10 junio 2011

XABONE "Cosmética Natural"


VENTAJAS Y PORQUÉ ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS

Son productos orgánicos, sin conservantes artificiales, ni parabenos, ni derivados del petróleo y que funcionan muy bien. 

Lo que más me sorprendió, además de la cantidad de productos que me mandaron, fue que la mayoría de los envoltorios de los productos son de materiales reciclados, reciclables y/o biodegradables. Es más, los productos me fueron enviados en dos bolsitas de fécula de patata o algo así, de éstas que son biodegradables, muy cucas. Otra cosa importante y positiva es que los coloretes y sombras de ojos prensadas, se compran en formato "godet" o "sin caja" para poder rellenar paletas (de material reciclado también) que la misma empresa ofrece. 

Algo muy importante y que llevo a rajatabla desde hace meses, es buscar productos que no estén testados en animales, ni en sus comienzos (ingredientes) ni en sus productos finales. Ésta marca cuenta con el sello de autenticidad y de "crueelty free" tanto en su página web, como en cada uno de los envoltorios de los productos. 

Algunos de sus productos para el baño o cuidado del cuerpo están 100% hechos a mano.

Por todas éstas y algunas apreciaciones más, estoy más que enamorada de ésta marca de cosmética. Pienso probar algunos de sus jabones y otros productos para el cuerpo para comprobar su servicio de envío. Me parecen super agradables tanto en su presentación como en la forma en que hemos estado en contacto durante el proceso de envío y prueba de los mismos. 

Además, no son productos caros para "el prestigio" que supone comprar cosas que son de alta calidad y ecológicas.


Mi último vídeo en Youtube