Buscar este blog

Cargando...

30/12/2011

Look ahumado | Wet'n'Wild - Lust Désir






26/12/2011

SLEEK | Coloretes Vol.1

Hoy vengo a hablaros acerca de los coloretes de la marca SLEEK que tengo hasta el momento. Ahora podéis encontrar esta marca en multitud de tiendas online. Las más conocidas son Maquillalia y Ladybelleza.

De la marca yo tengo una paleta de colección, que salió en Primavera del 2011 y me gusta bastante su calidad, puedes ver la reseña AQUÍ. Incluso, tenéis un look usándola AQUÍ también.

Los coloretes que tengo son dos, ambos mate y con una alta pigmentación.


Por sí aún no los conocéis, este es su formato. Son cajitas bastante pequeñas y compactas. Aproximadamente miden 6,5x4,5cm y traen un espejito interior. Lo mejor es que traen 8gr, más de la mitad de lo que traen los coloretes de la marca NARS, con los que se los compara día tras día.
Voy a hablaros de estos dos en particular. No sé si la textura y la duración será la misma en otros de la misma marca, que tengan brillo o sean satinados. 



Como véis son colores bastante chillones, completamente mates y algo complicados de combinar la primera vez que los ves en la cajita.

Se me hacen un pelín secos al tacto. No tienen una textura sedosa y suave, como otros de otras marcas. A pesar de ello, el polvo tan fino que se difuminan bien cogiendo poquito producto con una brocha suave. Eso si, teniendo cuidado y con paciencia.

Las brochas que yo uso suelen ser las tipo "mofeta" o "Stippling", que tienen pocos pelitos y son sintéticos, por lo cual, no atrapan demasiado producto, como sí lo hace el pelo natural.

He probado a usarlos con la falsa Yachiyo de NARS, pero me sigue pareciendo una barbaridad la cantidad de producto que coge esa brocha. Prefiero usar brochas sintéticas porque aunque igualmente se puede modular el color, con éstas no tengo que tener tanto cuidado y me maquillo más rápido.

A pesar de todo, no son muy fáciles de extender. En mi piel, tienden a quedarse apegotonados la primera vez que la tocan, como si no resbalaran sobre ella. Digamos que no son coloretes "para una prisa".


Aquí véis que en realidad, al cogerlos con los dedos y con la brocha, los colores tienden a ser más apagados. No quedan tan intensos en la piel como en el godet, por lo tanto quedan muy bonitos.


PAN TAO: Lo uso cuando me hago maquillajes en tonos morados, junto a un labial de color anaranjado. Siento que estos colores tan dispares, combinan muy bien en el maquillaje. 
También queda muy bonito en maquillajes naturales. Da un aspecto entre saludable y tostado del sol, muy bonito. Mi piel es tirando a cálida y se queda muy natural. 
En este vídeo puedes ver cómo queda en la piel:



SCANDALOUS: Este colorete tiene mucha fama por ser un "clon" del famoso EXIBIT-A de NARS. Es un rojo potente, que dependiendo del tono que tengas en la piel, queda más tirando a tomate o más a piruleta. A mi, que soy muy blanca y algo cálida, se vuelve más tomate-anaranjado. Hay chicas que lo tienen y me han comentado que se les queda o rojo como en el godet o cuando están más morenas, rojo más tirando a fucsia. Pero bueno, son matices que apenas se aprecian a simple vista. 
En este vídeo puedes ver cómo me queda:


Son coloretes que merece la pena tener, a pesar de que los de NARS tengan tantísima fama. Yo desde luego, si veo algún color que me llame la atención, compraré otros. La calidad y los acabados, obviamente no son los mismos, pero la duración es excelente para el precio que tienen.
Yo tengo el Amour, que es mate también, mucho más cremoso y suave que éstos. A pesar de ello, ambas marcas son bastante duraderas y quedan muy integradas con la piel. No me marcan los poros y con base de maquillaje se funden muy bien.

¿Qué colores tenéis vosotras?

