7 de marzo de 2012

FLORMAR | Sombras

Al poco tiempo de probar las sombras de KIKO abrieron un Flormar en mi ciudad y no lo dudé mucho. Compre la sombra 14 y hace poquito tiempo tuve las otras tres.

Para mi gusto, son de calidad media/baja, muy parecidas a las de KIKO. Miden exáctamente lo mismo y tienen varias gamas. Entre ellas están las metalizadas (que vienen en cajitas negras) y las que tienen un efecto satinado (que vienen en cajitas blancas).

Coincido de nuevo como con las de KIKO: a no ser que encuentre un color super bonito, que pigmente bien y no se haga tizosa, no compraré nunguna más de la marca. A pesar de estar a buen precio, tengo muchas sombras ya en la colección y prefiero ahorrar para comprar otras un pelín mejores.

Son de las típicas sombras que al cogerlas con el dedo dices "qué sorpresa, si pigmentan un montón", pero al llegar a casa y probarlas con pincel te decepcionan... Todas con prebase quedan muy bonitas puestas y llamativas e incluso si metes una sombra en crema debajo todavía mejor. 

De las que he probado en la tienda, algunas se salvan, las que os comento a continuación...


Esta sombra es tipo metálica, viene en cajita negra. Es de las que mejor pigmenta en el párpado sin prebase y queda intensa. No se hace grumosa, al revés, es muy suave y sedosa. Muestra del color sin prebase:







Esta es otra de la gama metalizada y es de las que me decepcionó porque al usarla con pincel no queda tan intensa como cuando la coges con el dedo. A pesar de todo es un azul muy bonito y llamativo.


Esta es su pigmentación sin prebase en el dorso de la mano:



Esta fue la que más me llamó la atención cuando la vi en la tienda. Es una sombra efecto satinado (de cajita blanca), con base crema y un montón de destellos: beige, rosa, verdoso, dorado... Una sombra muy llamativa y a la vez super funcional. Lo único que me echa para atrás un montón es que es demasiado cremosa y se desparrama fácilmente. Además, no pigmenta tan bien como cuando la aplicas con los dedos. Genial sin embargo para usarla en el párpado móvil como sombra base y delineado o para iluminar en maquillajes ahumados:



























En la foto no sé cómo se verán, pero es preciosa, miradla en la tienda con luz directa, ¡ya veréis!



















A esta sombra blanca le pasa exáctamente lo mismo que a la anterior en cuanto a textura, pero pigmenta bastante mejor. Es perfecta para iluminar el lagrimal porque es muy intensa. Tiene un efecto escarchado muy evidente y da mucho color. Me gusta mucho, la veo una sombra muy básica y esencial.



¿Qué sombras os gustan más?
¿Qué productos me recomendáis probar?
¿Qué producto no os ha gustado nada de la marca?

14 comentarios:

  1. Yo me compré hace más de un año dos sombras de caja blanca, una verde y otra rojiza y el color precioso pero en el ojo no se queda..es una pena. Yo no he vuelto a comprar ninguna sombra pero una amiga se compro una doradita y le va bien.
    De Flormar no he probado más, solo un pintauñas cracker en plata y no me va bien...

    ResponderEliminar
  2. No he probado las sombras de flomar, pero las de kiko si que me gustan bastante!
    Un besito ♥

    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca, pero sí de kiko y en sombras tampoco me convencen nada, despues de probar otras marcas estas se quedan en el cajón.Yo este mes voy a Jerez y he visto que hay un Flormar, recomiendas algo de esta marca?Gracias!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo uso siempre la gama d los terracotas y me va gnial...si kiero un acabado natural,en seco;y si quiero un acabado extremado,en mojado!Ademas d que hidratan la piel...yo siempre voi a la de Diagonal Mar porque siempre me asesoran super bien me prueban los productos para ver cual me sienta mejor.Gnial!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de sus sombras...

    Así que no puedo opinar, la verdad.

    A ver si un día entro en una tienda y cotilleo un poco las sombras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues de Flormar no tengo nada y de Kiko solo tengo una sombra. La verdad es que es como tu dices, son muy polvorientas para lo que valen. Sí, no es un precio que te duele al bolsillo, pero para las que tenemos pagas reducidas o andamos con la crisis ahí ahí, pues... prefiero hacer como tú, ahorrar y comprarme sombras que no sean tan polvorientas. Creo recordar que las de Kiko valen cerca de 5€, no sé a cuánto estarán las de Flormar, pero no sé, preferiría ahorrarlo y alcanzar para alguna de MAC.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo bastantes de Flormar y me gustan y me dan buen resultado, tengo la 14, fue la primera, estoy de acuerdo contigo que es preciosa y queda muy bonita ingluso llevándola solo con un delineado, también tengo 3 quads, dos mates y otro satinado y para el precio que tienen no se puede pedir más!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no tengo tienda cerca pero la sombra azul es preciosa y seguro que vendría conmigo a casa

    ResponderEliminar
  8. La sombra azul es la que más me ha gustado, a ver si me paso por Flormar a mirarlas ya que aún no he probado ninguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSAAS todas las combras! me encantaria tener algunas pero aqui no encuentro flormar!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la 14 es muy bonita

    ResponderEliminar
  11. yo de flormar tengo una laca de uñas y es mala no, lo siguiente... malísima y varios lápices de ojos que son muy muy secos, hacen daño al intentar hacerte la raya del ojo, así que creo que no volveré a entrar en una tienda de flormar.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la que utilizas en tu look de boda Kim Kardashian cuál es? la 014? en el video youtube no parece ser... igual no me lo parece y sí es! me encantaría me dijeras para comprármela. Me encantó el look que hiciste! gracias guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estaba puesto, te lo copio :) Sombra blanca para el lagrimal 01 y 014 beige para el párpado :P

      Eliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day