Buscar este blog

Cargando...

28/9/2011

Fantasía: 1920 + fantasía

Hoy os quiero enseñar este maquillaje. Está inspirado en la técnica y el estilo de los años 20, pero metiéndole mucha fantasía y mi estilo personal. Espero que os guste. Lo he realizado para entrar en el concurso que hace mi compañera RaisaFalc en su canal, colaborando con la página web LimeCrime. Os invito a que la visitéis. Os indico que he sido la ganadora del concurso. Muchísimas gracias por los ánimos.



26/9/2011

Potiquedada en Sevilla VOL.2



Fue una quedada muy agradable y llena de risas, con visita a MAC, LUSH y SEPHORA. Al final del vídeo podréis ver las cosas que me compré. Gracias a todas las que vinisteis y a las que os acercásteis a saludar. Habrá una próxima vez dentro de unos meses.

Un pedazo besoncio a mi niña AzaharaMakeup que esta vez no pudo venir. Se te echó muchísimo de menos! :) Para la próxima no te escapas!
http://www.youtube.com/user/AzaharaMakeUp

Lee sobre la quedada aquí: http://www.azucenamoralesmakeup.com/super-quedada-en-sevilla/

LUSH en SEVILLA está en la Calle Sierpes nº58, justo después del SEPHORA
Compra LUSH en internet: http://www.lush.es/

CANALES:
http://www.youtube.com/user/Coritadefresa
http://www.youtube.com/user/Gatinha89
http://www.youtube.com/user/MakeupGades
http://www.youtube.com/user/Matiozzy88
http://www.youtube.com/user/porporaporpita
http://www.youtube.com/user/AzucenaMoralesMakeup
http://www.youtube.com/user/punxitax
http://www.youtube.com/user/Shiodew
http://www.youtube.com/user/Sponjita87

Un besote a Verónica! :)

BLOGS:
http://mireiamakeup.blogspot.com/

23/9/2011

LOOK: Anna Simón

¡Espero que os guste!
Esta es la foto en la cual me he inspirado...

¡Gracias a todas las que me lo habéis pedido!




 
 

21/9/2011

Accesorios y complementos de Alba

¡Mirad qué cucadas vende Alba en su blog!

A ella seguro que ya la conocéis por Youtube. Su nick es Deluxzone y tiene un pequeño vídeo en donde enseña todas sus creaciones:

Estas son las cositas que me mandó para que os las enseñara. Son horquillas para el pelo hechas de antelina. Las hace su tía, una verdadera artista. ¿No son bonitas?


Estas son dos pulseras hechas con las aperturas de las latas de refresco. Las hace ella misma y son un complemento perfecto. Además de original, super ecológico.


Os recuerdo que son cosas hechas a mano, de muy buena calidad. Además, las podéis encargar del color que vosotras queráis y a un precio muy asequible. Os animo a que paséis por la web y echéis un vistazo. También tienen cositas de FIMO y pronto, muchos accesorios más.

Muchísimas gracias a Alba por haberme mandado las cositas. Para mi no es ningún compromiso. Me encanta ayudar a personas que como tú, le dedicáis un tiempo a esto y queréis ganaros un dinerito extra. Sois unas artistas. Felicidades.

19/9/2011

I love Asia :) Vol.1 ~ Sérum de miel de PREXCEED

Inauguro otra sección en el blog, que se va a llamar "I love Asia :)"

En esta ocasión voy a hablaros de unos productos de origen japonés que me traen loca. Desde que descubrí las BBcreams, que en realidad son productos coreanos, no paro de buscar cosméticos de origen asiático para probarlos. 

Gracias al blog de London in my Style, en el cual tienen una sección dedicada también a productos japoneses, he podido hacerme con estos. Han hecho unas reseñas tan bien explicadas y tan llamativas, que cualquiera que sea un poquito débil, cae...¡y yo soy una de ellas!

Los productos japoneses, en general, suelen usar productos naturales, pocas siliconas y conservantes. También suelen reunir muchas ventajas en un solo producto: antimanchas, antiarrugas... como por ejemplo, en las BBcreams. 

Hay multitud de marcas, algunas tan conocidas como Shisheido, que trabajan con laboratorios más pequeños y hacen productos de igual calidad, pero a un precio más bajo. Además, la presentación de los productos suele ser excelente. Para algunos será demasiado "infantil", puesto que decoran los envases con muchos muñequitos y colores, pero a mi la verdad es que me encantan. Son mucho más vistosos y encima, no se suben a la parra con los precios.

