Ayer hacía un día estupendo y dimos un paseo por la bahía y Cádiz centro, por la Catedral para tomarnos unos montaditos. Os dejo unas fotillos con lo que llevaba puesto y así conocéis un poco más mi tierra. Espero ir haciendo esto en verano de vez en cuando.
CAMISETA: Tienda Inside 9,90€
JEANS: Zara (Temporada de primavera): 29,90€
SANDALIAS: Catchalot (de hace dos veranos)
PUNTO: En Lefties, (de hace dos temporadas)
BOLSO: www.Buymoda.es (Temporada de invierno, no disponible)
Oleee! Viva Cadiz :) soy de Cadiz y la verdad es que estando alli pues no se aprecia lo que tenemos, pero ahora que "vivo" entre Madrid y Cadiz, te das cuenta de lo bonita que es. La ultima foto es preciosa :) Muak!
Me uno al comentario anterior. Soy de Cádiz y estudio en Madrid, y la verdad es que cuando sólo puedes ir de vez en cuando se echa MUCHO de menos >w< Muy guapa en todas las fotos, ¡me gusta la camiseta! :D
Yo soy de Jerez, pero casi siempre estoy en Cádiz. Otra que se apunta jajaja. Estás guapísima en todas las fotos. Mil besitos. http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/
Este verano tengo pensado pasar un día en Cádiz (de camino a Torremolinos que mi chico tiene una casa allí), así que me fijaré muy bien en tus fotos, jaja.
Me encanta la camiseta. Es chulísima. A mí personalmente me encantan estas entradas, porque aparte de darte ideas sobre ropa y complementos, conocemos tu ciudad, aunque sea un poquito. Es una suerte poder vivir cerca del mar; así, cuando llega el buen tiempo no tienes que hacerte un porrón de horas de coche para ir a la playa. Un besazo desde Burgos (sí, ese sitio donde nieva tanto en invierno, jaja).
Ai! como echo de menos Cádiz, soy de Córdoba y siempre que tenía días era para ir a Cádiz, este año no voy a poder ¡noooo! me encanta la ciudad y sobre todo la gente. La última foto parece de revista, jejej, estas muy guapa Saludos!!
Me encanta la entrada!!! Estás muy guapa. En cuanto a hacer este tipo de entradas a mi me gustan mucho. Te muestran los sitios más que las guías típicas y descubres sitios preciosos. Así va aumentando la wishlist de viajecillos pendientes, aunque esto no sé si es tan positivo jejeje Un besito!!!
Me encanta Cádiz, soy de Ceuta pero tengo familia allí. Cuantos veranos tirada en la Caleta.... ainsss lo hecho de menos. Cádiz y sus playas, para qué más??
Oleee! Viva Cadiz :) soy de Cadiz y la verdad es que estando alli pues no se aprecia lo que tenemos, pero ahora que "vivo" entre Madrid y Cadiz, te das cuenta de lo bonita que es.
ResponderEliminarLa ultima foto es preciosa :)
Muak!
Me uno al comentario anterior. Soy de Cádiz y estudio en Madrid, y la verdad es que cuando sólo puedes ir de vez en cuando se echa MUCHO de menos >w<
EliminarMuy guapa en todas las fotos, ¡me gusta la camiseta! :D
Yo soy de Jerez, pero casi siempre estoy en Cádiz. Otra que se apunta jajaja.
EliminarEstás guapísima en todas las fotos. Mil besitos.
http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/
Un look muy cómodo y natural, me gusta :)
ResponderEliminarOs invito a visitar mi blog de belleza
Me encanta tu camiseta :)
ResponderEliminarSales genial en todas las fotos.
pero que guapa!!
ResponderEliminarEste verano tengo pensado pasar un día en Cádiz (de camino a Torremolinos que mi chico tiene una casa allí), así que me fijaré muy bien en tus fotos, jaja.
ResponderEliminarMe encanta la camiseta. Es chulísima.
ResponderEliminarA mí personalmente me encantan estas entradas, porque aparte de darte ideas sobre ropa y complementos, conocemos tu ciudad, aunque sea un poquito. Es una suerte poder vivir cerca del mar; así, cuando llega el buen tiempo no tienes que hacerte un porrón de horas de coche para ir a la playa.
Un besazo desde Burgos (sí, ese sitio donde nieva tanto en invierno, jaja).
guapisima! siempre tan natural ;)
ResponderEliminarAi! como echo de menos Cádiz, soy de Córdoba y siempre que tenía días era para ir a Cádiz, este año no voy a poder ¡noooo! me encanta la ciudad y sobre todo la gente.
ResponderEliminarLa última foto parece de revista, jejej, estas muy guapa
Saludos!!
Me encanta la entrada!!! Estás muy guapa.
ResponderEliminarEn cuanto a hacer este tipo de entradas a mi me gustan mucho. Te muestran los sitios más que las guías típicas y descubres sitios preciosos. Así va aumentando la wishlist de viajecillos pendientes, aunque esto no sé si es tan positivo jejeje
Un besito!!!
Vas guapísima, la camiseta me ha gustado mucho :) por cierto, que foto más chulas!
ResponderEliminarMuaks!
Tan guspísima como siempre!
ResponderEliminarLas fotos preciosas pero con una modelo como tú, es lo lógico.
Un beso enorme!
nosolomakeup.blogspot.com
Un look muy chulo, y muy guapita tú jeje
ResponderEliminarMe encanta Cádiz, soy de Ceuta pero tengo familia allí. Cuantos veranos tirada en la Caleta.... ainsss lo hecho de menos. Cádiz y sus playas, para qué más??