02 junio 2012

Wet'n'Wild | Color Icon Blusher

Image Hosted by ImageShack.us

He podido probar estos cuatro coloretes de la marca WetnWild. Como sabréis si seguís mi blog y mi canal, es una de mis marcas favoritas de "droguería" o "lowcost" (baratas). Tengo cuatro paletitas y mogollón de labiales y estoy muy contenta con todos ellos. Si pincháis sobre las palabras iréis a ver las respectivas reseñas.

En esta ocasión voy a haceros una comparativa completa entre estos coloretes con otros de otras marcas, como por ejemplo Sleek o Nars. Como véis, son marcas muy dispares en cuanto a precio, pero no lo son tanto en cuanto a características. Para resumir, estos coloretes no me han emocionado mucho, pero quiero comentaros cuáles son sus características en cuanto a duración y acabado por si os apetece probarlos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Características generales:
- Traen 4gr y cuestan 3$. unos 2,30€ aproximadamente.
- Tienen un envase de plástico normal, común a otras marcas de la misma gama.
- Incluyen una pequeña brocha de pelo sintético con la cual no recomiendo en absoluto su aplicación: Pierde pelos, es recia y dura. No sirve para difuminar ya que el pelo no se acomoda a la piel, raspa y su corte es plano.
- Son fácilmente depotables (es decir, es fácil sacarlos del envase de plástico para ponerlos en paletas imantadas y guardarlos más cómodamente o llevarlos de viaje).

Textura:
Estos coloretes realmente son ligeramente peores que los de Sleek, los cuales considero excelentes en cuanto a calidad precio. Por lo tanto, he probado coloretes peores que los de Wetnwild.
- De pigmentación van sobrados, colores vibrantes y fáciles de combinar.
- A pesar de pigmentar bien, tanto como puede hacerlo uno de Nars o Sleek, son muy tizosos, lo que hace a la larga que no duren tanto puestos.
- Se difuminan mejor que los de Sleek porque son más cremosos, pero no duran tanto.
- Son cremosos, los tocas y dices "¡vaya, qué sorpresa, qué suaves"! pero pierden la gracia pronto cuando ves que se coje demasiada cantidad al tocarlos con la brocha (lo que hace perder cantidad de producto innecesariamente).

Acabado: 
Los hay mates y con brillo. Los mates, para mi gusto, son los más duraderos y que mejor quedan. Los que tienen como un ligero brillo satinado, se pierden más fácilmente y no veo que se adhieran demasiado bien a la piel. En el fondo, ninguna de las dos gamas se queda perfectamente integrada en la piel. Falla que son muy talcosos y como te pases de la cuenta, se notan entre los vellos de las mejillas, restos de polvo.

Durabilidad:
Obviamente hablar de cuánto dura puesto un producto sobre la piel, no sólo depende propiamente del producto muchas veces, hay que contar con más factores. El tipo de piel, el clima, si llevamos o no base de maquillaje, el tipo de base de maquillaje (mate, semi mate, jugosa...) entre otras, hace variar la duración de otros productos que pongamos a continuación.

En mi caso, ponerme estos coloretes sin nada debajo (véase base de maquillaje líquida o bbcream) es como ponerme nada. Al contrario que ocurre con los de Sleek, que me los puedo poner sin nada debajo que se ven puestos a lo largo de varias horas, estos se esfuman con solo mirarlos. Tal vez porque la zona de las mejillas/sienes las tengo poco grasas, pero sinceramente, no los recomiendo si no váis a usar nada debajo.
La cosa cambia cuando los pongo encima de algún producto en crema. Se extienden mejor, se ve mucho más bonito el color (tal y como lo vemos cuando lo pillamos con el dedo) y duran más.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Os voy a enseñar tutoriales en donde he ido usándolos para que veais como que
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Sin tutorial.

PROS:
- Precio, alta pigmentación, se difuminan bien, gama de colores ponible.
CONTRAS:
- Textura tizosa, poca duración sin base, envase poco resistente, brocha innecesaria.

Image Hosted by ImageShack.us
Cómo y con qué los uso: Me gusta aplicarlos con brochas tipo "stippling" o "mofeta" porque al ser tan poco resistentes, si uso brochas con mucho pelo, me lo acabo cargando (se rompe el colorete), además de que cojo excesiva cantidad. Con brochas sintéticas de este tipo, no me paso nunca y además, difumino de forma que se quede bien integrado con la piel, dejándolo sutil. Por suerte, los colores que tienen brillo satinado no lo pierden con este tipo de brochas (suele pasar), así que seguiré usándolos con esta brocha. 

¿Los recomiendo?: Sí, los puedo recomendar, pero recalco que las que hayáis probado ya coloretes de Sleek o NARS, notaréis mucho la diferencia porque duran poco puestos. Si sois de las que estáis pocas horas maquilladas y no habéis probado cosas mejores, no váis a notar demasiada diferencia. Si estáis acostumbradas a otras marcas y sois exigentes, no os gustarán. Yo desde luego no los cojo con las mismas ganas que uno de NARS, obviamente. Me los pongo y a la calle, pero sé con seguridad que cuando llegue a casa, no tendré nada puesto.

COLORES Y COMPARACIÓN: Con otras marcas que tengo en mi colección, no he encontrado parecidos en cuanto a color. Intentaré hacerme con algunos de otras marcas para haceros un futuro vídeo de clones si los encuentro. Alguno habrá entre marcas de la misma gama. Si sabéis alguno, comentadlo.

Donde encontrarloshttp://www.maquillalia.com/wild-colorete-color-icon-c-16_31_1365.html

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

4 comentarios:

  1. Genial reseña Maria, muchas gracias por este tipo de entradas hablando de marcas nuevas, que yo por ejemplo aún no he probado, me tientan las sombras de esta marca sobre todo la paletita de colores verdes y los coloretes son muy monos pero ya teniendo los de Sleek no creo que me lance a por estos, un saludito!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorao del Berry Shimmer :) ,qué bonito es!! La verdad que me quedo con ganas de probar esta marca por el momento,que el dinero no da pa todo jejeje.Me encantaría que te pasases por mi blog y si te gusta te quedes uniéndote a él! Creo que sabes ya quien soy,la del ansiaviva por la paleta de Coastal jajajaja.Hice review hoy mismo,ya te lo dejé por Twitter ;) .Muuuuak guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 2 coloretes de esos y a mi si me duran todo el dia =? Eso si de que superpigmentan y te dejan la brocha llena es cierto asi que con una leve pasadda es suficiente, pero de lo demas yo si los recomiendo al mil. Nunca los he probado sin base, lo hare a ver si me pasa lo que a ti. =)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!