25/12/2011

Paletas magnéticas Vol.2

Estas son dos muestras, de la nueva colección de paletas resistentes al agua que está vendiendo Ivanna en su tienda ETSY: http://www.etsy.com/shop/anothersoul?ref=seller_info

Para más información, pincha AQUÍ 

Son paletas magnéticas, perfectas para aquellas sombras con godet metálico. Yo las uso para sombras de KIKO, Deliplus, KIOTIS, UrbanDecay, PeggySage, TooFaced, Flormar y todas aquellas que ocupan demasiado espacio en la cajonera. Las depoto (las saco del envase de plástico dándoles calor con las planchas del pelo y empujándolas por detrás) y las ordeno por colores en las distitnas paletas.

Es una forma de ahorrar espacio y de tener "más a mano" las sombras de ojos que solemos olvidar en el fondo del cajón. Además, también podemos llevarnos de viaje una sola y no un montón de cajitas. Como son tan compactas en cualquier bolsillo caben. Se llenan de las sombras que más usamos y no llevamos más ni menos de lo que necesitamos.

Son de cartón super duro, muy bien rematadas y resistentes. Con su cierre con imán no se abren fácilmente.


En el minuto 1:27 podéis ver esta última paleta rellena con algunas sombras de Flormar, Kiotis y Deliplus:
Y aquí una muestra de cómo depoto las sombras:
http://www.youtube.com/watch?v=rKlYNqFA6f8&feature=player_embedded


23/12/2011

Productos Mememe :)

Hace algún tiempo que recibí estos productos de la marca MEMEME para daros mi opinión y mis trucos para sacarles el máximo partido. Desde que los recibí hasta ahora, han sacado muiltitud de gamas y nuevos productos y he cambiado mi opinión sobre ellos. Es una marca cara en cuanto a calidad/precio se refiere. Aunque apuesta por ser una línea de productos asequibles, la calidad no es nada destacable para mi gusto.

Podéis encontrarlos actualmente en esas dos páginas web: Maquillalia y Bekamakeup.

Este vídeo lo hice hace muchos meses, justo cuando los recibí y los probé:


PROS:
  • No testan en animales.
  • Envase bonito y llamativo.
  • Gran línea de productos.
CONTRAS:
  • Muchos productos llevan siliconas, que puede acarrear problemas de acné a la larga en algunos tipos de piel.
  • Algunos también tienen parabenos.
  • Y contienen también aceites minerales (petróleo).
  • Algunos productos tienen una duración en la piel bastante corta.

22/12/2011

BOOTS | Serum 7

He estado probando esta línea de productos cosméticos desde hace más de mes y medio. Me los mandaron desde bloguzz.com para su campaña de salida. Son cosméticos de los Laboratorios Boots, que si sois de Reino Unido o estáis familiarizados con las marcas que se venden allí, os sonará.

Me mandaron un sérum hidratante para el rostro, una crema hidratante de día antiedad y un contorno de ojos para las primeras arrugas.

Hemos estado probando el producto tanto mi madre como yo, para ver cuáles eran los resultados en una piel joven, sin arrugas prematuras y en una piel ya madura. De forma general, adelanto que los productos me han gustado bastante a pesar de que no los usé tanto como mi madre, porque durante esa época tuve varios brotes de acné y quería dejar respirar la piel. El resultado al momento de aplicarlos es muy positivo al instante. Ella a la larga, sí ha notado algunos cambios. Yo no tantos, por lo que os acabo de comentar.
  • Vienen muy bien presentados y dentro de cada producto, incluyen un prospecto con información importante acerca de la marca, algunas caracteristicas del producto y los resultados que se han obtenido hasta ahora..
  • A mi madre le ha ido bastante bien porque ha notado diferencias en algunas arruguitas del rostro, pero notó que en algunas zonas como la frente y barbilla empezó a sacarle grasa.
  • Todos tienen un olor muy agradable, a crema cotidiana.
  • Su uso no se hace pesado porque se absorben muy bien.
CONSIDERO QUE ES UNA GAMA PARA PIELES MUCHO MÁS MADURAS QUE LA MÍA. YO EN MI RUTINA DIARIA NO USO NI SÉRUMS, NI CONTORNO DE OJOS, PERO PARA LA DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO TUVE QUE PROBARLOS. 
  • No he podido ver grandes resultados en mi piel porque no tengo líneas de expresión marcadas.
  • En la piel de mi madre sí hemos podido notar algunos cambios.
    Voy a comentaros qué tal me han ido por orden de aplicación.

