24 abril 2011

Azul y morado

Al día siguiente de hacer el look de Alexandra Stan, decidí salir de noche de ésta guisa. No lo grabé ni nada porque fue una "salida" inesperada. Ya sabéis que el azul y yo no nos llevamos muy bien, pero debo reconocer que la mezcla resultó curiosa y me gustó mucho el resultado. Espero que os guste.



PRODUCTOS USADOS:
- TOO FACED | Shadow Insurance (prebase)
- NYX | Jumbo en el tono "Lemon"
- VIVIDCOSMETICS | Sombra blanca, azul clara, azul oscura y marrón chocolate
- MARTORA | Sombra morada HG y Vainilla
- EYEKO | Graffiti Eyeliner Pen en negro
- HELENA RUBINSTEIN | Lash Queen Mascara

Quedada + compras en SEPHORA

Ayer pasé un gran día. Estuve comprando en IKEA por la mañana mi armario, por fin. Necesitaba uno en condiciones porque después de la mudanza, ando con muebles de por aquí y por alla, todo trastos y sin ordenar.
Por la tarde lo pasé aún mejor. Me encontré con Carmen (MakeupGades) en la entrada del AreaSur de Jerez y dentro, nos encontramos con Esperanza (Sponjita). Estuvimos en SEPHORA chuacheando mil cosas y hartandonos de reir con batallitas, bromas y contrastes de productos.





20 abril 2011

LOOK : Inspirado en Alexandra Stand

Un look en azul intenso y negro, perfecto para salir de noche y marcar el paso por dónde vayáis... ¿qué os parece? Os dejo el vídeo y las fotos justo abajo...



16 abril 2011

Inspirado en J.LO

Os dejo con las fotos del look inspirado en J.Lo, del vídeoclip "On the Floor". Me ha salido un pelín más suave y no tan cargado, así que es más fácil de usar en cualquier momento del día. Si quitáis las pestañas postizas, aún más llevable.
Durante esta semana grabaré en orden de resultados, los looks de las otras famosas que os colgué en la encuesta.









PRODUCTOS USADOS:
- MAC | Paintpot "Soft Ochre"
- Paleta de sombras de Vivid Cosmetics
- Máscara de pestañas de H.Rubinstein
- Dúo para cejas de DELIPLUS (para la línea de agua)
- Pegamento dúo para pestañas
- Pestañas postizas de Nonpareilboutique
- Base de maquillaje: Missha Perfect Cover #21
- NARS Blush | Luster
- Labios: NYX | Circe y ESSENCE | Nude Kiss (Gloss)



14 abril 2011

Everyday Minerals

Hice un pedido a ésta página web porque quería probar las bases minerales. Dicen que van muy bien para pieles sensibles y problemáticas. 
Ví que tenían unos packs de 5 bases distintas, clasificadas por tonos, y que solo había que pagar 5$ por ellas (sólo pagas los gastos de envío).

Escogí el tono Fair porque la muñequita de ejemplo era pelirroja y era el tono siguiente al más claro de todos. La verdad es que son super claritas todas ellas. Cada una tiene un acabado distinto y un subtono distinto. Así, puedes acertar y poder comprarte la que más te guste.

Además, ellos gratuitamente me mandaron para haceros la reseña, dos coloretes y dos sombras de ojos, una en formato roll-on y otra en formato suelto, como si fuera pigmento.
Os dejo las fotos para que echéis un vistazo a los colores. 

(Todas las fotos están hechas con luz natural y directa del sol. Si pincháis en ellas, podréis verlas mejor.)

PRIMERA IMPRESIÓN: Missha BBcream "Perfect Cover"

Estaba deseando probar este producto porque hablaban maravillas sobre él. Al fin y en muy poquito tiempo, me he hecho con la "Perfect Cover" de Missha. Visto lo visto, es la más conocida, porque va bien para todo tipo de pieles (aunque está destinada a las pieles mixtas) y porque es la que más fácilmente se encuentra en el mercado.

