Buscador de ENTRADAS

Cargando...

31 octubre 2011

Prestige Total Intensity Eyeliner

Os voy a comentar mi experiencia con los lápices de la marca PRESTIGE. Me los mandaron gratuitamente desde Nonpareilboutique para que os los enseñara y diera mi opinión. Son los lápices que usaré más en los tutoriales porque me dan buen resultado y me duran muchísimo tiempo puestos en las líneas de agua. No son demasiado caros pero recordad que esta web, incrementa sus gastos de envio dependiendo del peso del paquete. Estos lápices podéis encontrarlos también en Bekamakeup pero a un precio bastante más elevado. También podéis encontrarlos en tiendas de a pie como GREEN PERFUMERÍAS, BEAUTIK O TRENDY MAKEUP.

Son los lápices que más me duran hasta el momento. No tengo demasiados problemas con los lápices de ojos. Hasta los más baratos, me duran unas 2 o 3 horitas en la línea de agua. Tiempo suficiente para mí, puesto que no llevo maquillaje durante mucho tiempo cuando salgo. Éstos me duran casi intactos unas 6 horas aproximadamente y estoy muy contenta.

LO BUENO:
  • Alta pigmentación y cremosidad.
  • Fijos y de alta duración.
  • Colores muy bonitos metalizados.
  • Libres de parabenos.
  • Resistentes al agua.
LO MALO:
  • Difíciles de difuminar con pinceles, con la yema de los dedos es más fácil pero hay que trabajarlo muy rápido.
  • La mina es tan blanda que se rompe si no tenemos delicadeza al aplicarlos sobre la superficie que sea. 
  • Son difíciles de trabajar una vez secos y no se van con facilidad con toallitas. 

26 octubre 2011

LOOK: Loving Sugarpill


Este es uno de los maquillajes de los cuales más orgullosa estoy y más me gusta. Trabajar con las sombras de Sugarpill no es fácil y se puede apreciar bien a la hora de difuminar, ya que me cuesta un poco. Espero que os guste.


21 octubre 2011

Tu broche original :)

¡Mirad que cosas más cucas me ha mandado Maria Isabel, desde su blog!









Aquí tenéis el enlace directo a la tienda: http://tu-broche-original.ecarty.com/public

18 octubre 2011

Limecrime ~ Glamour 101

No sé si muchas lo sabréis, pero fui la ganadora del concurso que realizó mi compañera Raisa junto a Limecrime. Como premio, podía elegir uno de los productos de la web, el que quisiera. Elegí este labial de la nueva colección porque estaba detrás de un rojo intenso y duradero. He dado en el clavo.

(Todas las fotos están hechas con luz natural directa)


Hay personas que consideran el envase un tanto "de niña pequeña". A mi por el contrario me resulta cuco y muy femenino. Debo decir que el color rosa no es de mis preferidos. No soy de las que le gustan "las cosas de chica" pero a pesar de ello, no deja de ser cuco y además muy característico y personal de la marca.

La marca en sí misma, es bastante llamativa, al igual que su creadora. Los colores de los labiales no son "los típicos", al igual que las sombras de ojos. Estos son vendidos en formato pigmento, no se venden prensadas. La prebase para párpados dicen que es de lo mejorcito y que intensifica un montón el color.
Yo por ahora, sólo he probado este labial y no tengo pensamiento de probar las sombras. Más adelante intentaré hacerme con alguna barra de labios más.

IMPORTANTE SOBRE LIMECRIME:
  • Productos VEGANOS (sin ingredientes de origen animal)
  • LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL (ningún animal ha sido maltratado en la creación de los productos)
  • Parte de las ganancias por compra, se donan a una organización llamada Bideawee, a favor de los animales (perros, gatos...)
Este color es un rojo intenso, sangre con subtono azulado, muy vivo. No hace amarillos los dientes. Intenso pero sin ser un rojo chillón. Queda jugoso, con aspecto entre gloss y crema. Completamente mate (sin purpurinas ni brillos) pero característico efecto mojado en los labios.

Por esta época del año, en la que no hace demasiado frío aún, me dura intacto casi 7 horas sin retoques. Hice el experimento a través de Facebook sin ponerme ni vaselina ni delineador debajo y muchas pudísteis ver cómo iba quedando con el paso del tiempo, aún comiendo con él. Lo único que fue perdiéndose es el interior del labio, pero la parte de las comisuras y exterior de los labios queda bastante intenso. Es como si tintara el labio, pero sin resecarlo y dejándolo suave.

No me resecó los labios en todo el día y siguió cremoso, cosa que puede cambiar cuando empiece a hacer más fresco y los labios empiecen a secárseme cual ciruela pasa. Más adelante os lo comentaré, pero por ahora estoy híper contenta. No hace falta tener los labios "extremadamente" hidratados puesto que no es mate.

No sé si con otros colores pasará lo mismo, yo os comento mi experiencia con este color en cuestión.

