Buscador de ENTRADAS

Cargando...

3 de julio de 2012

REVLON | Colorburst Lip Butter

Image Hosted by ImageShack.usDespués de verlos en tantos vídeos de gurús extranjeras, me picó la curiosidad de probarlos. Gracias a la tienda Ana Perfumería pude probar éstos y muchos más productos de Revlon y otras marcas, que os iré enseñando durante este mes.

Son productos bastante conocidos en el extranjero y también muy baratos. Por desgracia, aquí en España son algo más caros y más difíciles de encontrar. Los he visto en EBAY y en algunas otras tiendas online. Ya dependiendo del cambio al dólar o vuestras propias preferencias, podéis haceros con ellos fácilmente a través de internet.

Para abrir apetito, os enseño los dos Colorburst Lip Butter de Revlon que tengo. Unas barras de labios estilo bálsamos, muy pigmentados que están siendo mis aliados en los días de calor.
Una de las cosas que más me ha gustado es el envase. Es muy llamativo y cada uno de ellos transfiere el color del labial a la tapa, lo cual, los hace más fáciles de encontrar si tenéis una amplia cantidad de labiales. Por detrás, en la base, tenéis el nombre con una pegatina del mismo color. La tapadera es de plástico en relieve y el envase es de metal.

Lo único que me trae de cabeza es que con el calor se vuelven más cremosos y pierden su consistencia. Siempre los llevo conmigo en el bolso y cuando los saco para aplicármelos acabo con más cantidad de la cuenta en los labios y se me hace incómodo. A pesar de todo, lo que más me gusta es que son ultra hidratantes y a la vez que cuidan el labio, le dan un color espectacular además de volumen. No son grasientos como pueden parecer. Parecen una manteca. Es la mejor síntesis entre un bálsamo hidratante y una barra de labios efecto gloss, más una alta pigmentación. Podéis usarlos solos o por encima de cualquier labial algo seco para darle hidratación y volumen a vuestros labios.

Esta es la descripción de la marca:
Este bálsamo de Revlon es una explosión de color, con un color brillante para proporcionar unos labios suaves y saludables que brillan intensamente. El 94% de las mujeres sintieron los labios suaves, tersos e hidratados al instante. Como ingredientes hidratantes tienen extractos de mango, manteca de karité y de coco, aumentando la humedad del labio en un 156%. Su fórmula en gel proporciona una hidratación intensa y se desliza sobre los labios de forma muy suave.

Image Hosted by ImageShack.us

Como os comento su cobertura es bastante alta, pese a que su textura a primera vista no te la sugiere. Otro punto positivo que les doy es que puedes modular su intensidad muy fácilmente, tanto si los aplicas desde la barra como si lo haces con pincel y difuminas un poco con los dedos. Dejan igualmente un color precioso.

OPINIÓN PERSONAL:
Un punto en su contra, (desde mi punto de vista) es que a pesar de contener manteca de karité y otros ingredientes beneficiosos, están dispersos entre la lista de ingredientes y además contienen algunos componentes químicos sintéticos tales como el polibuteno, vaselina y otros aceites minerales, que rondan entre los primeros ingredientes de la lista. Suelen ser ingredientes comunes en productos para labios.
Este que os enseño es el 090 Sweet Tart. Un rosa chicle muy suave y cremoso que queda bastante pigmentado en los labios. Deja un aspecto de labio mojado, mate, sin purpurina. Lo uso cuando salgo con un delineado normal, en negro y con mejillas del mismo color. Tan llevable y tan cómodo que no me separo de él.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Este otro es el Berry Smoothie, un color mucho más parecido a mi tono natural de labio, con pequeñas partículas brillantes. Igual de cremoso que el anterior. Deja un aspecto super saludable. Cuando no llevo bálsamo en el neceser siempre tiendo a él. Por desgracia, mis labios son muy poco pigmentados, apenas tienen color y cuando me aplico este labial mi rostro paliducho, vuelve a la vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Este color es un pelín menos cubriente que el anterior, tal vez por su contenido en purpurina, pero igual de cremoso e hidratante. No he notado diferencias en cuanto a la duración con respecto al anterior.

Image Hosted by ImageShack.us

Tienen un olor dulzón bastante agradable, nada recargado, lo cual los hace aún más cómodos de llevar.
Acerca de su duración estoy bastante contenta. Aunque me gusta siempre reaplicarlos tras una o dos horas, la sensación de hidratación del labio dura bastante tiempo y el color también. Me encanta llevarlos siempre encima. No se me escurren entre las arruguitas del filo de los labios... ¡Qué contenta estoy!

¿Qué os han parecido?
¿Qué colores os gustan más?
¿Cuáles me recomendáis?
¿Qué otras marcas de labiales conocéis con productos así?

¿Sabes que puedes encontrarme en todas estas redes sociales?

12 comentarios:

  1. Ea, ya me has obligado a ponerlos en mi lista (surrea-lista diría yo) de cositas para comprar este verano en NY... ^^ Me parecen colores muy veraniegos y la textura seguro que es comodísima. Yo me los pillo fijo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Tengo muchas ganas de hacerme con uno ya! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, me gusta muchisimo el segundo, son ideales para el verano

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Los míos están en camino. Al final me decidí a comprarlos por Ebay porque estaban a mitad de precio que en una perfumería de mi ciudad. Me decanté por el Sweet Tart, como tú, y el Candy Apple. Cuando me lleguen hago una entradita en mi blog y os los enseño! Un besoo!

    Mis compras potinguiles en Rebajas :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    A mi me encantan, la verdad es que son un vicio.
    Los he comprado por Ebay por un poco menos de 8€ con gastos de envío gratis. Empecé, lo típico, por probar porque, igual que tú, había oído muy buenas críticas. Pues bien, ya tengo unos cuantos jejeje.
    Te recomiendo todos, pero 2 muy chulos son el "Tutti Frutti" (Naranja), el "Cherry Tart" (rojo que se da bastante aire al Manhunt de Nars). Aunque también te recomiendo el "Candy Apple" (otro rojo), Lollipop (Fucsia, muy bonito), "Cotton Candy" (Rosa chicle, se queda como un brillito muy mono).
    Como ves tengo unos cuantos jejeje.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy bonitos aunque ¿parecen un poco grasientos?

    ResponderEliminar
  7. me encantannnnnnn!
    ese brillo que tienennnn!

    ResponderEliminar
  8. me encantan, son preciosos, se los he visto a usar a bastantes chicas y me parecen chulisimos, aunque creo que es España cuestan casi 20 euros...

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son! estaba buscando un sitio donde los vendieran en españa, esuqe no se porque no los comercializan aqui tambien
    besos

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos la verdad ! jajaja

    ResponderEliminar

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

MÁS INFO: sonoronamakeup@gmail.com