11 de septiembre de 2011

Productos STANHOME

 Os voy a comentar qué tal son y qué tal me han ido los productos de higiene de la marca STANHOME. Fue todo un descubrimiento para mí y además, un gran regalo de cumpleaños. Cuando mi madre vio los productos que me había mandado Ana se llevó también una sorpresa porque eran productos que hace años había probado, sobretodo los de limpieza de la casa. En general me han gustado muchísimo tanto por su calidad/precio, como su presentación y resultados. Muy contenta con ellos.


Esta crema me ha recordado muchísimo a la crema de toda la vida de NIVEA. Como os digo, la textura es muy parecida a la crema del bote azul. Es ultra hidratante, por lo tanto aconsejo poner muy poquita cantidad y masajear por la mayor parte de piel posible. Tiene una consistencia bastante densa y al embadurnarte con ella, yo al menos, la noto un pelín aceitosa al final. Perfecta para zonas concretas como por ejemplo las rodillas, codos y zonas de la piel más secas. No la veo para usarla como crema universal para el cuerpo porque es demasiado densa para mi gusto, aunque he de decir que hidrata maravillosamente bien la zona en donde la aplicas. Mi madre y yo la hemos usado para las piernas, en la parte justo anterior al tobillo porque nos salen escamas y nos pica muchísimo. Es muy untuosa, pero fácil de extender, una delicia para después de la ducha. La sensación de hidratación y de que la llevas puesta dura un montón de tiempo, a pesar de que la piel la absorba medianamente, las 12h de sensación las cumple. Deja la piel super suave.

Os dejo con los ingredientes y la información que trae en la parte posterior del bote:

Esta crema no es una hidratante multifunción como la anterior, es un exfoliante suave para el cuerpo. Exfoliarse el cuerpo también es beneficioso para nuestra piel aunque muchas personas no lo hagan. Eliminamos la piel muerta y nos queda brillante, suave y sedosa. Además, facilitaremos la penetración de los principios activos de las cremas hidratantes hacia las capas inferiores de la piel.

Este exfoliante es tan suave que no notas las partículas duras. ¿Pero ésto como va a ser? Pues así es, ¡no tiene partículas!. Yo lo uso justo antes de enjabonarme el cuerpo. Me humedezco la piel bajo la ducha, cierro el grifo y aplico este exfoliante en las zonas más conflictivas (brazos, muslos, cuello, piernas, etc...) y una vez hecho el masaje, paso a lavarme el cuerpo con normalidad.

Ya sabéis que sufro de dermatitis atópica y que tuve un brote muy fuerte en junio, pero con este producto no he notado ninguna reacción hipealérgica. Tras su uso, no noto la piel más seca ni más sensible (no me pica como con otros exfoliantes con trocitos gruesos). He de decir que mi jabón de ducha es uno especial para pieles atópicas (DERS gel ácido) y que tal vez me atenúe un pocola actividad de sus ingredientes.

Es una crema muy densa, parece una pasta de dientes, seca y que no se absorbe. Me llamó mucho la atención ver lo suave que deja la piel aún sin tener partículas duras. Desde luego es uno de los productos que más me han gustado porque no es un trasto de usar, se elimina fácilmente con agua y encima no "araña" la piel, perfecto para los que tenemos la piel tan sensible.



Os dejo con los ingredientes:

Esta crema está indicada para pieles más secas, irritadas o agrietadas. Es más tipo gel que la primera que os enseñé, más líquida y suave de aplicar. Se absorbe mucho más rápido y es de los productos que mejor huelen. Es muy hidratante y os recomiendo aplicar muy poquita cantidad en las zonas problemáticas. Creo que hidrata igual de bien que la All Purpose pero si no os gustan las cremas tan pesadas, ésta os gustará más.

La he usado para los brazos en general y me ha gustado el resultado. Una crema básica para tener siempre a mano, para después de la ducha o para momentos más específicos (después de las exposiciones al sol, después del exfoliado...)





Os dejo con los ingredientes:


Como ella mismo dice, este es el bálsamo de los bálsamos. Junto al tarrito de crema universal de Oriflame, forman la pareja perfecta para tener los labios hidratados. Como véis es una cremita, de la cual hay que usar muy poca y aplicar en los labios. Es como una hidratante para el cuerpo, pero para los labios. No tiene consistencia de vaselina, ni gloss, pura cremita. Yo recomiendo usarla sobretodo por la noche porque hidrata de una forma bárbara. Mi consejo es que cojáis un poquito con el dedo, lo apliquéis en los labios y déis un ligero masaje circular tanto por el labio superior, inferior como en la aparte de fuera (en los límites). Si además os exfoliais esa noche los labios y os la ponéis, el efecto hidratante lo notaréis mucho más intenso. Yo me exfolio los labios con el propio cepillo de dientes, un poco de vaselina + azucar. Me doy ligeramente sobre los labios y así elimino las pielecitas. Además se quedan tan jugosos como los de Angelina Jolie.. (jajajajaja).

