÓN
Esta laca de uñas me ha gustado muchísimo. Tienen una amplia variedad de colores y a mi me ha mandado la más clarita. Es de las típicas lacas que te "rellenan" las pequeñas estrías de las uñas y te las vuelve completamente lisas. Este color en concreto da un suavísimo tono rosado, perfecto para las manicuras francesas no muy marcadas. Me duró aproximadamente bien una semanita justa. No huele especialmente fuerte. Queda opaco con dos pasadas. Trae 9.5ml.
COLOR NÚMERO: Pétale de Rose (48152)

BRILLO LABIAL DE LARGA DURACIÓN
"¡Qué gloss más bonitoooo!" Fue lo primero que dije nada más verlo. Es un color frambuesa oscuro, con reflejos en tojo tomate y particulas doradas. PRE-CIO-SO. Lo único que no me gusta es su olor. No huele ni a dulce, ni a caramelito, ni a gominola... huele como a plástico, un poco desagradable... Pero su textura es genial. Trae 6ml.

Es bastante opaco, cubre muy bien los labios y no es demasiado pegajoso. Se nota que llevas gloss pero no es de los típicos que al rato ya no tienes nada. No, duran lo suyo y por eso se nota un pelín pesado. Pero ya os digo, no es nada exagerado. Os dejo con las fotos para que lo veáis detenidamente. 

El aplicador es el tipico de esponjita con pelitos, con la punta doblada en oblícuo y el bote bastante resistente, es de plástico muy duro.

COLOR NÚMERO:  Rose (81520)

En los labios cambia un poco el color. Lo importante es que hidrata los labios, no los deja resecos y encima dura perfectamtne unas dos horitas.

LÁPIZ PARA EL CONTORNO DE OJOS
Este lápiz de ojos lo he usado bastantes veces para salir y en algun que otro turorial. Es uno de los productos que más me ha gustado. Os explico por qué.

Si buscáis un lápiz negro como el carbón y que quede intenso, no os va a gustar. Si buscáis una textura "gel" tampoco es vuestro lápiz adecuado. Está indicado para maquillar el ojo por fuera porque es bastante cremoso y fácil de difuminar. Es del estilo de los de Deliplus, por comparároslo con alguna marca. Cremoso e intenso y a mi, que no tengo demasiados problemas, me dura en la línea de agua unos 2 o 3 horas casi intacto. Ya sabéis que los ojos son un órgano muy distinto en cada persona. Los hay con más lágrima, más secos, más sensibles... y para encontrar el lápiz adecuado hay que ponerse a buscar.

No es un color negro intenso, queda como gris oscuro satiando (como el color de la mina de los lápices de escribir) y tiene como un subtono azulado, muy bonito. Además, no es completamente mate, tiene micro partículas brillantes que creo podréis apreciar en esta foto.

 

A mi me encanta para dar color al párpado, cuando quiero dar intensidad a cualquier sombra. También sirve para dar un efecto ahumado al ojo, cuando no queramos usar sombras. Se difumina super bien y aunque pierde intensidad, se sigue viendo el color, no se esfuma.

COLOR NÚMERO: NOIR DE JARS (13073)

LOCIÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS CON CAMOMILA
De desmaquillante de ojos hablé en esta entrada.

Sólo os puedo decir, que me recuerda muchísimo a cualquier agua micelar que pueda haber en el mercado. Es un tanto más esponjosa o espumosa que el agua micelar de SEPHORA. Le cuesta un poco más retirar los maquillajes muy cargados y las máscaras de pestañas intensas le dan guerra.

A pesar de ello, dejando actuar un ratito más y usando dos o tres algodoncillos más para cada ojo, queda bastante limpio. Al no ser "waterproof" es un poco menos "fuerte" y por eso le cuesta más. No reseca nada la piel, la deja super suavita.

Tiene un olor super agradable a limpito, no pica la piel y al tener camomila calma. No deja sensación grasa porque ya os digo que tiene textura acuosa. A pesar de ello, yo siempre recomiendo lavar bien la cara y los ojos después de desmaquillarnos. Para mí, otro producto 10 de la marca, pero si fuera waterproof, mucho mejor.
CREMA FLUIDA CORPORAL ENERGÍA - ACEITES ESENCIALES DE MANDARINA, ZANAHORIA Y JENGIBRE.

Otro producto estrella de la marca. ¿Recordáis las cremas solares para la playa que vienen en spray? Pues esto es lo mismo. Es una crema hidratante, de textura ultra suave y líquida, que viene en spray.

La he estado usando después de venir del gimnasio, cuando me duchaba y me iba directa a la cama. Tiene un olor taaaaaaaaan agradable, una textura tan fresquita y se absorbe tan rápido, que es una auténtica delicia. También la he usado para dar masajes en la espalda, piernas, etc... y sirve perfectamente. Es muy liquidilla, más o menos como lo puede ser un aceite de masaje pero sin esa sensación pegajosa. Con una sola pulverización tenéis para un montón de zona.

