03 mayo 2012

KRYOLAN | Sombras

A pesar de que tienen muchísima fama, no son sombras que me llamen demasiado la atención. Coincido con todas las personas que comentan que son pigmentadas, suaves y con buena relación calidad/precio, pero habiendo probado las de Sugarpill o las de Martora, no creo que siga comprándolas.

Se pueden conseguir en tiendas especializadas de maquillaje o en webs como Lightlightmakeup.

Image Hosted by ImageShack.us

Sí es verdad que quiero probar otras tonalidades y efectos porque lo mismo, las hay tornasonadas o metalizadas y me gustan más que las que tengo. 

Las tengo de dos gamas, mate y satinadas

Image Hosted by ImageShack.us

Prefiero las mate porque pigmentan mucho más en menos pasadas aunque se hacen más dificultosas a la hora de difuminar. Si no pones una prebase debajo, las sombras no se agarran bien a la piel y se pierden a lo largo de las horas. Las de Sugarpill tienen ese problema, que cuesta un poco difiminarlas porque se agarran tanto a la piel que dejan parches si no tienes cuidado, pero pigmentan a la primera mucho mejor que estas. Las de Martora sin embargo son mucho más cremosas y se difuminan mucho mejor que las anteriores que os comento.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Las satinadas en la misma línea, si no se ponen con una base en crema o prebase, no pigmentan demasiado. Son bastante más sequeronas que las mate pero dejan un efecto muy bonito. Las aplico a toques, pegándolas bien sobre la piel/prebase.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Lo mejor desde luego es la relación calidad/precio con la cantidad que traen. Miden 36mm al igual que las de KIKO o Flormar y son bastante baratitas.

Image Hosted by ImageShack.us

Os recomiendo que si os hacéis con unas cuantas, compréis las paletas que son super compactas, resistentes y para mi gusto, muy bonitas. Todas tienen por debajo una solapita con pegamento, que tendréis que destapar para que la sombra se quede pegada.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Cuando se os gaste la sombra o queráis cambiarla de sitio, tened cuidado al introducir cualquier objeto punzante por detrás porque os podéis cargar la sombra si está muy bien pegada, como me pasó a mí con dos de ellas.

¿Las tenéis, qué opináis, qué colores me recomendáis?



4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Cyntia de Argentina hace mucho que leo tu blog y me re gusta cada look cada reseña al margen de que muchos de los productos que tenes no venden en mi pais me encanta saber que existen en algun momento capaz los tendre nunca se sabe jeje.
    Bueno yo hace unos dias me hice un blog si queres pasate :)
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Hace bien poquito publiqué yo una entrada en mi blog con las tres sombras de Kryolan que me he comprado. Las mías son perladas y pigmentan bastante, bastante bien (tuve todo el muestrario delante -es enoorme ya verás la foto- y me acabé decantado por estas). La clarita la que más y son preciosas! Te dejo aquí el enlace por si quieres pasarte a verlas :) y me dices qué te parecen. De las tuyas me gusta mucho la que se te ha accidentado :P

    http://pinkfluid4you.blogspot.com.es/2012/04/mis-comprashaul-en-barcelona-1-kryolan.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me ha gustado es la paleta, las sombras son monas pero tampoco me apasionan y si encima les pones pegas con más razón.
    Suerte que el precio es bueno
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. hola reina , me quedo impresionada porque dices que son baratitas aquí en mi país, la verdad que son bien costosa, ya le dire a mi hermana para que me las compre y me las traiga cuando viaje acá a Venezuela que élla vive en alemania, y con lo de la calidad aquí la usan mucho los grandes maquilladores y lo que se dice es que son muy buenas, saludos y besitos marvelis

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

Mi último vídeo en Youtube