Como no quiero extenderme mucho, de forma resumida os comento qué es y para qué sirve: (Información sacada de:

Mi tono es el #21, uno de los más claritos que hay. Los más fáciles de encontrar son ese y el #23, que es un pelín más oscuro. A pesar de ello es una "base" que se adapta muy bien al tono original de tu piel, iguala el tono y al oxidarse no se pone naranja ni rosa. A pesar de todo, cuando te la pones al principio, por muy blanca que seas, se nota muy grisácea, como blanquecina. En los primeros minutos parece que lleves una máscara, pero al ratito se asienta. De todas formas, si sois morenitas a lo mejor, en tonos más oscuros no ocurre. No estoy segura.


¿QUÉ SON LAS BBCREAMS, PARA QUÉ SIRVEN?

Son un mix de crema hidratante con color, base de maquillaje, más factor solar, más tratamiento. Desde mi punto de vista, se parecen mucho más a una base de maquillaje que a otra cosa (al menos ésta). Son productos completos: dicen cuidar la piel (cada BBcream está especialmente indicada para una cosa), además de proporcionar buen aspecto, cubriendo las imperfecciones y dejando un acabado natural, sin que parezca una base. Tienen un olor peculiar a toallitas de bebés, pero nada desagradable.

Algunas de las características generales de las BB Creams son: 
  • Acabado natural en la piel.
  • Proporciona una cobertura perfecta como una base, pero sin obstruir los poros o dañar la piel.
  • Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y sus marcas.
  • Las propiedades curativas que suavizan y alisan la piel.
  • Alienta a regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven. 
  • Protección UV para la piel sana.
En resumen, en una BBCREAM puedes encontrar: Ligera base de maquillaje + crema hidratante (o tratante) + SPF (en éste caso, 42SPF)

(Además de las propiedades especificas que posea…)




¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARLA?

(AQUI LA COMPRÉ YO Y EN MENOS DE DOS SEMANAS LA TENÍA EN CASA)


13 abril 2011

NARS | Blushes

Desde que tuve la suerte de probar el colorete de NARS | Orgasm, me he dado cuenta de cúanto merece la pena ésta marca. He probado también un múltiple y es excelente. Los coloretes son fantásticos. Dicen que son el producto estrella de la marca y creo que poco a poco, iré teniendo más.

Hay tantos colores que es difícil decidirse y mucho peor, no llevarte el susto cuando te llegan a casa. Por desgracia, donde yo vivo no hay ningún Stand, por lo tanto me arriesgo a comprar por internet. 

Cosa mala por la incertidumbre acerca si el tono elegido es el correcto, cosa buena por el descuento en el precio.
Es abismal que en España, en cualquier stand, estos coloretes suban desorbitadamente de precio (cerca de los 30€). Sin embargo, a través de internet cuestan 20€ y si tienes suerte y pillas gastos de envío gratis, ¡no puedes decir que no!

Os dejo dos BLOGS con fotos muy buenas, he podido acertar con NARS | Luster gracias a ellas:

Podéis encontrarlos en multitud de páginas de cosmética. Yo los que tengo son de: http://www.kissandmakeupny.com/ Una página completamente de fiar, los coloretes son verdaderos. El envío no ha tardado más de 10 días en llegar a casa, sin ningún desperfecto.

COLORETES QUE TENGO:

El primero que me he comprado es el NARS | Luster. Definitivamente, el colorete de mi vida... ja,ja,ja. No sabría definiros el color exáctamente y por eso os dejo con la foto. En mi piel queda entre melocotón y tostadito, un lujo para cuando coja un poco de color y me broncee. Las partículas doradas son muy pequeñas, ínfimas, lo cual ayuda a no tener que aplicar un iluminador en las partes prominentes del rostro.

NARS | Orgasm, por su parte, no es un colorete que pigmente demasiado. Para mi gusto, el brillo dorado es excesivo, pero con la base rosa, se neutraliza. Perfecto para pieles un poco más morenas que la mía. Igualmente, cuando me ponga morenita, lo usaré más. Deja un acabado brillante sin ser demasiado evidente, además de un tono rosita muy natural en la piel, jugoso, coral.