Yo de marcas que sé que testan en animales no he hecho ninguna compra (o al menos eso creo), pero sí de otras que la verdad no lo tengo muy claro. Si vosotras tenéis la certeza de que lo hacen, por favor, indicádmelo.

En este caso, os presento...
PREXCEED - HAIR SERUM WITH HONEY



Es un sérum para el pelo de textura cremosa. En realidad, el sérum que ví en el blog de Londonmystyle fue éste, pero no lo tenían en venta en ese momento. Así que empecé a investigar en EBAY. Por lo que pude leer (lo poquito que tienen traducido al inglés) es un sérum para usarlo tanto en seco como en mojado, con extracto de miel y aceite de camelia. No contiene siliconas, por si os interesa.

Por desgracia, creo que el vendedor no lo tiene en venta ahora mismo, pero siempre podéis echar un vistazo y probar alguno de otra serie porque son todos muy parecidos en composición.

Mi pelo es normal, más sequito por las puntas como es lógico, pero no tengo problemas graves ni de grasa ni de sequedad. Me suelo lavar el pelo cada 4 o 5 días, para que os hagáis una idea.

Llevo con él desde el 4 de Agosto, usándolo cada vez que me lavo el pelo. Cojo una nuez o dos, lo reparto entre las dos manos y con el pelo aún húmedo me doy de medios a puntas dando un masaje. Suelo concentrar el sérum más en las puntas, porque las tengo un pelín castigadas. Sabéis que tengo el pelo muy largo y aunque no es demasiado seco, me gusta tenerlo hidratado siempre que puedo,  por si las moscas. No he ido mucho a la playa este año (creo que 3 días mal contados) y aunque no lo tengo super castigado, al tocar las puntas las notaba demasiado "en relieve".

Con el uso no he notado una mejoría sorprendente en ese sentido. Mis puntas siguen estando "sequitas" desde que empezó el verano y al tocarlas se notan un tanto ásperas. Pero, lo que sí que he notado es que no se me han roto en ningún momento. A veces, si tenemos el pelo seco, puede llegar el momento en que pasemos el cepillo y se nos rompan las puntas. Hace unos años, sin usar ningún tipo de sérum esto me pasaba con facilidad en verano y aún yendo poquísimo a la playa. Este año tengo el pelo súmamente bien.

Obviamente después del verano, hay que cortarse el pelo un poquito para sanearlo, (cosa que haré esta misma tarde). Pero aún así, la prevención y la hidratación es también muy importante para mantenerlo sano y que no se nos estropee fácilmente. 

Lo he usado en seco también y actúa genial. No deja el pelo grasiento ni pegajoso. Se absorbe que da gusto. Eso sí, si aplicas demasiada cantidad, el pelo se queda como en grupitos y tarda mucho en absorberse.

Mi rutina de lavado y cuidado la subiré próximamente al canal. Os comentaré los productos que uso y cada cuánto tiempo los aplico.

Por daros una pista, llevo desde el mes de abril aproximadamente sin usar siliconas y mi pelo no ha sufrido ningún cambio a peor. A mejor, tampoco, la verdad. Lo que sí ha cambiado basante es mi cuero cabelludo, pero ya os lo comentaré más detenidamente en el vídeo.

Tampoco uso planchas, ni secador. No me lo he tenido/decolorado nunca. Tengo un pelo completamente virgen.

CARACTERISTICAS DEL SERUM:

- Textura sedosa, tipo crema hidratante, muy ligera.
- Al contacto con la piel/pelo se vuelve como agua.
- Olor maravilloso, dulce y suave.
- Previene de la sequedad y actúa en las diferentes capas del pelo.
- NO deja sensación grasa (si usas demasiado sí)
- Envase de plástico blandito y rosca.
- NO se desparrama al salir, queda compacto cuando lo aprietas.
- PUEDE usarse en seco TAMBIÉN.





Si tenéis el pelo muy castigado y muy seco tal vez se os quede corto en hidratación porque yo, que lo tengo normal, no he notado una hidratación extrema. Os recomiendo que probéis algunos de los que enseña London in my style por si acaso. Si tenéis el pelo como yo, éste os encantará.

¡Espero que os haya gustado esta entrada!

