Buscador de ENTRADAS

Cargando...

29 de agosto de 2011

Sigma: Flare Palette


Voy a escanear detenidamente la calidad de esta paleta de Sigma que está tan de moda.
Llevo con ella aproximadamente dos semanas y media y la he estado poniendo a prueba. La conseguí a través del programa de afiliación de Sigma. Así pues, me la mandaron para probarla y deciros qué tal es. 
(Todas las fotos están hechas con luz directa del sol, podéis pinchar para agrandarlas)

28 de agosto de 2011

LOOK: Jennifer Love Hewitt (Cobrizos)

Me hicieron una petición de un look de Jennifer Love Hewitt. Según las instrucciones que me dio la chica que me lo pidió debía ser un ahumado en tonos cobrizos con los ojos bien marcados en negro. He visto fotos de esta actriz y lleva multitud de maquillajes distintos. Estas son las fotos con las que me he podido inspirar: 

22 de agosto de 2011

BBCREAMS: Missha "Perfect Cover" vs. Baviphat "Magic Girls"

Desde Abril del 2011 llevo usando la Missha "Perfect Cover" #21, os dejo la reseña aquí. He de repetir, que no fue un producto que me gustó al principio. No me esperaba en absoluto la consistencia y la cobertura que tiene. Según leí en blogs, era muy ligera, apenas se sentía y tenía una cobertura media, pero yo al tocarla la primera vez noté que era bastante pesada y de textura empolvada. Además, con el tiempo no se me llegaba a "absorber", me la sentía puesta durante todo el dia. Así, la primera impresión fue nefasta. No por el color, puesto que acerté de pleno, pero sí por la sensación que dejó en mi piel los primeros días. Debo dejar claro que estos productos tienen un rango de color bastante restringido para las pieles más morenas. Al ser productos famosos y enfocados al mundo asiático, los colores son bastante claritos y a pesar de que se adaptan bien a los tonos de piel, las que seáis morenas debéis hacer una búsqueda más extensa para encontrar la que se adapte.
 
Durante todo este tiempo he ido aprendiendo a usarla. Ahora aplico menos de media dosis (como la mitad de un garbanz) y la extiendo por todo el rostro, desde el centro hacia el exterior. Así, consigo cobertura homogénea y la capa de bbcream es mucho más fina que antes. Realmente la aplico en el centro porque por la parte de las sienes no tengo muchas inmperfecciones.

Creo que no me ha creado granitos, no estoy realmente segura. Pero debo decir que tiene bastante siliconas y es aceitosa. Por lo tanto, buscad información el blogs de otras chicas que tengan la piel mixta/grasa y que os comenten si le ha sacado granos. Yo no he notado que me hayan salido más de los que me salían normalmente. Mi piel no ha reaccionado con ninguna alergia y me la noto igual de bien. Tened en cuenta que estos productos están destinados para problemas de pieles sensibles, con arrugas, manchas... por lo tanto no creo que le hagan daño a pieles sensibles. Lo único que puede pasar es que os entre en un ojo y esas cosas... vamos, que con cualquier producto puede pasar...

Esta BBream, como la mayoría, está destinada para pieles mixtas, aunque las hay para pieles secas también. Cubre bastante bien para no ser una base de maquillaje estricta. Deja la piel con un aspecto matificado y a la vez luminoso. Las pequeñas marquitas oscuras (no muy oscuras) las tapa perfectamente, pero las ojeras muy oscuras no penséis que las cubre, por ejemplo. Por lo tanto, a pesar de que al contacto es un poco pesada, si pones una mínima cantidad, queda muy ligera, pero tienes que poner poquito. Si eres de piel mixta a lo mejor te gusta matificarla para que dure más y tape un poco los brillos que puedan salirte.

Sobre el tema del tratamiento que trae esta bbcream, lo único que puedo deciros es que me ha conservado la piel "libre" de pecas tempranas. En Mayo/Junio, aunque no fuera a la playa ya empezaban a salirme pecas. Usándola diariamente, me han tardado bastante tiempo en salir. Es lo único que puedo deciros.

Hace aproximadamente tres meses que recibí la Baviphat "Magic Girls" para pieles secas y me ha gustado bastante más que la anterior.

Esta es la presentación del producto. Al igual que la Missha, venía en un paquete de cartón, muy bonita, decorada y con todas las instrucciones en coreano. La caja es lo que más me gustó, ¡no me digáis que no es una cucada!