Hace poquisimo pillé el NARS | Amour, un tono completamente mate, sin brillos ni purpurinas. Me recuerda mucho al Múltiple Portofino porque es rosado e intenso, pero éste sí es brillantito. Me gusta mucho el color porque se asemeja muy bien a mi tono de piel cuando me sonrojo de forma natural. Lo aplico con la Yachiyo, como con los anteriores, pero siempre termino de difuminar con una mofeta. Éste, al ser mate, se desprende con mucha más facilidad del envase y acaba dejando mucha cantidad en la brocha. Yo al ser extremadamente blanca debo tener especial cuidado para no quedar como un payaso. Con una mínima cantidad puedes obtener un sonrojado precioso y natural.

El color NARS | Douceur es un tono piel, con subtono rosado, perfecto como colorete y para dar contorno al rostro. Tanto si eres de piel blanca como morenita, te irá bien. Para pieles negras quizás quede muy pálido. Queda totalmente mate en el rostro, a pesar de que se puedan apreciar pequeñas partículas de brillo sobre el envase, desaparecen al contacto con la piel. Un colorete que a primera vista no dice nada pero sobre el rostro queda súmamente bonito y natural. Es muy versátil.

NARS | Sin es uno de los más bonitos que he visto nunca. Es un tono piel, rosado, bastante subido que tira al ciruela. Tiene reflejos dorados muy sutiles que mezclados con el tono frío de base, lo hacen muy especial. Queda precioso con labios borgoña. No pensaba que fuera a quedar tan bonito en pieles claras, así que si teníais miedo como yo, lanzaros a la piscina porque no os va a defraudar. Da un tono precioso a las mejillas.

DURACIÓN:
- Con base de maquillaje, duran perfectamente unas 8 o 9 horas, dependiendo también de tu tipo de piel.
INTENSIDAD:
- Los dos que tengo pigmentan de lo lindo y las partículas brillantes no salen volando
TRUCO:
- Ir muy poco a poco aplicándolos. Son muy pigmentados y se quedan bien adheridos a cualquier brocha. Por lo tanto, cuidado.
CALIDAD/PRECIO:
- En stand me parecen super caros, por internet, no tanto.

(Podéis pinchar en las imágenes para verlas con más detalle)
FOTOS CON LUZ NATURAL DIRECTA





¿Qué colores tienes tú?
¿Qué colores me recomendarías?
¡GRACIAS!

Complementos de FIMO

Hoy os quiero enseñar la pulsera y el anillo de FIMO que me regaló hace unos días Patricia (http://www.youtube.com/user/BaByKiTTyShaKiRa). Ella se dedica a hacer complementos con ésta pasta, además de multitud de otras manualidades.

Si queréis hacerle un pedido podéis poneros en contacto con ella a través de:

Facebook: Buscadla como "baykittyshakira"
Twitter: babykittyshaki

O por su email de contacto: babypatri@hotmail.es

¡Muchas gracias Patri!

¡Os dejo con las fotitos!




Mis padres fueron el otro día a Leroy Merlin y han visto que se vende ésta pasta. Si me animo a comprarla seguro que haré cositas así. 

04 abril 2011

Alien

Vi el videoclip de Katy Perry, "E.T" y no me pude resistir. Me gustaron mucho los maquillajes en general, pero el que más me llamó la atención fue el último. Esta es mi recreación, espero que os guste.



02 abril 2011

Paraguaya - Sleek Makeup (colores)


A pesar de que me la compré con mucha ilusión, hace meses que apenas la uso. Es una paleta poco práctica en sí misma puesto que cuesta hacer un maquillaje de "diario" sólo con las sombras que tiene. La uso en ocasiones contadas, siempre apoyándome de sombras en colores tierra para que quede todo un poco más natural. La calidad como siempre es excelente, las sombras son intensas, duran sobre la piel muchísimas horas y se difuminan entre sí sin esfuerzo. Sleek siempre creando cosas nuevas sin perder su calidad. Una de las marcas de baja gama o baratas a la que siempre recurriré.

Persian Orange - Sleek Palette



PRODUCTOS USADOS:
- Prebase de sombras de TooFaced
- Paleta de Sleek Makeup : Paraguaya
- Delineador líquido negro de Eyeko : Graffiti Pen
- Máscara de pestañas: Dior Extase
- Gloss de NYX: Lollipop
- Labial de NYX: Indian Pink
- Colorete de NARS: Orgasm
Mi último vídeo en Youtube