Buscar este blog

Cargando...

3/3/2012

Sombras de ojos | KIKO

Las sombras de ojos normales de KIKO están a 4,50€, pero en la oferta las pusieron a 3€. Compré algunas de distintos acabados para ver cómo se difuminaban y su intensidad.

Para ser sombras de calidad media en principio no tengo ninguna queja especial que me incite a no comprarlas. Son bastante mejores que las de Essence o Deliplus, para que os hagáis una idea las y los que no los hayáis probado. Están muy bien, pero a no ser que encuentre un color que me llame especial la atención no creo que compre más porque tengo muchas sombras ya en la colección.

Algunas texturas no me han gustado, en especial las muy brillantes (que no metálicas). Las noto grumosas y que se desparraman muy fácilmente. Como si estuvieran mal prensadas y al aplicarlas con pincel dejaran sobresaturación de producto. Estas solamente las probé en la tienda y no me traje ninguna.


La que más me han gustado es la 122, que es mate: super cremosa, suave y muy pigmentada. La cojo con pinceles de difuminar, por que la uso como sombra de transición, para difuminar ahumados y marcar la cuenca cuando hago maquillajes en los que me delineo el ojo con algún color fuerte y marco solo la cuenca. Deja muchísimo color al rozarla en el pincel y no tengo ninguna queja acerca de cómo se difumina con otras sombras ya puestas anteriormente en el párpado. Una básica para todo tipo de piel y todo tipo de maquillajes. Siempre queda bien. Parece muy clara a primera vista pero da bastante color, incluso a chicas como yo que seáis super blanquitas. Creo que no merece la pena comprar sombras de este estilo y color en marcas más caras, como MAC. Se me gasta tan rápido que no me compensa. Además, no es una sombra que llame la atención, que la use como primera sombra, por lo tanto, se difumine más o pigmente poco, es lo de menos. Iba buscando la KID de MAC, que es un pelín más oscura y más marrón. Para sombras básicas como ésta, no me lo pienso y busco en marcas más baratas.



Otra de las que más me ha gustado es la 136. Un rojo vino muy intenso, con destellos rosas más claritos. Es la que más me gusta porque tiene una textura muy cremosa y no se desparrama. Preciosa para ojos verdes y azules, los resalta un montón. Favoritísima. Tiene un efecto metalizado muy intenso y cuando se coge con el pincel queda tal y como lo véis en la foto sobre el dedo. Recomiendo usar una sombra en crema debajo que sea casi del mismo color para intensificarla aún más y asegurar que nos dura toda la jornada. Muy bonita si la combinas con dorados o púrpuras. En la foto que sale a continuación llevo debajo de la sombra el jumbo RUST de NYX.
Me encanta combinarla con labios potentes del mismo color. Resalta muchísimo mi color de ojos y creo que queda muy molón. Estas fotos no son de gran calidad, pero espero que pueda verse más o menos a lo que me refiero.
En este vídeo puedes ver cómo queda sobre el jumbo de NYX - RUST en un look potente:


Una de las últimas que me he comprado es la 159. Es un morado con un puntito azul y rosa muy curioso. Dependiendo de como le de la luz, se ve más azul o más rosa. Es de las típicas sombras con personalidad de la marca, porque llama mucho la atención. Queda también muy intensa al ponerla con el pincel, casi igual que en la foto. Me gusta mucho aplicarla sin base porque queda muy sutil y resalta muchísimo los ojos verdes. Si la combinas con labios rosas y sombras del mismo tono, es de lo más llamativa y hace unos ojazos. Tiene un efecto satinado, no tan intenso como la 136. Con el Stick de KIKO 16 queda super intensa y además mucho más duradera. Es un buen combo porque se ve mucho más intenso el color y dura obviamente más.

En esta foto la llevo puesta en el párpado móvil con el stick 16 de KIKO. La foto no es de muy buena calidad pero se puede apreciar lo intensa que es.



Ésta última que os enseño, la 154, es la que menos me gusta porque tiene una textura muy grumosa y se desace con facilidad. En la foto podéis ver que tuve un percance al depotarla. Es un lila muy clarito, perfecta para iluminar porque no da demasiado color. Me gusta usarla en ahumados morados/lilas para iluminar en el lagrimal. En vez de usar un blanco, uso esa, que da un sutil color rosita/violeta que encaja muy bien. Es bastante brillante y llamativa. Para maquillajes diarios, para chicas con ojos azules queda muy bonita y hace que el color azul resalte más. La pondría por todo el parpado móvil y daría énfasis al final del ojo con otro lila o con negro. Muy bonita desde luego, pero de las de peor calidad.



En este maquillaje uso las dos últimas sombras que os he presentado y el Longlasting número 16:

En este vídeo puedes ver el restro de cosas de KIKO que tengo. Dentro de unos meses grabaré otro más para enseñaros las cositas nuevas que he ido comprando:

7 comentarios:

  1. la 136 se parece a la clanberry de mac?

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte con exactitud porque no las tengo para compararlas, pero he oido de algunas chicas que dicen que sí :)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo varias sombras de kiko y estoy muy contenta con ellas. Tengo varias marrones que me llevo cuando voy de viaje que combinadas quedan preciosas. Y encima a mí me aguantan todo el día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo dos sombras de kiko, pero estoy encantada con ellas :) van genial.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de sombras que tengo son de kiko, la verdad es que merecen la pena, dejé de comprarlas cuando me enteré que se hacían los remolones con la experimentación animal, una pena, porque la sombra rojiza es una pasada y quiero algo así desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo también 4 o 5 y lo que noto al pasarlas el dedo, es eso una textura grumosa, luego con el pincel y eso van bien. Pero el no ser sedosas me hechan para atrás. Con la que si me voy a hacer de seguro es con la 122, me has creado necesidad María! jajaja

    Os invito a pasaos por mi blog: emmecel.blogspot.com


    Un besito enormee

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! es que las sombras de kiko son lo mas!! mira que voy por la tienda kiko a menudo,pues nunca he visto la sombra rojo vino y ademas es preciosa!!1
    un saludo y te sigo desde ya!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario con tu opinión!