Como véis en la parte de arriba, aparece el nombre del producto, el número y para qué tipo de piel está indicada. En este caso, podéis elegir entre #1 para pieles grasas/mixtas y la #2 que es para pieles secas, que es la que yo elegido. Ambas tienen exáctamente el mismo tono, o al menos, es lo que ponen ellos en la página de presentación.

Supongo que se diferenciarán en la textura. La que es para piel grasa será más suavita, más tipo gel y la que yo os enseño, más consistente. A pesar de ello, esta es muuuuuuuuucho más ligera al tacto y al contacto que la Missha, y eso que dice estar indicada para pieles mixtas. Durante el tiempo que la llevo puesta, no me noto la piel pegajosa, aceitosa ni tirante. Si paso los dedos por la frente la noto seca y no me llevo "el aceitillo", como me pasaba con la Missha.


En este caso, el envase no trae dispensador, a pesar de que el contenido es de 50ml como el de la MPC. Venía precintado y sin signos de haber sido descubierto. Al quitar el precinto, la bbcream no sale disparada. El tapón es de rueda normal.

Como os he comentado antes, ésta bbcream es mucho más ligerita y no tiene ese "tacto" empolvado, está como "mejor batida". Se extiende igual de bien que la anterior pero ya os digo, para mí, mucho más rápido y es menos "pringosa". Tiene un factor de protección del 30+ mientras que la MPC del 42+.
Con el tiempo se va asentando en la piel y se adapta perfectamente a tu tono. A pesar de que la veáis bastante amarillita (para pieles con subtono rosa puede quedaros rara si ponéis mucha cantidad) se funde perfectamente y queda como "translúcida". La MPC sí queda un tanto "grisácea" aunque apenas se nota, pero aporta mucha luminosidad. Ésta queda más neutra en cuanto a tono pero deja un aspecto jugosito (que no grasiento).

Su cobertura es considerablemente menor que la MPC. Aunque iguala el tono igual de bien, el hecho de que sea "más ligera" la hace menos cubriente. Aún así, si tenéis pocas imperfecciones o poquitas manchas, creo que es suficiente para taparlas un poco e igualaros el tono.

Tiene un olor mucho más suave que el de la MPC, aunque tira más a "plástico" que a perfume. A mi no me desagrada porque al contacto con la piel desaparece, no te deja la peste durante el tiempo que la tienes puesta. Lo mismo ocurre con la MPC.

Os dejo con las fotos para que veáis la diferencia de color, por si tenéis la MPC #21, más o menos os hagáis una idea. En las fotos no las he difuminado mucho para que notéis el color.

A mi en invierno, por supuestísimo que la BMG, me quedaría oscura. No se me notaría casi nada porque ya os digo que queda muy traslúcida, pero yo soy muy requete blanca y algo "tostada" se me vería. La MPC se me ha ido quedando clarita a lo largo del verano y el efecto ese "luminoso" me hacía parecer más fantasma de lo que soy. Por lo tanto, me ha venido genial tener la BMG cerca estos meses de calor. Primero porque es mucho más ligerita y menos "plasta" a la hora de ponerla y segundo porque el tono me quedaba mejor.

La duración de ambas en mi piel es bastante buena. A pesar de que soy normal/mixta en las zonas más problemáticas me dura bastante. Ni que decir tiene que si ponéis polvos selladores os durará mucho más. Estoy bastante contenta. Lo que es una jornada completa de facultad (9:00am, 20:00pm), más o menos me aguanta bien. Llego a mi casa y me tengo que desmaquillar vamos, que durar me dura, más en algunas zonas que en otras obviamente.

Ambas BBcreams suelo combinarlas con la Face&Body si necesito que la piel se vea aún más luminosa o quiero cubrir un poco más. Una vez que estén secas y asentadas, aplico la Face&Body con las manos y la piel sigue quedando natural.

Espero no haberme dejado nada en el tintero. Como por aquí es un rollo responderos, si lo preferís, dejadme un correo con vuestra duda/pregunta y así lo hablamos más tranquilamente.

ESTOS PRODUCTOS PODÉIS CONSEGUIRLOS AQUÍ: http://stores.ebay.es/bellogirl

¡Un saludo!

20 de agosto de 2011

LOOK: Selena Gómez/Pinup rosa

Este es un look muy sencillo y cómodo de llevar en verano. Ojalá hubiera tenido un labial neón como el que ella lleva en el vídeo. Aún así, como es inspirado, creo que me lo perdonaréis. Además, el delineado tampoco lo he hecho como el que ella saca, lo he adaptado a mi tipo de ojo para que me sentara mejor.





