03 mayo 2012

KRYOLAN | Supracolores

Image Hosted by ImageShack.us

Son productos en crema aptos para todo tipo de pieles. Tienen una base cremosa/aceitosa y colores muy intensos. Necesitan ser matizados con polvos sueltos traslúcidos para sellarlos y que duren más tiempo y se desmaquillan con productos en aceite o bifásicos.

Se pueden conseguir en tiendas especializadas de maquillaje o en webs como Lightlightmakeup.

Image Hosted by ImageShack.us

Los colores vivos obviamente pueden serviros para maquillajes de fantasía, pero tambien como pigmentos para labios o bases para sombras en polvo. Para los labios no los recomiendo porque resecan mucho, a no ser que lo uséis en un momento especial como una sesión de fotos. Al ser mate quedan expectaculares en fotografías a color.

Los supracolores en colores carne o piel, son perfectos para corregir imperfecciones del rostro, tales como granitos, cicatrices e incluso contornear e iluminar el rostro. Entre ellos, destacan el supracolor salmón y el supracolor color verde claro.

Image Hosted by ImageShack.us

Un punto en contra de estos productos es que secan muy pronto y se vuelven de acabado polvo, por lo que si tienes zonas en la piel muy secas, tales como las aletas de la nariz o las ojeras, pueden salirte arruguitas de expresión muy rápidamente. Por ello recomiendo una buena exfoliación e hidratación previa de estas zonas. Si por el contrario tienes la piel muy grasa, matiza muy bien con polvos traslúcidos para evitar que salgan pliegues.

Image Hosted by ImageShack.us

Sin duda es un producto 10, con el que estoy super contenta porque ya me dio buenos resultados en un maquillaje de fantasía. Estuve maquillada toda la noche y parte de la madrugada, con colores intensos. Al desmaquillarme no vi mi piel castigada ni con granos, piel grasa ni manchas. Se desmaquilla muy fácilmente y no irrita la piel (y eso que la mía es muy sensible). Pueden mezclarse entre ellos sin ningún problema, así que os recomiendo que os hagáis con los colores básicos o primarios y con una paletita aparte de metal o plastico para cuando queráis crear colores nuevos.

Al igual que ocurre con las sombras en polvo, os recomiendo que compréis estos productos en formato godet (pequeño) porque podéis organizarlos en paleta. También los venden en botes un poco más grandes, pensados para gente profesional o que les de muchísimo uso. Lo mejor es que tienen ranuras para poder encajarlas fácilmente en los huecos de la paleta. Son fáciles de desmontar y podéis colocarlos como queráis.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Recomiendo usar o los dedos, o pinceles planos sintéticos para aplicarlos.

¿Os llaman la atención, qué os han parecido, los tenéis?

5 comentarios:

  1. La verdad es que este maquillaje me encantó cuando lo hiciste, me pareció una verdadera obra de arte.

    Yo tengo el supracolor salmón como corrector porque tengo las ojeras bastante oscuritas y me va muy bien, siempre que, como tú dices, hidrate bien la zona primero :P

    un abrazo guapa!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pre-corrector salmón pero cuando lo sello con Primed&Poreless me salen arrugas. Me hidrato bien el contorno mañana y noche.¿? Tienes tutorial para ver los pasos que sigues al ocultar ojeras? Ves excesivo poner base de maquillaje sobre el corrector?
    Gracias majísima!

    ResponderEliminar
  3. hola! cual es el numero d esa paleta??

    ResponderEliminar
  4. hola! cual es el numero d esa paleta??

    ResponderEliminar
  5. EL NUMERO DE LA PALETA ES EL 1008, ES BASTANTE COMPLETA Y TIENE LOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS, SON 24 TONOS QUE INCLUYEN BLANCO, NEGRO, ORO Y PLATA, ENTRE LOS MAS USADOS...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!