27 abril 2012

Productos de Shopbelleza.es

En esta ocasión, os voy a enseñar productos que me han mandado desde http://www.shopbelleza.es/. Son cosas de Artdecó y UBU. Me han gustado todas bastante y creo que es una buena oportunidad de probar cositas que tal vez en vuestras perfumerías no tengáis.

ARTDECO:
Esta es una marca muy completa. Vende productos de maquillaje para ojos, cara, rostro, labios... No es una marca excesivamente barata, ni tampoco excesivamente cara, pero para la calidad real de algunos de los productos, pienso que hay cosas que no merece la pena comprar.

Uno de los productos más famosos o al menos, de los que más se habla, es de la prebase de sombras. Esta prebase o la odias o te encanta. Yo no he tenido la oportunidad de probarla y tampoco creo que lo haga por ahora. Creo que ronda los 8-9€.

UBU:
Es una marca dedicada a la instrumentación, vende brochas de pelo sintético, pinzas, rizadores de pestañas. No la conozco mucho, pero sí he visto a otras webs vendiéndola. A primera vista los productos me parecen muy básicos, normales, sin nada que destacar. Me recuerda mucho a los utensilios que vende Essence en su stand de vez en cuando.

Os muestro los productos que tengo de ambas marcas a continuación:

SOMBRAS MINERALES DE ARTDECO
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estas sombras vienen en formato abombado (cocidas) y cuestan 11,10€. Tienen la particularidad de que se pueden usar en seco o en mojado y al contener más proporción de ingredientes minerales evitan alergias en las pieles más sensibles.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Como os podréis hacer una idea, pigmentan mucho mejor si las uso en mojado. Para ello, uso el Mixing Solution de KIKO, agua de avena de Deliplus o incluso con el Glitter Glue de TooFaced. Quedan colores muy vibrantes y perfectos para la primavera, ¿no creéis?

Me gustan mucho más cuando las aplico encima de cualquier sombra en crema, tanto color champagne o blanco (para que no cambien mucho su color) como encima de sombras en crema de colores parecidos a ellas.

Tienen un pigmento super fino y no hace falta pasar demasiadas veces el pincel por encima para coger color.

BARRA DE LABIOS DE ARTDECO
Esta barra es la nueva favorita de mi colección. No es ni una barra semi permanente ni efecto gloss, es super cremosa y a la vez duradera.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Antes de empezar, destaco el envase. Es como de aluminio, muy duro y resistente, brillante y super compacto.
La barra me encanta porque es de textura cremosa, super hidratante y deja mucho color en el labio. Tal vez falle en que se desmorona fácilmente al aplicarla directamente sobre el labio. Para que quede menos cantidad y un efecto más natural, sin recargar el labio de producto, recomiendo usar pincel.
Debo decir que dura unas dos horitas casi intacto, a partir de las dos horas empieza a irse un poco el color, pero deja los reflejos doraditos. Los labios los deja hidratados, no me han salido pellejitos con el uso.
Image Hosted by ImageShack.us
Es un color super bonito, como un coral suave y muy favorecedor en pelirrojas o cobrizas como yo.
Image Hosted by ImageShack.us
A pesar de todo, en las fotos podéis ver cómo queda puesta directamente desde la barra.
Image Hosted by ImageShack.us


RIZADOR DE PESTAÑAS UBU
Image Hosted by ImageShack.us
Como os digo, es el primer producto que pruebo de esta marca. No me ha gustado mucho porque a pesar de su diseño cómodo y fácil de limpiar, acaba rizando las pestañas después de apretar un buen rato. 
Es lo mismo que me pasaba con el de Deliplus, hay que apretar un montón para que la pestaña se rice. No las deja demasiado bien y me da miedo que mis pestañas sufran al apretar tanto. La goma es demasiado blanda, los prefiero más duros como el de KIKO o el de MAC.
Image Hosted by ImageShack.us
El paquete incluye un recambio, que debéis ponerlo cuando notéis en la goma que ha salido un surco muy pronunciado.
Image Hosted by ImageShack.us

Os dejo la web aquí para que le echéis un vistazo: http://www.shopbelleza.es/

5 comentarios:

  1. Yo también tengo ese rizador de pestañas, lo compré porque era baratito, pero es que es malo malo, no riza nada, tienes que apretar bastante para que haga efecto y como que eso no me gusta :S

    De Artdecó no he probado nada, pero le tengo el ojillo echado a ver cuadno sale la colección de Dita Von Teese.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos, ese rizados de pestañas tiene una buena pinta. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Joer, entonces no soy la única a la que no le ha gustado nada nada el rizador. Yo tb lo compré por el precio y porque tenía buena pinta pero esq a mi me pilla hazta pellizcos!!!!! qué horror!!! una cosa más para los "NUNCA MAIS" jajajajaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la prebase de Artdeco y mi hermana también y no repetiría. A ver, funcionar, funciona (siempre y cuando eches poquitísima cantidad) pero con el tiempo se pone dura como una piedra. La de RivaldeLoop, que compré en Alemania me funciona igual de bien y está como el primer día. Y encima, vale dos euros.
    Vamos, que si tienes otra que te funcione, no te andes gastando los cuartos.
    De UBU sólo he probado una esponjita tipo Beauty Blender que me regaló hace poco mi hermana. Llevo usándola unos cuantos días y estoy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!!

    Sabes si hacen envíos internacionales??? Soy de Argentina y ya vi varias cositas que me gustaría probar!!!

    Besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!