Tenéis el vendedor justo arriba, donde pone EBAY :)

18/9/2011

Productos KIOTIS


Hoy os quiero presentar unos productos de la casa KIOTIS (la misma que fabrica para Yves Rocher). Son productos de maquillaje que desde mi punto de vista, merece mucho la pena probar porque son de alta calidad y dan excelentes resultados. Parece que estoy exagerando pero no. Llevo usando las cosas varios meses y me encantan.

Muchísimas gracias desde aquí a Ana por haberme mandado tantísimas cosas y haber estado tan al pie del cañón informándome de todo.

Os dejo sus redes sociales, en las cuales podréis ver catálogos y hacerle pedidos:
BLOG: http://elrinconindeniskymakeup.blogspot.com/
TWITTER: http://twitter.com/rinconindenisky
CORREO: anaglezp@gmail.com

Los precios de las cosas no os los voy a poner porque dependen del mes y de las ofertas que existan en el momento de comprarlas. No son productos extremadamente baratos, ni extremadamente caros. Tienen un precio considerable. Tened en cuenta que son de muy buena calidad.

Al igual que los productos de la casa STANHOME, son productos no testados en animales.

Os dejo con las fotos y la reseña de las cositas...


11/9/2011

Productos STANHOME

 Os voy a comentar qué tal son y qué tal me han ido los productos de higiene de la marca STANHOME. Fue todo un descubrimiento para mí y además, un gran regalo de cumpleaños. Cuando mi madre vio los productos que me había mandado Ana se llevó también una sorpresa porque eran productos que hace años había probado, sobretodo los de limpieza de la casa. En general me han gustado muchísimo tanto por su calidad/precio, como su presentación y resultados. Muy contenta con ellos.

7/9/2011

Reseña: Ana Donaire

Hoy toca hacer una revisión a los productos que me han mandado desde Ana Donaire. Me los mandaron gratuitamente hace ya cerca de dos meses y medio y antes de comentaros nada, ya les dije mi opinión sobre los productos al respecto.

Ana Donarie se caracteriza por trabajar con ingredientes naturales y estar libre de crueldad animal. A pesar de ello, los productos no son 100% naturales pues muchos de ellos contienen siliconas y parabenos (los cuales, según me han dicho, son "necesarios" para algunos productos), los cuales intento no usar en la medida de lo posible. Para algunas personas el uso de parabenos y siliconas es algo negativo.

También ofrecen amplias gamas de productos de limpieza, fragancias, etc... Trabajan con colonias de imitación de la marca Yodeima que seguro conoceréis. Se venden en peluquerías, bazares y en algunos mercadillos. No es una empresa que se dedique sólo a la cosmética. Cuando entréis en la web, os daréis cuenta.

Tienen una tienda física en Madrid, en la calle Fuencarral nº9 y su página web es ésta: http://anadonaire.com/shop/

Trabajan con una línea de maquillaje bastante amplia, de la marca Barbara Bort y con una línea de cosmética que se llama De Noyle's. Ésta última es utilizada en salones de belleza, por su "alto prestigio".

En general, no es una marca que me haya llamado mucho la atención, pues la calidad de los productos, tanto de maquillaje como de cosmética general, no es del todo excelente a mi parecer. Yo no soy muy exigente, pero comparando los productos con otros conocidos que rondan los mismos precios, éstos se quedan un tanto cojos en algunos aspectos.

Hay productos que me han gustado y otros que no tanto... vamos a conocerlos.

5/9/2011

Looooving Sugarpill! :) ~ Vol.1

¡Hola a todos! Hace ya casi un mes, tengo un paquetito de Sugarpill lleno de cositas bonitas. Os quiero enseñar con fotos de alta calidad los colores que tienen los pigmentos. Son una MARAVILLA. En sí el producto, es como cualquier otro, un pigmento.



CARACTERÍSTICAS LLAMATIVAS DE SUGARPILL:
  • Colores ultra pigmentados y llamativos.
  • Mayoría de sombras en acabado mate.
  • Gran variedad de colores (pigmentos).
  • Ingredientes veganos, libres de crueldad animal.
  • Tamaño de las sombras (como las de MakeupForever) y a un precio asequible.
  • Paquetes personalizados y decoración muy llamativa.
  • Propietaria super agradable, rápida y servicial

1/9/2011

Tip #1

Este mes os dejo con el truco de VintageorTacky para conseguir un brillo especial en los labios intensos. El truco en sí yo ya lo usé hace tiempo en el look "Gamusino" y podéis verlo pinchando aquí. Podéis hacer lo mismo con cualquier color de labios, queda chulísimo, ¿verdad?

MAC | Morange