Pero algo tendrá de malo... ¿no? PUES SÍ: A las pocas horas, se me empieza a subir por las pequeñas arruguitas del filo del labio "el futuro código de barras". Es un verdadero chasco porque, a lo mejor la gente de mi alrededor no se da demasiada cuenta cuando me mira, pero es verme en el espejo y... ¡HORROR! Esto suele pasar con la mayoría de labiales cremosos e hidratantes, asi que no es algo "negativo" objetivamente de la marca.

¿Qué hago para evitarlo? Uso el TOO FACED | Borderline, que es una especie de cera en formato lápiz, para aplicarla justo en el borde del labio. ¿Qué hace? Pues funcionar como una barera invisible para que el labial no se "escurra" hacia el exterior del labio. ¿Otra alternativa? Usar un delineador de labios del mismo color, que no sea tan cremoso y bordear muy bien el filo del labio. ¿Qué puede pasar? Que se os resequen los labios. ¿Alternativas al Bordeline? MAC | Prep + Prime Lip o TOO FACED | Lip Insurance


El envase es algo más tosco y grande que los labiales de MAC, para que os hagáis una idea os dejo una foto comparativa. El de MAC pesa un pelín menos y es más estrecho que el de Limecrime. El plástico de este último lo veo bastante más resistente que el de MAC. Trae 3.5g



En general estoy bastante contenta con la marca. Es cierto que no sé si los demás colores se comportarán igual que este, pero desde luego me tientan a seguir probándolos. Os dejo una foto de cómo queda en mis labios, con mi tono de piel. Espero que os guste.


12 octubre 2011

Looooving Sugarpill! :) ~ Vol.2~ Paletas de sombras

¡Al fin llegaron!
Las compré en la página oficial porque no me fiaba de otras (que sé que las hay), además, la chica ya me había mandado cosas anteriormente y fue super maja conmigo. Como probé los pigmentos y me gustaron tantísimo, tuve que hacer una compra. Las sombritas las pude "chuachear" una vez y quedé muy contenta, así que no me lo pensé dos veces.
Aquí tenéis los ingredientes, por si alguna es alérgica a alguno o no le gusta usarlos...
Los colores como véis son llamativos, perfectos para hacer cosas de fantasía y que queden intensos o para looks coloridos para todos los días. Siempre se pueden usar para dar puntos de color bajo las pestañas (si no sois muy atrevidas) o para ahumados en color para la noche.

Cada sombra pesa 4g y son del mismo tamaño aproximado de las sombras de Makeup Forever (MUFE)
Podéis pinchar en las fotos para verlas con más detalle:

BURNING HEART PALETTE

 SWEETHEART PALETTE









Como podréis apreciar en esta foto, la sombra roja (Love+) y la morada (Poison Plum) tienen pequeños reflejos plateados, mientras que la naranja (Flamepoint) y la amarilla (Buttercupcake) son completamente mates. A pesar de ello, todas se difuminan igual de bien y no se hacen nada tizosas. Al pasar los dedos por la sombra no sueltan polvo ni se desmoronan con facilidad. Es más, me atrevería a decir que me resultan algo secas, poco cremosas en comparación con otras. Dan la impresión de que van a durar muchísimo, tienen una calidad excelente.
Esta paleta me resulta un poco más "ponible" que la anterior. No porque pigmenten menos, son exáctamente iguales, si no por los colores en sí. De estas cuatro, sólo la azul (Afterparty) y la verde (Midori) tienen los reflejitos plateados. En Midori se notan muchísimo más que en Afterparty. Las otras dos, la rosa (Dollipop) y la blanca (Tako) son mates y siguen siendo geniales. No sueltan polvillo y tienen esa textura algo seca. Los reflejitos plateados son bastante notables en las sombras en sí, pero al aplicarlas con pincel sobre el párpado apenas se aprecian, pero le añaden un toque más satinado y llamativo.
... Pero, ¿tan buenas son?, ¿merece la pena el bombo que le están dando?, ¿son ponibles para el mundo "real"?...
A mi esto de que se pongan de moda las cosas tan de repente me echa muchísimo para atrás. Primero porque me tientan a tenerlas cuando ando regular de dinero y segundo, me crean rechazo porque tantas opiniones iguales hacen que "no me lo crea". Y como dice el dicho "hasta que no lo veo, no lo creo"...
Os voy a comentar mis "PROS" y mis "CONTRAS" para que veáis qué visión tengo sobre ellas, totalmente sincera, porque... ¿para qué mentir?

1) Lo que puede resultar engorroso es la alta pigmentación que tienen. Al quitarlas de los dedos con una toalla de baño, se quedan las yemas tintadas. Cuando te las quitas con toallita no se van tampoco con facilidad, hay que estar un ratito.

