28 de marzo de 2012

Colaboración: La Caja Erótica

Mi amiga Ana, del Rinconindenisky, trabaja en una tienda online de productos eróticos (lencería, preservativos, jueguetes, aceites...). Ahora mismo la web no está disponible pero podéis hacerle pedidos a través de su Facebook o a través del blog de la empresa.

Trabajan con la mayor discrección. Todos los paquetes vienen sin identificación de la empresa, para las más cortonas, por si os llega a casa el paquete y os lo ven vuestros padres o QUERÉIS HACERLE UNA SORPRESA A VUESTRO CHICO!

Los precios son bastante económicos y para ver muestras de sus productos os dejo unos vídeos aquí:


Ana es lo más maja que hay de niña, podéis preguntarle lo que queráis que os atiende sin problema. Sabe muchísimo sobre cómo usar cada cosa y os puede asesorar perfectamente. Os comento además, que vende cositas de Stanhome y Kiotis (productos de belleza y cosmética, de la misma casa de Yves Rocher).

TENÉIS UN 10% DE DESCUENTO AL PONER "SONORONA" COMO CÓDIGO, A LA HORA DE COMPRAR... ¡APROVECHADLO!

Pues bien, os voy a hablar de dos productos, de lo más normales, ¡no os asustéis! que vende ella en la página y que os pueden resultar interesantes:

Gel desinfectante para después del afeitado:
Image Hosted by ImageShack.us
Yo siempre me afeito con cuchilla porque tengo la suerte de tener poco vello y me rasuro las piernas, las axilas e incluso las ingles cada cierto tiempo.

Este producto promete eliminar la irritación, matar las bacterias de la piel para evitar infección de los poros y calmar la piel. Las tres cosas que dice las cumple, pero al primer contacto con la piel rasurada escuece un pelín y es porque lleva un poco de alcohol. A los dos segundos el escozor desapareció y me dejó la piel super suave. Su textura es gel, pero al contacto con la piel mientras lo extiendes se vuelve líquido, hasta que a los pocos segundos se evapora. Me recuerda muchísimo a los geles para desinfectar las manos sin aclarado, esos que se pusieron tan de moda con lo de la GripeA.
Image Hosted by ImageShack.us

¿Sabes que huele a chuchería? 
¡Dan ganas de pegarle un lametón!

Image Hosted by ImageShack.us

Lo uso en las piernas sobretodo porque es donde más se me infectan los poros. Se me vuelven rojizos y levantados de la piel. Cuando lo uso no se me infectan y me deja la piel super fresquita y calmada. En las axilas también, que es donde más cuidado hay que tener con las infecciones.

Otra cosa buena que tiene es que elimina el escozor de las picaduras de mosquitos. Al principio cuando lo lees en la etiqueta no te lo crees, ¡pero funciona!

Aceite de masaje con olor a Ylan-Yling:
Image Hosted by ImageShack.us
Es un aceite bastante básico. Puedes usarlo para hidratar tu piel o dar masajes. 
Deja en la estancia y en la piel de la persona un olor super agradable y además, ayuda a disfrutar de un buen momento de relax. 
¿Qué mejor que un masaje?
Además, tiene un olor super especial, floral, super suave que sólo al olerlo ya te relaja.
Se extiende muy bien, no deja la piel pegajosa es agradable.
¿Qué os parece?
¿Conocíais la web?
¿Os animáis?

Un besote, 
María

2 comentarios:

  1. Dios mio! "vacteria" con uve!!! qué dolor de ojos! y por cierto, vigila lo que te pones en la piel, que ese producto post depilación es alcohol puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví, duele mirarlo! :) Jajajaja... sé que es alcohol, en los ingredientes lo pone pero solo lo aplico en zonas específicas :)

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day