2 de julio de 2012

Happy Booster | Coloretes "Natural" y "Rose"

En una de mis compras a iherb.com vi que vendían cosas de la marca Pysician's Formula, una marca muy conocida en EEUU por su relación calidad precio y su gran variedad de productos. La mayoría están libres de ingredientes sintéticos (no todos), son de bastante buena calidad y se venden muy bien en el extranjero.

Tengo más productos de la marca, cerrados aún sin probar (máscaras de pestañas y delineadores). En cuanto los vaya probando os iré subiendo reseñas para que los conozcáis. Probablemente en el canal, los enseñe, porque quiero haceros un vídeo, dos o tres... (he comprado como 12 veces en iherb.com) enseñándoos las cosas para que me comentéis vosotras qué os parecen y así, daros más información acerca de la web.

Mi código de descuento es UCI539 y sólo os sirve para la primera compra que hagáis. Os descontarán 5$ del total. Cuando compréis os darán un propio código para que lo paséis a vuestra gente. Ojo, lo tenéis que activar para que con cada compra os llevéis una comisión para futuras adquisiciones. 

Hoy os presento los coloretes más graciosos y bonitos que tengo en la colección. Fue verlo en varios tutoriales de chicas americanas y caer rendida a sus pies... ¡No me diréis que no son una monería!


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: Colorete ultra-suave y combinable, cuenta con una mezcla fresca y vibrante de color para crear un resplandor saludable. Perlas multireflectantes que proporcionan una iridiscencia suave para resaltar el contorno y añadir brillo a las mejillas. Contiene extractos de plantas naturales, además de los "Euphoryl" que se ha demostrado para promover un sentimiento de felicidad, al imitar el efecto de las endorfinas y ayudar a proteger la piel del estrés medioambiental. El dulce aroma de violeta proporciona una sensación de alegría.

INGREDIENTES: alc. Zea Mays (Corn) Starch. Dimethicone. Octyldodecyl Stearoyl Stearate. Zinc Stearate. Pentaerythrityl Tetraisostearate. Astrocaryum Murumuru Seed Butter. Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Lecithin. Phytosteryl Canolate. Plukenetia Volubilis Seed Oil. Rhodiola Rosea Root Extract. Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract. Theobroma Grandiflorum Seed Butter. Schinus Terebinthifolius Seed Extract. Palm Alcohol. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Fragrance. May Contain: Carmine. Iron Oxides. Manganese Violet. Mica. Red 6. Red 7 Lake. Red 28 Lake. Red 30 Lake. Titanium Dioxide. Ultramarines. Yellow 5 Lake.

NOTAS: Hipoalergénico, no comedogénico, libre de parabenos y aprobado por dermatólogos.

La única pega que le veo es que si no pones base de maquillaje o algo cremoso (si tu piel es de tendencia a seca) no pigmenta mucho. Yo con bbcreams consigo que se vea el color de base rosado/tostado, si no, se ve muy ligero y hay que aplicar bastante cantidad. La piel no queda excesivamente con purpurina. Deja un aspecto satinado muy saludable en las mejillas. Si eres blanquita como yo tendrás que poner bastante cantidad.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Esta imagen lleva bbcream en la mano:
Image Hosted by ImageShack.us

Este de aquí es el tono Rose, mucho más pigmentado y potente. Las fotos están con luz natural y sin bases de maquillaje dabajo, para que veáis que su pigmentación es mucho mejor que la del otro:

5 comentarios:

  1. Hola, de esta marca sólo conozca las máscaras de pestañas que tienen muy buena fama, si las pruebas ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, está bien que nos enseñes cositas de iherb.com porque la web en sí es un poco caótica y una no sabe donde mirar xD
    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. OOOh cuando vi tu último vídeo te pregunté por el colorete, y ahora has hecho una entrada!! me encanta! que detallazo!
    Graciaaaaaaas!
    pd. deseando ver tus looks! jejejeje
    un besotee!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el color, y sobre todo el envase y los dibujos de corazones ^^
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day