    21/12/2011

    LOOK: Cristina Aguilera | Burlesque



    Este es un maquillaje inspirado en el de Cristina Aguilera, en la película Burlesque. He intentado que quedara lo más parecido posible al original, pero podéis cambiar los colores, darle más intensidad o menos:

    La canción:








    Y gracias a Patry, del canal de SecretosdeChicas, también podréis ver cómo conseguir el recogido de Cristina Aguilera:


    Wet'n'wild: Mega Last Lip Color


    Wet'n'wild es una marca de maquillaje bastante "al alcance de cualquier bolsillo" que viene desde Estados Unidos. Sus productos estrella son las sombras Color Icon, de las cuales tenéis una reseña aquí [+] y recomiendo 100%. Hace bastantes años esta marca sólo podía encontrarse en webs online tipo NonpareilBoutique. A día de hoy se vende en España en multitud de tiendas, algunas como la conocida Maquillalia. Con Nonpareilboutique llevo colaborando bastante tiempo y fueron ellos los que gratuitamente me enviaron este set de labiales para presentároslos. Son labiales ultra famosos, con diversos colores que son "clones" de algunos de los best seller de la marca MAC Cosmetics. Baratos y de calidad aceptable. ¿Te quedas a verlos y qué opino sobre ellos?

    16/12/2011

    LOOK: Sharon Den Adel

    Me faltó añadir glitter plateado, pero no tenía en ese momento. He cambiado un poco la forma del ojo para adaptarla al mio y así ha quedado. Espero que os guste :)





    14/12/2011

    Fantasía: Lazo de Navidad

    Como muchas sabréis, sobretodo las que lleváis tiempo conmigo, me encantan los maquillajes de fantasía. Desde pequeña me he llevado horas y horas dibujando y pintando; y aunque ahora no le dedique mucho tiempo, aprovecho el canal para crear cosas como esta porque me encanta. El maquillaje de fantasía es una pasión paralela al maquillaje social (el que todas usamos a diario para sacarnos partido). Por ello, éste maquillaje no tiene un fin concreto, solo el de disfrutar haciendo lo que más me gusta y desarrollar mi creatividad. Espero que para cualquier fiesta que tengáis os pueda echar una mano. 

    Éste es dulce y sencillo, inspirado en los regalos de Navidad.


    En este vídeo estoy colaborando con Karina, una chica super talentosa y a la cuál, espero que conozcáis en su canal de maquillaje: http://www.youtube.com/BeautifulYouTV

    7/12/2011

    Brochas | Ecotools Makeup Brushes VOL.2


    ¡Qué marca tan chachi!. Sí, os hablo de Ecotools. He vuelto a comprar brochas de esta marca. Quedé tan encantada con la primera tanda que quise probar los diferentes kits de viaje y algunas cositas más. Son todas sintéticas, suavísimas y de mango super pequeño. Comodísimas para ir de viaje o llevarlas en el bolso para retocar.


    Estos son los nuevos kits que tengo en mi poder. Os voy a comentar cómo son:

    6/12/2011

    LOOK: Kristen Stewart

    He recreado este look, un poquito más suave que el que ella lleva. Añadiendo más sombra negra en el exterior y lápiz negro, se parecerá aún más.










    1/12/2011

    LOOK: Jessie J | Fur coat

    Otro look inspirado en una de las celebrities que más me gustan hasta el momento. Puedes pinchar aquí para ver la anterior recreación que hice sobre ella.