7 de diciembre de 2011

Brochas | Ecotools Makeup Brushes VOL.2


¡Qué marca tan chachi!. Sí, os hablo de Ecotools. He vuelto a comprar brochas de esta marca. Quedé tan encantada con la primera tanda que quise probar los diferentes kits de viaje y algunas cositas más. Son todas sintéticas, suavísimas y de mango super pequeño. Comodísimas para ir de viaje o llevarlas en el bolso para retocar.


Estos son los nuevos kits que tengo en mi poder. Os voy a comentar cómo son:


Este kit es bastante apañado, indicado para retoques. Tiene una funda alargada, de algodón como de costumbre, que se cierra sobre un pequeño bolsillo y trae estas brochas, las cuales veo super prácticas para viaje.

  • Brocha tipo "stipplig" o vulgarmente llamada "mofeta" para aplicar el colorete, iluminador, polvos e incluso productos en crema como maquillaje o corrector. 
  • Brocha para labios o para precisión.
  • Brocha para aplicar sombra o difuminar.
  • Cepillo para cejas y pestañas.


La brocha stippling es ovalada y como veis tiene multitud de fibras sintéticas. Por su forma, la veo más adecuada para la aplicación de colorete, iluminador o incluso polvo bronceador. Tiene las cerdas bastante separadas y no agarra bien los productos en crema. Es difícil aplicar la base o el corrector con ella porque no asienta bien el producto en la piel, es como si lo desparramara. Mucho mejor para colorete, lo deja muy natural y difumina super rápido. Muy suave y fácil de lavar.


Esta brocha para aplicar sombra es muy básica. Tiene un tamaño medio, con forma ovalada y sirve tanto para poner sombra como para difuminar. Es muy sencillita, poco más que contar. Sigue siendo de pelo sintético.


La siguiente que os enseño, la uso para pintarme los labios cuando no quiero aplicar demasiado producto. Es bastante pequeña y ovalada en la punta. Muy rígida, lo suficiente para que no se chafe y los pelitos se abran al apoyarla sombre los labios. Al ser sintética se limpia muy bien con quita grasa y puede servir para aplicar sombra de ojos en pequeñas zonas. Si no la queréis para labios siempre os será útil para corregir granitos o pequeñas imperfecciones, incluso para aplicar sombras en crema.


El pack también trae un cepillo doble, muy apañado y corriente. Me gusta porque las fibras no pinchan. Básico para arreglar cejas y pestañas.


Sustainable, 2 Powder Puffs

Como veis no son más que borlitas para la aplicación de polvos matificantes o para apoyar el canto de la mano cuando vayamos a maquillar a alguien. Las compré para usarlas en esto último ya que no queda muy higienico ni cómodo apoyar directamente la mano sobre el rostro de las modelos/clientas. Con super suavitas, de algodón como podréis imaginar y bastante grandotas. Estas borlitas se pueden meter en la lavadora cuando estén sucias o lavarlas a mano si lo preferís.


Una de las cosas que las hace bonitas y especiales son las cintas de sujección. Están hechas con algún tipo de fibra vegetal, trenzadas entre sí haciendo este bonito diseño. Me encantan. Además no pinchan, están muy bien terminadas, no queda ninguna fibra por fuera.



Bamboo 5 Piece Brush Set

Este kit complementa al anterior. Tiene unas brochas más indicadas a la aplicación de sombras y polvos. El neceser es super pequeño, hecho también de algodón ecológico, con cremallera incluida. Caben más productos, además de las brochas que contiene.


Las brochas son super pequeñas y de la misma calidad que sus hermanas individuales, asi que por esa parte, tienen un huequito hecho en mi corazón crítico potinguero.

 Estas son las brochas que contiene:
  • Mini brocha "kabuki" redonda.
  • Brocha ovalada.
  • Pincel de ojos redonda para difuminar.
  • Pincel de ojos plana para aplicación de sombras.

Este pincel es el alargado para difuminar. Tiene las cerdas muy larguitas y sueltas, así que hace que se difumine muy bien. Se me hace un pelín grande porque estoy acostumbrada a difuminadores más pequeñas, pero hace el mismo trabajo con un poco más de maña. Tiene un corte completamente redondo y es híper suave.


Este pincel de aquí es el típico para aplicar corrector o sombras en crema. Para aplicar sombra de ojos no me gusta porque no coge demasiado bien el producto. Me gustan los pinceles que son más planos y de pelo natural para eso. Este lo veo más para corrector, pero no niego que para un retoque no vaya nada mal. Es bastante ancho tanto por cantidad de pelo como en tamaño.



Esta brochita tan cuca, es perfecta para retocar los polvos matificantes, el colorete o el bronceador. Es super pequeñita y práctica. Tiene un montón de pelo y es suavísima. Es redondeada y se aplasta fácilmente. Un básico. Además, no suelta ni un pelo. Eso sí, tarda un poquito en secarse.


Y por último esta brocha, con mango y corte ovalado. Esta brocha me gusta mucho más que la anterior para aplicar colorete, pero igualmente sirve también para polvos. Ya depende de cómo os guste más la aplicación de estos productos. A lo mejor os veis menos hábiles con la kabuki sin mango que con esta o viceversa.


Loofah Facial Sponges, 6 Loofahs

Son esponjas vegetales perfectas para la exfoliación del rostro. Se hinchan y se vuelven suaves al humedecerlas. Tienen dos partes, una raspa más que la otra. Me han encantado. No tienen nada que ver con las esponjitas "vegetales" que todas conocemos. Estas sí exfolian y aunque son suaves, hay que usarlas sobre el rostro con cuidado. Yo me exfolio la piel cada dos o tres semanas, en mi rutina de limpieza, mascarillas, cremas...



Esto ha sido todo, espero que os animéis a probarlas porque para el precio que tienen, están muy bien. Tened en cuenta lo que os he comentado de que algunas dejan líneas y demás, para no llevaros un chasco. Espero que os haya servido.


Hay una entrada con mi primer pedido a iHerb con estas brochas pinchando aquí [+]. En ese post podrás enterarte de cómo comprar en la web y de un suculento descuento de 5$, para que los gastos de envío te salgan gratis en la primera compra.


SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

5 comentarios:

  1. Hola guapa, muy completa la review y unas fotos muy informativas. Me gusta mucho el segundo kit, y las borlas.

    Me leo todos tus post, soy fan!,

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las brochas, a ver si me puedo hacer con algunas porque de verdad me parecen chulísimas, me han gustado mucho las esponjitas porque me parecen algo diferente.

    Cuando subiste a youtube el video de las sombras de wet n wild te comenté que me las había comprado (tu eres la culpable!!) mira he escrito una entrada sobre algunas. Un besito!!

    http://everybodymakeup.blogspot.com/2011/12/probando-wet-n-wild-o-como-volverse.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Un post genial y súper completo. Ya he visto estas brochitas en otros blogs y me llaman mucho la atención.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola que linda entrada sobre estas brochas yo he probado algunas y la verdad estoy enamorada de ellas, o e suelta pelo ni nada...jijijiji

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero estoy tentada cada vez que las veo en Beautik pero mirará esta página que nos cuentas que seguro que es más barata, quiero ver un pack pero solo para los ojos, la base no me gusta con la brocha!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day