14 mayo 2012

LA Colours | Baked Eyeshadows

Image Hosted by ImageShack.us

En esta ocasión os presento dos cuartetos de sombras cocidas, de la marca LAColoursEsta marca, en tiendas de a pie no la he visto nunca, pero la podéis encontrar en numerosas tiendas de internet americanas, como por ejemplo Nonpareilboutique.com
Image Hosted by ImageShack.us



Son sombras que se pueden usar tanto en seco como en mojado. En mojado quedan bastante más intensas pero con prebase de sombras, igualmente quedan intensas y bonitas. Un punto positivo que tiene es que es muy compacta y super barata.

El problema que tienen es que al ser minerales, sueltan mucho pigmento al cogerlas con pincel. Tienen un pigmento ultra fino, que se difumina muy bien y queda intenso, pero que a la larga hace que malgastemos la paleta. También le veo otro fallo y es que al ser cocidas y tan protuberantes de la propia paleta, son más frágiles y se pueden romper antes con cualquier golpe.

Pueden parecer paletas "del todo a cien" porque la calidad del producto realmente es media/baja y además el envase no es llamativo ni demasiado resistente. Aún así, como siempre digo, si sois usuarias de prebases de sombras no vais a notar mayor problema que la diferencia de pigmentación con respecto a otras sombras de más calidad.

Otro punto "negativo" y lo digo entre comillas porque no es un defecto en sí del producto, es que las sombras son entre metalizadas y satinadas. Tienen como un doble reflejo de color. No son como parecen ser, puesto que al toque directo del sol, tienden a otros colores (dorados, rosas, platas...)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
En este vídeo uso la paleta Nebula: 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Las fotos están realizadas con luz natural y sin prebase en la piel.

EN RESUMEN: Para mi gusto (que una va siendo cada vez más exigente) y sabiendo que es una marca super económica, están super bien. A mi hay paletas de este estilo que me da una pereza tremenda cogerlas para maquillarme en la vida real (no para hacer vídeos) pero con estas, al igual que me pasa con las de WetnWild, no me pasa. Las cojo con gusto y sin reparo porque pigmentan bien, tienen colores muy socorridos y no se me hacen dificultosas al difuminarlas, tampoco se pierden (cosa que odio en una sombra de ojos). Sin prebase supongo que durarán un suspiro, porque no son sombras demasiado cremosas, como por ejemplo las de MAC, que se adhieren a la piel de una forma asombrosa. El pigmento es tan fino que sin base debajo probablemente se volatilicen y se pierdan muy pronto.

Tenéis 15 cuartetos diferentes, desde los más cálidos a los más ácidos, para todos los gustos.

¿Las habéis probado?
¿Qué os han parecido?
¿Os merecen la pena?

14 comentarios:

  1. me parecen muy chulas las dos

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta marca no he probado ninguna, pero en cambio de Kleancolor, una marca similar en precios, etc si que tengo una sola sombra de estas caracteristicas y tambien me gusta bastante. Es un verde/cobrizo raruno que me saca de apaños :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno que viene con un azul metálico , morado , rosa fucsia y dorado , son colores preciosos pero no pigmenta nada , probaré en mojado y raspando un poquito , xq veo que las tuyas aun coges bastante con el dedo.
    Gracias , un besote (FannyThalgo en YT)

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta y ademas de precio bien, es como para tener sombritas minerales no tan grandotas ni bestiales q aveces las terminamos desperdiciando!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de convencer, no se, sera que no me ha ido bien con este tipo de sombras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya he probado antes estas sombras y me pasa lo que describes, no creo que la razón sea que son minerales, la marca es así...de verdad duran muy poquito en mi párpado hasta con prebase. Aunque pigmenta bien y los colores son bonitos no gastaría en otra.

    ResponderEliminar
  7. uh... yo tengo una paletita de rosas que es alargaita en rectángulo, el tono wine & roses y de verdad que no me gustan.... tengo un video que salgo hablando de ellas... no me gustan para nada! pigmentan bien pero vamos los colores es como dices no se quedan en realidad como se ven... 2 de los colores de mi paleta te los pones en el ojo y de verdad parece que te han pegao un guantazo!! q rojizo rosado mas feoo por dioos!! te paso el enlace para que lo veas =) http://www.youtube.com/watch?v=SAwTN5t0Z7c&feature=g-upl un besotee guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Pues no estan mal, esta bien para tener varios colores y tipos de sombras sin gastarte un dineral. Una buena opcion ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente estas paletas si que son del todo a cien. En Estados Unidos se venden en las tiendas de todo a un dolar: "dolar tree", "99 cents" y similar. En cambio wet n wild se vende en supermercados.

    ResponderEliminar
  10. Son unos colores preciosos, no me he artevido aun a probar esta marca

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. soy de Panama y aca se venden pordoquier, imagino que como aya venden essence porque en muchas chicas españolas veo que sacan esta marca, y aca essence no e visto, mas sin emabargo L.A Colors y L.A Girls que supongo son similares, se venden en muchisimos sitios aqui :)

    ResponderEliminar
  12. Emm por cierto, solo tengo un cuarteto y son de colores oscuros muy bonitos, un poco polvorientas pero por $1.50, no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  13. Que lindas :) en Mexico se consiguen en las tiendas Todomoda, nunca he probado nada de esta marca pero tu me acabas de dar unas buenas razones para probar ;)

    ResponderEliminar

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

Mi último vídeo en Youtube