17 de agosto de 2011

Objetivo: ¡Quiero un rabillo decente!

Aunque el truco es practicar y practicar... y practicar, os voy a hacer un resumen de cómo hago yo para delinearme los ojos al estilo "pinup" o con rabillo. Espero que os sea de utilidad. Por pasos iré explicándoos:

1. Mi forma de hacerme el rabillo
2. Qué delineadores uso
3. Cómo los uso paso a paso.


11 de agosto de 2011

¡Desmaquíllate bien!... Los ojos :)

Hoy toca ver qué productos uso para desmaquillarme los ojos. No los recomiendo para ningún tipo de piel en especial pues no soy experta en tratamientos ni cuidados. Hago esta entrada para daros a conocer cuál ha sido mi experiencia con ellos, si me han ido bien, si no me han gustado, etc.

Como dije en la anterior entrada, desmaquillarse es uno de los puntos fundamentales del maquillaje. Si no te desmaquillas bien, a la larga tu piel puede sufrir granitos, manchas, pérdida de pestañas prematuras... Por ello, siempre, siempre, siempre, siempre que lleguéis a casa, desmaquilláos. Aunque estéis cansadas, a la larga vuestra piel os lo agradecerá y sobretodo, la salud de vuestros ojos.

Uso indistintamente diferentes tipos de discos de algodón. Me gustan los que son rugosos porque uso pestañas postizas y éstos retiran muy bien los restos de adhesivo, además de las purpurinas y máscaras de pestañas potentes. Los que más me gustan ahora mismo son los que venden en supermercados LIDL.

La única cosa curiosa que he notado es la siguiente. Como tengo la piel tan sensible y con atopía, cuando me maquillo dos o tres días seguidos, al tercer día de desmaquillarme se me suele irritar la zona próxima al exterior del ojo y justo las ojeras, cerca del pómulo. Me pasa sobretodo con las aguas micelares, con los bifásicos no tanto.

CONSEJO: NUNCA pasar el disco de algodón rápidamente sobre los ojos y con fuerza. Es preferible que esperéis unos 10-15 segundos con el algodón puesto sobre los ojos para que actúe disolviendo el maquillaje y luego retirar de forma suave, hacia las sienes.

NOTA: Siempre me lavo los ojos cuando me los desmaquillo. Además de usar el desmaquillante tanto por fuera (párpados y pestañas) como por dentro (por las líneas de agua), dejo correr el agua sobre los ojos para que me entre y así me limpie en profundidad. Escuece un poco, pero los restos de lápiz de ojos que queden por dentro se eliminan en un "plis-plas".

RUTINA: Normalmente me suelo desmaquillar primero la cara con el Cleanse OFF OIL de MAC, dándome pequeños masajes en los ojos. Me enjuago la cara y ojos y luego me desmaquillo de forma más intensa con los desmaquillantes propios para ojos.


8 de agosto de 2011

Sesión beauty con Jose Tomás Tocino I


¿Quieres ver más fotos como ésta...?

Todo gracias a mi amigo José Tomás Tocino, un gran apasionado a la fotografía, vaya, un pedazo profesional. Pasad por su blog y su flickr para ver la maravilla de fotos que realiza.

LOOK: Platinum Taupe

Un look ahumado, que queda bien en todo color de ojos. Muy sencillo y ponible para cualquier evento.



4 de agosto de 2011

¡Desmaquillate bien! ... La cara :)

Estos son los productos que uso para desmaquillarme el rostro. Desmaquillarse bien es un paso muy importante en el maquillaje, tanto como el tener una buena higiene antes de ponernos la base. Por ello, recomiendo que busquéis un desmaquillante que se adapte a vuestras necesidades y gustos. Los hay en gel, líquidos, en crema, leches... así que podéis elegir entre multitud de variantes y marcas. Eso sí, cada uno se aplicará de forma distinta y debéis saberlo para sacarle todo el provecho posible al producto. Las cremas y geles suelen usarse con los dedos, masajeando bien la piel y siendo retirados por discos de algodón. Los que son jabonosos se aplicarán de igual forma y podrán ser retirados con agua.

NOTA: No uso tónicos faciales después de desmaquillarme, solo los uso cuando me hago limpiezas de piel profundas (exfoliación).

CONSEJO: Después de desmaquillaros el rostro, aplicar una loción jabonosa (jabón) para retirar los posibles restos de desmaquillante y limpiar en profundidad la piel.