De verdad, huele que es una gozada, no sabría descibíroslo. Además y lo más importante, deja la piel suavísima. Lo más probable es que lo haga debido a la cantidad de siliconas que contiene, pero qué queréis que os diga... es tan agradable y me deja una sensación de piel de melocotón, que se lo perdono todo.




AMBOS EXFOLIANTES QUE OS ENSEÑO AHORA SON PARA EL CUERPO. SIN SABERLO LOS HE USADO PARA EL ROSTRO POR DESCONOCIMIENTO, SOBRETODO EL PRIMERO PERO NO ME HA CAUSADO NINGÚN PROBLEMA.

EXFOLIANTE SERENIDAD(CUERPO)


Es el exfoliante que estoy usando para el rostro ahora mismo. Lo uso una o dos veces al mes porque tengo la piel bastante sensible. En la foto, podéis apreciar que las particulas son muy pequeñitas. No es un exfoliante demasiado agresivo en ese sentido, pero actua generosamente bien sobre la piel. Me la deja suavisima, elimina perfectamente los pellejitos y la piel muerta.
Tiene un aroma bastante intenso como a crema hidratante y no me deja la piel tirante tras su uso. Lo retiro con agua templada y luego me lavo el rostro con mi gel.

EXFOLIANTE VITALIDAD (CUERPO)
 

Al contrario que el anterior, este exfoliante si es un poco más grueso, pero sigue sin tener "trozos", son micro partículas como de azucar.  Su olor me resulta más agradable y más fresquito, como cítrico/floral.

Espero que os haya gustado la entrada, que os haya picado la curiosidad y que os sirva. La verdad es que son productos de una muy alta calidad y recordar que los laboratorios son los mismos que los de Yves Rocher, algo conocido.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS PRODUCTOS QUE ME ENVIASTE ANA!


Como véis, me mandó multitud de muestras y quiero destacar que las mascarillas son super buenas y la crema que véis con el plastico negro, en la foto de la izquierda, con una silueta rosa. 

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad no conocia la marca, pero todo lo que enseñas tiene buena pinta, me ha llamado mucho la atencion el desmaquillante de ojos, las sombras son preciosas :O y pigmentan un monton....
    Un besito guapa, una entrada súper completa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma! Tienen una pinta excelente

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta las coistas que enseñas. Yo tampoco conocia la marca, pero si es de los mismos que Yves Rocher....
    Gracias por la info y un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo las sombras!! me pasare a ver que más productos tienen! un bso

    ResponderEliminar
  5. que pinta mas buena tienen!!!
    gracias por tus reviews
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La entrada fantástica, y los productos se ven bastante buenos, la verdad que lo tendré en cuenta. Un beso !

    ResponderEliminar
  7. No sé si te acuerdas de que en el post de los productos Stanhome te dije que mi hermana tuvo una vez un exfoliante de cuerpo de Kiotis que olía como a lima-limón. Pues es el mismo que enseñas en este post. En cuanto lo he visto en la foto lo he reconocido. De lo que no me acordaba es de cómo se llamaba exactamente.

    ResponderEliminar
  8. La sombra me recuerda bastante a las de KIKO xD

    ResponderEliminar
  9. no he oido hablar nunca de esta marca, parece muy buena, a ver si me paso por la web...por cierto estoy de sorteo...pásate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Una entrada genial, como siempre. No conocía la marca pero pinta muy bien, me ha gustado el desmaquillante y sobre todo como lo has explicado todo, dejando claro lo bueno pero también lo malo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Te gusta el gloss. Lástima que no probaras los del formato antiguo (con el envase opaco). Eso era algo de otro planeta. Tengo unos cuantos y los reservo para ocasiones especiales.
    A mí los esmaltes de Kiotis ni fú ni fá. Los hay mucho mejores y más baratos.
    El exfoliante de aromaterapia cítrico también es para hacerle un monumento.

    ResponderEliminar
  12. hola ke tal... agradezco sta gran informacion sobre los productos kiotis... de hecho yo empece a konsumir su fabulosa crema white de dia y el corrector de noche mis respetos para esas maravillosas cremas... su pudiera subir una foto sobre komo ha dejado mi rostro kreo ke la linea kiotis me agarraria para modelo... unas cremas ke para mi muy buenas... valen lo ke cuestan y referente a sus kosmetikos apenas sako su linea de kosmetikos aki en mexico y si muy buenas komo todo de kiotis... saludos!!..

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que te encante!! Me han propuesto vender estos productos y ahora me siento más segura de recomendarlos si veo que gusta.

    Esta marca pertenece a Stanhome que son productos de limpieza buenisimos.

    Con tu permiso, wapetona pongo mi blog, para las chicas de Sevilla que quieran probarlas me podeis dar un toque y hacemos una reunión! Me teneis en mi blog o en facebook o por email. Laboticademar

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Ola maria!!! donde se pueden conseguir los productos de esta firma? un besito!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day