25 de julio de 2012

Magic Blender | Esponja para maquillar

Hace bastante tiempo la empresa MagicCoast me mandó esta esponjita para que la probara y os diera mi opinión al respecto. No sé si recordáis que sobre este tipo de esponjas os hice ya una entrada, que podéis ver pinchando aquí. Sobre ellas comenté que me parecían un método super rápido de aplicar el maquillaje de forma suave y sin dificultad y que además dejan un acabado perfecto.

Esta que os muestro ahora tiene la misma finalidad y según la empresa, estas son sus características:





Por fín podéis disfrutar de nuestra maravillosa esponjita rosa MAgIc Blender. Creada para dejar un acabado profesional y perfecto. Hace que la aplicación sea muy fácil llegando a las zonas difíciles de manera muy sencilla y dejando un cutis de porcelana. Su textura es agradable al tacto y su forma de huevo hace que sea fácil llegar a todas las zonas de la cara. El nombre químico de nuestra MAgIc Blender es esponja de poliuretano libre de latex y olores.
MAgIc Blender es la más versátil herramienta de maquillaje que jamás tendrás. Es lavable, reutilizable y reciclable. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje. Utilice húmedo o seco. Nosotros preferimos utilizarla húmeda. Aplicador muy versátil. Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje, base líquida, base de crema, maquillaje mineral, rubor en crema, polvos, etc. 
Si tienes problemas en la piel MAgIc Blender trabaja para cubrir las imperfecciones. Use la punta y la técnica del punteado. MAgIc Blender está hecha de espuma anti microbiana para ayudar a combatir las bacterias y suficientemente sensible para las personas con alergias.
Nuestra esponja tienen muchas ventajas, mientras que la esponja común no las tiene. Esponja común absorber agua por vacío, mientras que la Beauty Blender absorbe el agua por las células de la misma, por lo que puede contener el agua firmemente y no es fácil de filtrarse. 

1. No contiene látex y al tacto es muy fina y suave, no es alérgica a la piel y se adaptan a cualquier tipo de piel, sobre todo, la piel sensible.
2. Contiene abundante vitamina E, que tiene un mejor efecto para humedecer la piel y retener el agua. 
3. Resistente a la grasa: no se puede borrar el aceite protector sobre la superficie de la piel y se puede mezclar con la base de varios maquillajes.
4. MAgIc Blender es una esponja de material hidrófilo, fácil de absorber agua y se hincha rápidamente. Después de que el agua se exprime, la esponja se recuperará. 


Pueden usarse para el corrector, base de maquillaje o colorete en crema.

IMPORTANTE: por favor lavar la esponja con cuidado, apretar y escurrir bien para que se seque . NO amasarla para evitar que se pueda romper por la mitad.

Las únicas diferencias que encuentro con respecto a las anteriores que os comenté, son las siguientes:
1- Absorbe ligeramente más la base de maquillaje por lo que a veces tengo que hacer una segunda aplicación.
2- No es tan flexible aunque la encontraréis muy plástica y cómoda para trabajar.
3- Tiene la punta mucho más acusada y fina por lo que es realmente buena para aplicar correctores o bases de maquillaje en zonas difíciles de acceder como las ojeras o la parte interna de los ojos.
4- Deja igualmente un acabado perfecto en la piel pero necesito dar más toques sobre la piel para terminar de difuminar la base.
5- Es algo más cara que las otras.

Por ahora ni se me ha roto ni ha dado indicios de ser frágil. Cuando lleve más tiempo usándola volveré a escribir sobre ella.

Su precio lo tenéis en la web, incluso podéis comprar packs de 3 para que os salga más rentable.

En breves os subiré un vídeo en donde me aplico la misma base con estas tres esponjas diferentes, para que veáis el resultado y podáis elegir cuál os gusta más de todas.

¿La tenéis?
¿Qué os parece?
¿Con qué marca os quedáis?

10 comentarios:

  1. Está bien que cada vez más marcas saquen sus propias variedades de la famosa Beauty Blender, generalmente por mucho menos dinero.
    Mi hermana tiene (se la regalé yo) la Baby Blender de UBU y yo tengo un clon de ésta de Buyincoins. La verdad es que se aplica muy bien el maquillaje, queda un acabado muy natural, si bien es cierto que los "clones" absorben un poco más de producto que las originales.
    Para mí estas esponjitas son obligatorias en mi neceser. Ya no he vuelto a usar las brochas de base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico que cada vez haya más al alcance de todas, aun no tengo ninguna, pero he probado la de una amiga y me ha encantado!
    Yo las esponjitas las uso para difuminar aunque aplique el maquillaje con un pincel, no puedo evitarlo, me encanta el efecto que hacen :D

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta aplicarme el maquillaje con esponjitas, mucho más que con brocha :)
    Gracias por el review María ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo curiosidad por probar este tipo de esponja tiene que ir bien, aunque ahora no hay quien me quite las brochas, pero me pica la curiosidad!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la Beauty Blender original en blanca y la verdad es que el maquillaje queda muy bonito y natural pero a mi me sigue resultando más cómoda la aplicación con brochas y el acabado es prácticamente el mismo. He probado la esponja con bases, con bb creams y con hidratantes con color y lo cierto es que aun estando mojada sigue absorbiendo producto y en el caso de las hidratantes no la recomiendo porque te deja en la piel poquísimo producto. A mi no me gusta usar los dedos para ninguna crema excepto para el contorno de ojos y entre brochita y esponja, me quedo con la brochita. La esponjita, con lo que me costó, al final sólo la utilizo para añadir capas en las zonas que las necesite y para difuminar un poco la base en algunas zonas. Lo llego a saber y me la hubiera ahorrado.

    Un saludo.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como ha comentado mi hermana más arriba mi hermana, yo tengo la de UBU y ella un clon. La suya, por desgracia se ha roto por la "cinturita". Creo que siempre se la he lavado yo, así que entono el "mea culpa". Estaría bien que hicieras un video de cómo lavarla para que no pase eso.

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo prefiriendo las brochas...
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las he probado y la verdad es q van muy bien, el unico contra q le encuentro es q gastan bastante mas maquillaje que con las brochas. gracias por el post

    http://mioami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo comprar la esponja de maquillaje

    ResponderEliminar
  10. Perdón no puse mi correo pmadre2004@ yahoo.es.
    Por favor que alguien me informe de donde comprarlo. Gracia por adelantado

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day