Por la mañana antes de salir a la calle lo voy alternando con el de Oriflame porque me da penita que se gasten tan pronto. Poniendo poquita cantidad y esparciendo bien podéis pintarlos los labios con barra o glosses y os durarán muchísimo más tiempo en mejor condiciones. Lo recomiendo 100% porque la piel lo atrapa suuuuuuuuper rápido, no se queda pastoso sobre la boca, al revés. Encantadísima. Trae 15ml. Para mí, mucho mejor que cualquier vaselina.

Estos son sus ingredientes:

Ambos productos para las manos son básicos en mi neceser del bolso.



Uno de ellos es un gel para manos, sin aclarado y sin jabón. No dice que sea antibacteriano, pero el primer ingrediente es el alcohol, así que desinfecta las manos al contacto. Siempre que salgo a la calle lo llevo conmigo porque nunca se sabe. Lo mismo te pones a comer en una plaza un bocadillo de tortilla y a pesar de las servilletas, se te queda la pringue... O cuando estás en un baño público y no hay jabón... No deja las manos pringosas y su olor es muy agradable. Se seca en pocos segundos.

El otro producto es un concentrado super hidratante para las manos. Cuando bebo poca agua, mi primer sintoma de deshidratación son las cutículas y las pielecitas de los dedos. Ésta crema es mano de santo, nunca mejor dicho. Aplicándote un grano de arroz tienes para las zonas más resecas de las manos, tales como las uñas, los nudillos... Ojo, no es una crema para manos corriente, es un bálsamo para las zonas más resecas. Ni se os ocurra poneros la cantidad "lógica" para una crema de manos porque se os queda la piel super pringosa... Otro producto estrella porque recupera la elasticidad de la piel en pocas horas.

Ingredientes el gel de manos:

Ingredientes de la hidratante de manos:



Y esto es todo, también podéis echarle un vistazo a la línea de maquilaje (KIOTIS) pinchando aquí, que también me ha mandado Ana. Son muchas cosas así que dadme tiempo. También haré una especial para los productos de limpieza de la casa. Un besote, espero que si os interesa la marca, os pongáis en contacto con ella a través de su correo: anaglezp@gmail.com

11 comentarios:

  1. Que maja eres!!! no sabes lo que me alegro de que te sienten tan bien las cosinas que te mande,te las mande pensando en las que le sientan bien a mi hermano que como tu tiene la dermatitis (bueno esto ya lo sabes jiji)y como el suele estar peor que tu con brotes cada poco,supuse que a ti te vendrían mucho mejor ;) GRACIAS ERES UN SOLETE;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un desmaquillante bifasico y es genial

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía de la existencia de esa marca. La verdad es que tiene muy buena pinta! :)

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana trabajó muchos años para esta marca y es verdad que tienen cosas muy buenas.
    Veo que han cambiado el logo antes eran las letras y de fondo una masia o casa.
    También vendían productos de limpieza para la casa, ahora no lo se.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! cuántas cosas!

    Yo, la verdad, es que no conocía nada de esta marca, así que muchas gracias por la información.

    ;)

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, la verdad es que no había oido hablar de ella...besos, le hecharé un ojo...besos

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca. Yo tengo la crema de manos y mi hermana la Derma Repair, que la usa para los codos, que tiene muy resecos a veces (además, también tiene dermatitis).
    Hemos probado también una exfoliante de cuerpo (eso sí, de granito grueso) que es de lima-limón o algo así, deja la piel muy suave y el olor perdura en el cuerpo. Una gozada (el precio ya no tanto).
    También hemos probado alguna cosilla de su marca de maquillaje, Kiotis; en concreto, un gloss (el más pigmentado que conozco) en el tono Mauve Irisé (pero cambiaron la formulación y ya no es igual). Los que tenemos son en el formato antiguo (el que molaba, jeje).
    Así que sí, efectivamente, la marca es buena.

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la he probado y la verdad ni siquiera me sonaba, pero parece tener una buena pinta!
    Genial tus reviews como siempre!

    Un beso
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bueno que te hayan gustado! yo desde hace poco los estoy descubriendo y ya soy vendedora de ellos, asi que muuuuchas gracias por tus reseñas, me animo un poco mas a venderlos, pero si que los precios a veces no convencen, hay que aprovechar las ofertas. besotes! me vine recomendad por Patry de secretos de chicas y me ha encantado tu blog y recien he comenzado a ver tus videos y el primer video de Christina Aguilera hermoso! te seguiré viendo ya que me suscribi a tu canal! suerte en todo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como descrives los productos.Felicidades

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day