16 de marzo de 2012

Mis polvos para broncear


Los polvos bronceadores son un tipo de productos con los que no estoy muy familiarizada. Por tener un tono de piel tan blanco, se me hace complicado elegir el color del producto y a la hora de aplicarlo, debo echarle bastante tiempo al difuminado.

A pesar de mi problema, considero que son un complemento perfecto para dar calidez al rostro, sobretodo cuando aplicamos bases de maquillaje muy cubrientes que eliminan cualquier imperfección y quitan del rostro algunos volúmenes.


Se pueden utilizar para dar tono al rostro por frente, mejillas/nariz y barbilla pues dan color tostado a la cara. También se pueden usar bajo el hueso del pómulo, nacimiento del pelo, quijada y ambos lados de la nariz para contornear y dar forma al rostro.

Para broncear la cara, utilizo dos productos, los polvos de la marca COLEUR CARAMEL o el SUN DISK de SEPHORA.


Los polvos bronceadores de Coleur Caramel son difíciles de encontrar en España. Los comercializa una web Mexicana que se llama Xabone, pero no envía a España. En Ferias como el Salón Look que se celebra en Madrid, este año han traido un stand. Por internet también es complicado.

Me gustan más para verano porque como véis en la foto, son bastante oscuritos y tirando a anaranjados. Lo aplico con brochas tipo F30 o sintéticas, tipo F84 o F15, que cogen poco producto y lo aplico muy suavemente por mejillas, puente de la nariz, frente y barbilla. Deja acabado satinado porque tiene partículas muy brillantitas, pero son finas.

Lo bueno de los productos de esta marca es que son naturales, no tienes parabenos ni aceites minerales y respetan bastante la piel. No dejan la superficia acartonada y tampoco obstruyen los poros. Tienen una duración media-alta con base de maquillaje.


El Sun Disk es bastante más grande en tamaño, mucho más que cualquier colorete redondo y trae un gran espejo, perfecto para llevarlo contigo de viaje. Su tono es bastante más bajo que el anterior, pero sigue teniendo ese tinte anaranjado que no me gusta en invierno. Tampoco es que me guste en verano, pero estando un poco más bronceada, no se me hacen tan evidentes en la piel.


Es un polvo bastante básico y no deja la piel especialmente bonita. Tiene un brillito muy sutil que apenas se aprecia, por lo tanto, no es de los típicos que reflejan la luz. No deja un brillo satinado en la piel, no la hace más jugosa ni más sana, sólamente broncea, nada más. No lo recomiendo. Además, se me hace demasiado grande y si sois de las que os maquilláis poco o no soléis usar productos así, se os va a hacer interminable.

Los uso con brochas bastante grandotas, tipo F10,


Para contornear, prefiero polvos bronceadores totalmente mates, pues lo que quiero conseguir no es dar ese efecto jugoso/bronceado que sí proporcionan aquellos, que tienen chispitas doradas
 si no todo lo contrario. Lo que quiero conseguir es dar sombra en zonas donde normalmente, por la estructura del rostro, la piel se mete como hacia dentro. Como quiero dar sombra, esta debe ser mate y lo más parecida al tono natural de mi piel, uno o dos tonos más, pero sin pasarnos.

En este caso, uso los polvos de Benefit, que se llaman Hoola:

Estaba entre pillarme estos o los Chocolate Soleil de Too Faced. Me hicieron más chiste éstos porque la textura no era tan cremosa como los otros y se me hacían más suaves de difuminar, a pesar de lo bien que olían a chocolate. Muchas me ayudásteis por Facebook, contándome vuestras experiencias y os lo agradezco mil. A pesar de ello, cuando los probé ambos en tienda, fue cuando me decidí. A veces las texturas cremosas si no tienes una buena brocha o algo de maña, tienden a quedarse más intensos en algunas zonas y otras más suaves, porque se apegotonan. 


Este producto, a pesar de ser un poquito más caro que el anterior, trae igualmente un espejo pero añade una brochita de lo más útil, práctica y suave.



El color no es tirando a anaranjado sino a grisáceo. Es un color marrón muy clarito que al contacto con la piel da muy poquito color. A mi que soy extremadamente blanca como habréis notado, no me queda nada cantoso. Lo estoy usando en todos mis tutoriales, día sí, día también y si os habéis fijado en las fotos, queda super natural. Cuando estoy en casa lo aplico con brochas tipo F05 o F35, porque son muy tupidas y pequeñitas, perfectas para marcar pómulo.

Los recomiendo 100% a todas aquellas que tengáis mi tono de piel porque quedan muy naturales. Yo soy anti maquillaje máscara y todo me gusta muy natural (no soporto las bases de cobertura total). Es un poquillo caro, pero si lo pilláis con descuento, como yo, se os queda en 25€ aproximadamente. Es un producto de una muy buena marca y además, os va a durar la vida.



¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué brochas usáis?

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

12 comentarios:

  1. Ains, no soy capaz a leer nada, las letras se me quedan encima del fondo de flores negro, quizá sea el tamaño de mi pantalla, que pena...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Pues yo he probado los hoola y los polvos de chocolate y ambos me gustan la verdad. El de TF queda un color muy bonito y para nada naranja. Me ha gustado mucho tu entrada! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy interesante tu entrada! Los Hoola están desde ni se sabe en mi wishlist, son ya como clásicos, verdad? Lo que se me antojan!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio de tamaño, qué maravilla !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los Hoola jejeje. Los primero que yo probé son de la marca Deborah Milano y me encantaron tanto que volví a repetir, y esos son los que uso cuando no quiero aplicarme base de maquillaje, simplemente para darme algo de color, y por supuesto como contorno. Y las brochas pues una para polvos gordita y otra biselada para el contorno. Muack !! Me encantan tus entradas guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente de comprarme el Hoola el mes que viene después de probar unos cuantos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo ahora estoy utilizando los d bourjois q son como una tableta de xocolate y me encantan, dejan una sombra natural para contornear, yo tmbien soy blankita de piel y me a costado encontrar unos que me dejaran un aspecto natural, y con estos lo he conseguido

    ResponderEliminar
  8. llevo enamorada de los hoola dsd hace tiempo pero me has creado dos necesidades nuevas!!jajaa
    estoy d sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    pues yo voy a probarlos a ver qué tal porque por ahora no encuentro unos que me guste cómo quedan, aunque difumine y difumine me lo veo muy oscuro. Hasta ahora he probado con los Bronzing Power de MAC y con unos Mineralize Skin Finish tambien de MAC en un tono más oscuro que el que uso para matificar, pero no me queda natural. Brocha uso la 109 de MAC (small contour brush), aunque he probado tambien con una biselada de Sephora.

    Gracias por tus videos, aprendemos un montón!!!
    muás

    ResponderEliminar
  10. A mi los que más me gustan son los terracotta de guerlain, un poco caros, pero es que,... son una pasada

    ResponderEliminar
  11. Hola. Por favor, avise. ¿Cómo elegir un rubor que coincide?

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day