12 de octubre de 2011

Looooving Sugarpill! :) ~ Vol.2~ Paletas de sombras


Las compré en la página oficial porque no me fiaba de otras (que sé que las hay), además, la chica ya me había mandado cosas anteriormente y fue super maja conmigo. Como probé los pigmentos y me gustaron tantísimo, tuve que hacer una compra. Las sombritas las pude "chuachear" una vez y quedé muy contenta, así que no me lo pensé dos veces.

Aquí tenéis los ingredientes, por si alguna es alérgica a alguno o no le gusta usarlos...
Los colores como véis son llamativos, perfectos para hacer cosas de fantasía y que queden intensos o para looks coloridos para todos los días. Siempre se pueden usar para dar puntos de color bajo las pestañas (si no sois muy atrevidas) o para ahumados en color para la noche.

Cada sombra pesa 4g y son del mismo tamaño aproximado de las sombras de Makeup Forever (MUFE)
Podéis pinchar en las fotos para verlas con más detalle:

BURNING HEART PALETTE

 SWEETHEART PALETTE









Como podréis apreciar en esta foto, la sombra roja (Love+) y la morada (Poison Plum) tienen pequeños reflejos plateados, mientras que la naranja (Flamepoint) y la amarilla (Buttercupcake) son completamente mates. A pesar de ello, todas se difuminan igual de bien y no se hacen nada tizosas. Al pasar los dedos por la sombra no sueltan polvo ni se desmoronan con facilidad. Es más, me atrevería a decir que me resultan algo secas, poco cremosas en comparación con otras. Dan la impresión de que van a durar muchísimo, tienen una calidad excelente.


Esta paleta me resulta un poco más "ponible" que la anterior. No porque pigmenten menos, son exáctamente iguales, si no por los colores en sí. De estas cuatro, sólo la azul (Afterparty) y la verde (Midori) tienen los reflejitos plateados. En Midori se notan muchísimo más que en Afterparty. Las otras dos, la rosa (Dollipop) y la blanca (Tako) son mates y siguen siendo geniales. No sueltan polvillo y tienen esa textura algo seca. Los reflejitos plateados son bastante notables en las sombras en sí, pero al aplicarlas con pincel sobre el párpado apenas se aprecian, pero le añaden un toque más satinado y llamativo.


A mi esto de que se pongan de moda las cosas tan de repente me echa muchísimo para atrás. Primero porque me tientan a tenerlas cuando ando regular de dinero y segundo, me crean rechazo porque tantas opiniones iguales hacen que "no me lo crea". Y como dice el dicho "hasta que no lo veo, no lo creo" y acabo muchas veces comprando. Os voy a comentar mis "PROS" y mis "CONTRAS" para que veáis qué visión tengo sobre ellas, totalmente sincera, porque... ¿para qué mentir?

1) Lo que puede resultar engorroso es la alta pigmentación que tienen. Al quitarlas de los dedos con una toalla de baño, se quedan las yemas tintadas. Cuando te las quitas con toallita no se van tampoco con facilidad, hay que estar un ratito.


¿Qué tiene esto de malo? Pues que si no tienes un buen desmaquillante o no usas una prebase/sombra en crema antes, que separe la sombra del párpado, al dia siguiente puedes levantarte "maquillada". ¿Qué tiene esto de bueno? Pues que duran multitud de horas sin prebase perfectamente y que al aplicarlas con pincel sobre la piel, no se "pierden" si no que quedan intensas tal y como las pones en un primer momento. Si tienes que usar prebase para evitar que te salgan pliegues, tranquila que vas a estar perfecta durante horas.

2) Los colores, obviamente son muy llamativos, no hace falta decir más. Las sombras: Dollypop y Love+ pueden servir como colorete perfectamente, eso sí, cuestan un poco de difuminar. Afterparty y Midori quedan super bonitas para la línea inferior de pestañas o hacer un ahumado oscuro en el párpado móvil y resaltar la banana un poco con esos colores. Tako es una iluminadora multiusos, ¡e incluso puede servir como matificadora! Todas pueden dar un toque diferente a cualquier look, siempre y cuando se usen en poca cantidad, muy difuminados y combinándolas bien con tonos más neutros.

3) Lo mejor es que, a pesar de ser pigmentadas se difuminan tan bien... No son de las que se emborronan y se pierden, no. Se juntan y crean nuevos colores y siguen quedando intensas. Os dejo mi look usandolas para que lo podáis ver con vuestros propios ojos:




SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

19 comentarios:

  1. Las he visto en varios blogs y son preciosas, a mi la verdad es que me gustan estos colores tan intensos, entonces la veo muy combinables y encima mega pigmentadas, ¿Que más se le puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!! ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Me muero de ganas por ver un look (minimo!!) con esta paleta asi que toma nota porfavor!!!!
    *O*

    ResponderEliminar
  3. Si la burning heart tuviera la verde en vez de la amarilla, me la cogía sin duda porque le sacaría un partido tremendoo!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ke envidia:( y k preciosidad de paletitas:(

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, pueden tener varios usos, yo estoy esperando ansiosa esos looks!

    Un besote y muchisimas gracias por la info!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo se que seguramente no les sacaria partido ninguno, esos colores los tengo en alguna paleta de Sleek aunque se que la calidad no es la misma....pero molan un montón, y me encantan desde el primer dia que las vi! ^__^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada y las paletitas!!! Que ganitas de que hagais los looks!!!!
    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Juuummm, espero con ganas esos looks, lo que me tira para atrás de estas sombras es que me da la impresión de que no les sacaría partido en mi día a día. Muy buena entrada guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por una opinión sincera. Estoy de acuerdo contigo en eso de las opiniones en masa positivas sobre ciertos productos, crean cierta desconfianza en mí.
    Yo veo estas sombras de unos tonos preciosos, pero creo que no les daría mucho uso, a pesar de lo que dices.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de colores y paletas ¡me encantan!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  11. Dios que paletas...me encantan y que pigmenten tanto me vuelve locaaaaaaaaaa...yo uso colores así en mi día a día, por mi curro se me permite llevar colores asi y con mi look personal que tengo pues me va como anillo al dedo.... Ainsss que bonitas yo las quieroooo
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de paletas guapi!!
    Me tengo que pillar alguna de ellas...jajaja
    Besitos!
    Thecromaticlook.blogspot.com
    Pásate...llevo poquito tiempo con mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. La burning heart es una pasada, qué colores! Aunque yo no sé si luego no me costaría ponérmelos...

    Esperaremos a que nos hagas unos looks ponibles con ellas, como tú sabes, guapa ;)

    Un abrazo!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho tu entrada! Y después de leerla, tengo más ganas de Sugarpill, que yae s decir! jejeje!

    http://kissdulcinea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Por favorrrrrrr que cosa más bonitaaaaaaaa, sueño con esas paletas!!!!!! y espero que hagáis los looks para alucinar del todo. :-)

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver vuestros looks con estas paletas tan deseadas ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de ver esos looks, anda que no sois apañadas!
    Me encantaría tener estas paletitas porque veo que se les puede sacar mucho partido, pero tengo poca imaginación para hacer looks, así que me van a venir de perlas.

    Besitos guapa

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo las recibi hoy junto a bulletproof (la negra) y asylum (la sombra suelta roja... Y LAS AMO!!!!! fue amor a primera vista y prar toda la vida

    ResponderEliminar
  19. buenas soy nueva seguidora de este blog, que me ha parecido muy interesante, al igual que muy bien explicado. si alguien quiere pasarse por mi blog para temas variados ..... http://laspqcosasdelavi.blogspot.com/ un saludo bss

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day