26 de diciembre de 2011

SLEEK | Coloretes Vol.1

Hoy vengo a hablaros acerca de los coloretes de la marca SLEEK que tengo hasta el momento. Ahora podéis encontrar esta marca en multitud de tiendas online. Las más conocidas son Maquillalia y Ladybelleza.

De la marca yo tengo una paleta de colección, que salió en Primavera del 2011 y me gusta bastante su calidad, puedes ver la reseña AQUÍ. Incluso, tenéis un look usándola AQUÍ también.

Los coloretes que tengo son dos, ambos mate y con una alta pigmentación.


Por sí aún no los conocéis, este es su formato. Son cajitas bastante pequeñas y compactas. Aproximadamente miden 6,5x4,5cm y traen un espejito interior. Lo mejor es que traen 8gr, más de la mitad de lo que traen los coloretes de la marca NARS, con los que se los compara día tras día.
Voy a hablaros de estos dos en particular. No sé si la textura y la duración será la misma en otros de la misma marca, que tengan brillo o sean satinados. 



Como véis son colores bastante chillones, completamente mates y algo complicados de combinar la primera vez que los ves en la cajita.

Se me hacen un pelín secos al tacto. No tienen una textura sedosa y suave, como otros de otras marcas. A pesar de ello, el polvo tan fino que se difuminan bien cogiendo poquito producto con una brocha suave. Eso si, teniendo cuidado y con paciencia.

Las brochas que yo uso suelen ser las tipo "mofeta" o "Stippling", que tienen pocos pelitos y son sintéticos, por lo cual, no atrapan demasiado producto, como sí lo hace el pelo natural.

He probado a usarlos con la falsa Yachiyo de NARS, pero me sigue pareciendo una barbaridad la cantidad de producto que coge esa brocha. Prefiero usar brochas sintéticas porque aunque igualmente se puede modular el color, con éstas no tengo que tener tanto cuidado y me maquillo más rápido.

A pesar de todo, no son muy fáciles de extender. En mi piel, tienden a quedarse apegotonados la primera vez que la tocan, como si no resbalaran sobre ella. Digamos que no son coloretes "para una prisa".


Aquí véis que en realidad, al cogerlos con los dedos y con la brocha, los colores tienden a ser más apagados. No quedan tan intensos en la piel como en el godet, por lo tanto quedan muy bonitos.


PAN TAO: Lo uso cuando me hago maquillajes en tonos morados, junto a un labial de color anaranjado. Siento que estos colores tan dispares, combinan muy bien en el maquillaje. 
También queda muy bonito en maquillajes naturales. Da un aspecto entre saludable y tostado del sol, muy bonito. Mi piel es tirando a cálida y se queda muy natural. 
En este vídeo puedes ver cómo queda en la piel:



SCANDALOUS: Este colorete tiene mucha fama por ser un "clon" del famoso EXIBIT-A de NARS. Es un rojo potente, que dependiendo del tono que tengas en la piel, queda más tirando a tomate o más a piruleta. A mi, que soy muy blanca y algo cálida, se vuelve más tomate-anaranjado. Hay chicas que lo tienen y me han comentado que se les queda o rojo como en el godet o cuando están más morenas, rojo más tirando a fucsia. Pero bueno, son matices que apenas se aprecian a simple vista. 
En este vídeo puedes ver cómo me queda:


Son coloretes que merece la pena tener, a pesar de que los de NARS tengan tantísima fama. Yo desde luego, si veo algún color que me llame la atención, compraré otros. La calidad y los acabados, obviamente no son los mismos, pero la duración es excelente para el precio que tienen.
Yo tengo el Amour, que es mate también, mucho más cremoso y suave que éstos. A pesar de ello, ambas marcas son bastante duraderas y quedan muy integradas con la piel. No me marcan los poros y con base de maquillaje se funden muy bien.

¿Qué colores tenéis vosotras?

11 comentarios:

  1. Yo tengo el Scandalous como tú! ^^ Eso sí, a mí me queda más tirando a piruleta que a tomate (y mira que soy blanquita también!).

    Me encanta, y los siguientes que quiero comprarme son el Rose Gold (dicen que es un clon del Orgasm) y el Flamingo (que es un rosa chicle precioso).

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo desde hace poco el scandalus y se ha convertido en uno de mis favoritos sin lugar a duda!! si, hay que tener un cuidado especial ya que pigmentan demasiado pero el color es precioso. A mi se me queda mas rojo que otra cosa puesto que soy muy blanquita , pero igualmente... me encanta como queda en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy loca por tener el Scandalous y estoy casi segura de que Los Reyes se portarán bien, por eso no me lo he comprado aun jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo dos el Coral y el Rose Gold pero me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el flamingo que es un rosa mate subidito de tono asi que hay que tener cuidado pero es precioso!!Y los reyes me traen de camino el Pomegranate que es un color granada con algo de brillito precioso también.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ninguno jejeje, pero son todos preciosos *__* El rojo (scandalous) es el q mas me gusta, aunque hay q aplicarlo bien y difuminar para no parecer heidi jejej ^^

    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el flamingo, el pink pixe ( o algo asi) y el life's peach... y me encantan, han sido un descubrimiento, estaba a al caza de unos coloretes que me llenasen, y ya los he encontrado, y a buen precio pues los compre en la web inglesa y me salieron aun mas baratos ^^

    el life's peach para diario es genial, da buen aspecto a la cara, y lo voy a usar muchiiiisimo, de hecho ya lo uso ^^ jeje

    y los otros dos, los uso para mas arregladita por la noche y tambien me gustan mucho, pigmentan un montont...

    vamos, un descubrimiento todo lo que he comprado en sleek no es dinero tirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy buscando el scandalous y no lo encuentro...me puedes decir como se llama la web inglesa haber si tengo mas suerte y lo tienen...gracias

      Eliminar
  8. Tengo alguno de la marca y me gustan mucho, creo que calidad precio son muy buenos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi última entrada del blog es justo mi colección de coloretes de Sleek XD No los tengo todos, pero casi...

    Yo coincido contigo en que la calidad no es la misma que Nars, evidentemente, no son tan sedosos, pero la relación calidad-precio es fabulosa. A mí sí se me agarran bien y yo los extiendo sin problema, no me pasa lo que tú dices ¿será por el tipo de brocha? Yo los he usado con varias y con ninguna me ha pasado eso...

    ResponderEliminar
  10. Yo gracias a todas vosotras tengo 4.el rose gold el life a peach,el suede, y el pixie pink,ideales cada uno.bssss y ya tienes nueva seguidora, aun no he hecho ninguna review de los coloretes pero lo voy a hacer.bs

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day