13 de noviembre de 2011

¿Eres blanca como la nieve?

Si la respuesta es y además tienes problemas para encontrar tu tono de maquillaje perfecto, Michael te da varias opciones para clarear las bases de maquillaje. Él usa la Face&Body de MAC en el tono blanco junto a la Fix Fluid en el tono NW15. También usa otra base blanca de Illamasqua, la SkinBase. Ambas tienen propiedades distintas.

Face&Body puede mezclarse con cualquier tipo de base (matificante, glow, cobertura total...) porque es a base de agua. Eso sí, dejará un aspecto más jugosito y menos mate a la piel.
Illamasqua Skinbase es una base siliconada que ayudará a perfeccionar el aspecto de la piel, dejándola más suave, lisa y aterciopelada. Es muy guesa y da cobertura total, por lo tanto quedará mejor mezclada con bases que sean también cubrientes, como la Studio Sculpt de MAC.

En resumen: Si no encuentras tu tono perfecto, usa el que más se parezca y añádele unas gotitas de base blanca.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte guapisima! adoro este blog, eres un encanto y tus maquillajes son preciosos.
    Blanca como la nieve,precisamente lo que a mi me pasa! De momento la base de Bobbi Brown en el tono más pálido me va bastante bien, pero ni aun así se ajusta a mi tono, siendo tan blanquita. Siempre he pensado que aquí en España existe una discriminación racial terrible por las pálidas... luego dicen que es solo de las pieles oscuras, pues no,al contrario. Entre los rayos UVA, la playa y el marketing (que parece que ha determinado que todas las españolas somos morenas) las bases claritas que se venden en otros paises, son imposibles de encontrar aquí. O por ejemplo, marcas normales si tienen 7 tonos y tres son para pálidas, ale, que no se vendan esos tres a España. ¿Y si además de ser pálidas por nacimiento lo seguimos siendo por gusto?
    Probaré algún día ese truquito, parece ser una muy buena opción ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Como te han dicho en el anterior comentario, no me parece justo que en España se discrimine a las blanquitas (como yo, aunque no tanto como la nieve, pero casi). Es como si todas las españolas estuviéramos torradas por el sol. Algunas somos blancas en invierno, y también en verano, porque por circunstancias, tenemos que tener mucho cuidado con el sol.
    Así que muchas gracias por tu entrada y por descubrirnos este video.
    Lo más parecido que tengo a una base blanca es mi prebase de maquillaje de Art Deco. Alguna vez la he mezclado un poco con algún maquillaje que me queda muy oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que esto me sirve mucho, porque es que las blancas como la nieve no debemos tener derecho a maquillarnos, y menos por estos lares en los que todo el mundo tiene que ser morenos.
    Asi que como creo que estas navidades me voy a pasar por Madrid, pensaba ir a ver que tal me iria con C1, pero si veo que me queda oscura (seguro que si) mirare la blanca :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las blanquitas siempre tenemos problemas para encontrar una buena base...
    Gracias por el consejo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré la F&B de MUFE con el error de hacer caso a la chica de la tienda y comprar el tono 32, el segundo más claro, pero sin probarla en el rostro, porque me perdió el ansia viva y me queda un poco oscura (soy NC15) asi que ahora ando loca buscando como aclarala T_T

    enhorabuena por tu blog, me encanta ^^

    bsos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day