24 de marzo de 2012

SIGMA | Mrs. Bunny Travel Collection


Hace varios meses que gané este kit de brochas de la marca Sigma, a través de un sorteo. Tenía ganas de enseñároslo porque es bastante completo y sobretodo porque son muy suaves, de pelo sintético y multifuncionales. Son las que siempre me llevo de viaje porque el kit es completo, con brochas de pelo sintético que se limpian muy fácil y fácil de empacar en cualquier maleta.



Sigma es una marca de maquillaje que actualmente vende tanto cosmética como brochas. Aunque hace muchísimos años eran de las pocas brochas de calidad que existían en el mercado (al menos que se conocieran a través de Youtube), ahora han bajado bastante la calidad de sus productos. Por ello, antes de leer esta reseña, te aconsejo que mires este vídeo para que sepas cuál es mi opinión sobre la marca:





Como véis, el kit trae cuatro pinceles de ojos (aunque alguno se puede usar para el rostro) y tres para cara. Son de mango muy pequeñito, suave y resistente, como las otras de Sigma. Vienen en un estuche cilíndrico pequeño, duro y bien acabado. Perfecto para dejarlo abierto como dos cubiletes sobre nuestra mesa o para llevarlo de viaje sin que las brochas de dañen. Las brochas tanto de ojos como las de cara, tienen la misma numeración que las normales, sólo que éstas son sintéticas y por ello, su forma y rigidez cambian un poco con respecto a ellas.

  • Lápiz E30 - Aplicación precisa de color en el pliegue, en la esquina exterior, superior e inferior de las pestañas. La uso también para difuminar los lápices de ojos cremosos cuando no quiero maquillarme más. También para difuminar los trazos de lápiz en la línea inferior. Para aplicar sombra en el lagrimal.
  • Difuminar E40 - La parte superior del E40 es redondeada y cónica. Especialmente diseñada para aplicar y difuminar el color en el pliegue. Es mi favorita con respecto a la misma de pelo natural, para aplicar el corrector en crema o líquido en las ojeras o en pequeñas imperfecciones del rostro. No absorbe tanto producto como su hermana de pelo natural y se lava muchísimo más fácilmente.
  • Sombra de ojos E55 - Suave y densa, con un acabado redondeado. Puede ser utilizada para aplicar somrbas prensadas ​​o sueltas, además de pigmento. La uso para difuminar sombras en formato gel o crema, también para dejar la cuenca del ojo bien difuminada cuando uso lápiz.
  • Ángulo pequeño E65 - Esencial para la aplicación de delineador de ojos en gel o crema en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Perfecta para difuminar lápices cremosos y para delinear con delineadores en gel. También para aplicar sombra en el lagrimal o bajo el hueso de la ceja.


  • Polvos F30 - Muy densa con una parte superior redondeada. Ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo. No solo la uso para aplicar polvos sueltos para matizar, tambien la uso para aplicar polvos bronceadores (en crema se aplican genial) y coloretes de forma muy suave.
  • Contorno F40 - La forma en ángulo hace que esta brocha sea ideal para aplicar colorete o contorno. No la uso para hacerme el contorno porque las prefiero más redonditas y pequeñas, como la F05. Para mí, se ha vuelto imprescindible para aplicar coloretes en crema o líquidos, como los HD de MakeupForever. Deja el color super pegadito a la piel y lo extiende sin dejar marcas.
  • Maquillaje F60 - Se puede utilizar para aplicar bases de maquillaje líquidas o en crema. Se recomienda para aplicar cremas hidratantes y ocultar grandes áreas. La uso además de con bases, con mascarillas y bbcreams, pero deja alguna que otra marca.

Siempre seré fan de las brochas sintéticas de Sigma, siempre. Aunque no vuelva a comprar en Sigma por su poca accesibilidad (tanto física como monetaria) las brochas que tengo las recomiendo y por supuesto, si estáis dispuestas en invertir en ellas tenéis mi total confianza y recomendación en, al menos, como digo, en las sintéticas.



OPINIÓN SOBRE LAS DE CARA: Son brochas ultra suavísimas, sobretodo las dos de polvos. La de maquillaje no acaba de gustarme porque deja líneas y pincha un poco por la punta. No han soltado pelos ninguna. Se lavan super fácil y no pierden flexibilidad. Siguen estando igual de suaves que el primer día. Pierden un poco de tinte, pero la punta siempre queda blanca cuando uso desengrasantes como Fairy. Siempre las lavo con desengrasante, quedan super limpias.


OPINIÓN SOBRE LAS DE OJOS: Son brochas muy pequeñas, compactas y precisas, muchísimo más que las hermanas de pelo natural. La de punta es ideal para delinear con lápiz, para difuminar, para mil cosas. Es super prieta y no pincha en absouto, como sí me pasa con la E30 de pelo natural. Las demás son igual de suaves, se limpian con la misma facilidad que las grandes y no pierden nunca la forma. No se les ha caido ni un sólo pelo y para mí, de una calidad excelente.

En el kit NO caben las brochas de tamaño normal, aunque excepcionalmente las F80,F82 y F84 sí.

¿Qué recomiendo?
Si estás pensando en un kit de Sigma básico, ¡píllate éste sin duda! Para mi, la calidad del pelo SIGMAX es de bastante mejor calidad que la del pelo natural que usan para sus brochas. No se parte, las brochas no pierden ni la forma ni la suavidad. Se limpian super rápido... ¡una gozada! También tienes el mismo kit con más brochas y más grande[+]. O el mismo que enseño yo, pero en color negro.

¿Te parecen caras?
El kit en sí, al tener el cubilete se sube bastante de precio. Si no estás muy segura, te recomiendo otras de la marca Ecotools que, aunque el pelo no es igual de bueno, son muy apañaditas, más baratas y también son de pelo sintético: BROCHAS INDIVIDUALES o KITS DE BROCHAS. También te recomiendo algunos packs de Zoeva o de las conocidas brocas Real Technniques. Tienes más información sobre ellas pinchando aquí [+]

¿Te animas a tenerlo?
¿Qué te ha parecido?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

8 comentarios:

  1. !Se ven geniales! y los colores son tan bonitos... :D

    ResponderEliminar
  2. Te digo una cosa... la envidia me corroe!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oooooh me encantan, yo quiero unas brochas sigma :(

    ResponderEliminar
  4. me encantan, aunque por el precio me compraría antes las de Ecotools. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas!!yo recibí hace poquito el kit performance para ojos y estoy muy contenta...me gusta sigma...!!!:P
    Un bsito wapa!!

    Si te apetece pasar por el mio estás invitadísima!
    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el kit sr bunny de viaje y me encantaaaa!!!! sin duda un dinero muy bien invertido, no me arrepiento. un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola , m podian decir xfavor en cuantos dias despues q uno hace el pedido ha sigma
    llega el producto . gracias :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day