¿Qué tiene esto de malo? Pues que si no tienes un buen desmaquillante o no usas una prebase/sombra en crema antes, que separe la sombra del párpado, al dia siguiente puedes levantarte "maquillada". ¿Qué tiene esto de bueno? Pues que duran multitud de horas sin prebase perfectamente y que al aplicarlas con pincel sobre la piel, no se "pierden" si no que quedan intensas tal y como las pones en un primer momento. Si tienes que usar prebase para evitar que te salgan pliegues, tranquila que vas a estar perfecta durante horas.

2) Los colores, obviamente son muy llamativos, no hace falta decir más. Parece que están destinadas al sector profesional porque no suelen ser "llevables". No estoy para nada de acuerdo con esto, ¿por qué? pues porque se les puede sacar mucho partido. Las sombras: Dollypop y Love+ pueden servir como colorete perfectamente, eso sí, cuestan un poco de difuminar. Afterparty y Midori quedan super bonitas para la línea inferior de pestañas o hacer un ahumado oscuro en el párpado móvil y resaltar la banana un poco con esos colores. Tako es una iluminadora multiusos, ¡e incluso puede servir como matificadora! Todas pueden dar un toque diferente a cualquier look, siempre y cuando se usen en poca cantidad, muy difuminados y combinándolas bien con tonos más neutros.

3) Lo mejor es que, a pesar de ser pigmentadas se difuminan tan bien... No son de las que se emborronan y se pierden, no. Se juntan y crean nuevos colores y siguen quedando intensas. Os dejo mi look usandolas para que lo podáis ver con vuestros propios ojos:

Tenemos MakeupGades y yo pensado, haceros una serie de looks (dos por cada paleta) para que veáis estas cosas que os digo. Haremos uno para la noche y otro para el día, cada una. Espero que os gusten.

¡Un saludo!

07 octubre 2011

Rutina capilar

Los champús y acondicionadores de los que hablo, están libres de aceites minerales (derivados del petróleo), conservantes y preservantes, además de siliconas. Están hecho con productos naturales y prometen cuidar el pelo de la forma menos agresiva. 


CHAMPÚ SÓLIDO DE LUSH | KARMA:



¿Qué dicen de él?: Es muy bueno para pelo que tiende a enredarse y tonifica el cuero cabelludo con aceites cítricos.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE ÉL

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR DE YES TO CARROTS:
PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE ELLOS (INGLÉS)

05 octubre 2011

LOOK: Jessie J | Brit Awards 2011

Empezamos la serie con el look inspirado que llevaba en la gala de los Brit'11. Os dejo con sus fotos y mi recreación. Recordad que lo que hago en estos casos es inspirarme, no copiar a la perfección el look. Para ello debería haber cogido una base y un corrector super cubriente y haber cambiado algunas cosas más. Yo no he colocado piedrecitas en la parte de arriba, sólo en la de abajo.

El tutorial:

02 octubre 2011

Brochas | Ecotools Makeup Brushes


Llevaba aproximadamente un año pensando en comprarme estas brochas. Me tentaban mucho porque son muy baratas, "ecológicas" y según dicen, muy buenas. Mirando en EBAY se me subían de precio, hasta que dí con el blog de una chica, la cual tenía un código de descuento para ésta página: IHERB.COM


La filosofía de esta marca es la de usar productos reciclados, que no contaminen en su fabricación y que además, estén libres de crueldad animal. El mango de las brochas está hecho de bambú ecológico, los pelos son de tacklon sintéticos y la férula es de aluminio recliclado. Las bolsitas donde vienen tienen parte de tela y parte de plástico. Además, pueden reutilizarse porque tienen cierre, no hay que cortar el envase para sacarlas. Detrás de cada paquete añaden un consejo para ahorrar y contaminar menos, además de cómo usar cada tipo de brocha. Una presentación de 10.


Además, son super ligeras. Las brochas no superan ni llegan a los 20cm. Son suuuuper cómodas para llevar de viaje, ocupan poco sitio y pesan poquísimo.

Las cuatro brochas me han costado $19.37, puesto que los gastos de envío, que son 4$,  me salieron gratis al tener el descuento de un 5$. Me han tardado aproximadamente dos semanas y media, bastante.

Mi código de descuento es UCI539 y sólo os sirve para la primera compra que hagáis. Os descontarán 5$ del total. Cuando compréis os darán un propio código para que lo paséis a vuestra gente. Ojo, lo tenéis que activar para que con cada compra os llevéis una comisión para futuras adquisiciones. 

La página está super bien. Venden multitud de cosas y el buscador es bastante eficiente. La única pega que le encuentro es que no se puede pagar por PAYPAL, hay que hacerlo con tarjeta de crédito. Aún así, no he tenido ningún problema.
Vamos a ver qué tal son las brochas...

01 octubre 2011

LOOK: Kristen Stewart

Me mandaron hace tiempo las fotos de Kristen Stewart con este look tan llamativo. Espero que os agrade mi recreación.


Mi último vídeo en Youtube