9 de julio de 2012

Sleek | Storm Palette

Image Hosted by ImageShack.us
Tenía muchas ganas de probar otra paletita de Sleek y gracias a Maquillajelowcostparatodas he podido tener la Storm Palette en casa. En este blog podéis encontrar muchísimas marcas a buen precio. Echadle un vistazo y ya me comentáis si habéis hecho algún pedido. Tiene Sleek, MakeupForever, Makeup Academy...
Image Hosted by ImageShack.us
Además de preciosa, por su envase y el conjunto de sombras, la veo muy completa pues abarca un gran rango de colores que desde mi punto de vista queda muy bien en cualquier color de ojos. ¿Qué os parece?
Image Hosted by ImageShack.us


De Sleek me compré hace bastantes meses una paleta de colección y tenéis la reseña aquí. Son paletas de bastante buena calidad, mucho mejores que otras del mismo precio que yo haya probado (véase Essence por ejemplo) y con una pigmentación bastante alta.
La única pega que le encuentro es que las sombras mates, que no tienen brillo, pigmentan bastante mal, no dan apenas color y hay que insistir muchísimo con el pincel.
Por el contrario, las sombras con brillo dejan un acabado espectacular, a pesar de que se deshacen con facilidad, no son difíciles de difuminar y quedan muy intensas.
No he probado las paletas de MUA que para mí, a primera vista, se me hacen muy similares. Si tengo la ocasión os haré otra reseña comparativa.
Os dejo ahora con las muestras con detalle, para que apreciéis bien los colores:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Por orden de izquierda a derecha y con luz del sol directamente sobre ellas, sin prebase:


Las sombras que tienen brillo son mucho más cremosas y menos talcosas que las mates, espero que se pueda apreciar bien en las fotos. Ojalá pigmentaran todas igual de bien, pero para el caso, a la hora de usarlas con pincel no tengo demasiadas quejas, hay que aplicar más cantidad, pero el resultado es muy bueno.

¿Qué os parece?
¿Os apetece un look con algunas sombras en especial?
¿Cómo combináis los colores?
¿Qué otras paletas os gustan?

SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN

18 comentarios:

  1. Que preciosidad, esta paleta la tengo apu tada en mi lista de deseos, y ahora vista aqui swacheada, mejor que mejorrr, me encantan los colores.... Annnsia vivaaaa, jjajaja

    Un beso.

    Vane y sus potis
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es la unica ke tengo y la unica ke me llamaba la atencion.. Yo estoy encantada con ella, es muy versátil porque tiene sombras variadas. :)

    ResponderEliminar
  3. hola! yo la tengo desde hace un tiempo y me encanta!! hace poco compré la oh so special y la au naturel...las tres son una pasada...

    a mi de esta paleta me gusta mucho la rosa clarita con brillo, aunque he de decir que las que mas uso son la marrón chocolate y la marrón media, las dos mates...si puedes hacer un look usando solo esta paleta..me encantaría verlo! para tomar ideas viene muy bien...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. 'Storm' fue precisamente la primera paleta q tuve de Sleek y me encanta!! cierto q las sombras mate, de esta y de las demás, pigmentan menos q el resto pero, al igual q a ti, no me importa reaplicarlas si hace falta! En relación calidad/precio estas paletas están genial!!Me encantaría ver qué uso le das tú, seguro q cojo alguna idea!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la oh so special y la bad girl y espero hacerme con alguna de tonos más llamativos para el verano, pero es que he visto también alguna de MUA que me llama la atención y x 5 euros...

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta de tonos muy versátiles.
    Aún no me he hecho con ninguna de sleek. La strom es una de las que me gustaría coger.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Oh muy chula, pero la verdad que yo ya no me compro casi sombras porque ya sea individuales o en pequeñas o más grandes paletas tengo ya muchas sombras y muchos colores... Solo me compro paletas o sombras nuevas si veo que los colores no los tengo...
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta paleta es preciosa, hace poco me compre la au naturel, y estaba entre esa y esta, así que la proxima será la storm. Tiene unos colores geniales y super combinables, sirve tanto para looks de día como de noche, aumados,...en fin que no la tengo y ya le veo muchisimo partido jajaj. Per queria una paleta tipo la Naked y la Au Naturel se asemeja bastante.

    MuXuS

    Polita Da

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, yo tengo cuatro paletas, ésta no está entre ellas, pero estará muy pronto y me encantan. Las paletas de sleek tienen muy buena calidad y unos colores preciosos. Es cierto que algunas son algo talcosas, pero nada que no se pueda arreglar. Mi favorita es "me, myself & Eye, tiene un color rojito que también lo utilizo de colorete. Muy pronto espero tener "Storm" y "Au naturel". Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Me la cojí hace poco en GLAMTOWN y de antes tenía la Bad Girl que para looks de noche me parece aluncinante, me encanta. Ésta la he usado poquito porque ahora en verano no suelo pintarme a diario como en invierno así que, pero los colores preciosos, aún me queda de todas formas alguna más, un saludo guapa!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las paletas de Sleek y esta no es menos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta paleta, tengo la bad girl, podrías hacer un look con esta?? gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo y me re-que-tencanta! Tiene bastantes tonos neutros para looks diarios y colores más fuertes q pueden transformarlos. A mí me gustaría un tuto usando el azul, por ejemplo, q me parece precioso pero no se me ocurren muchas formas de meterlo en un look!

    ResponderEliminar
  15. es una paleta muy mona, aunque me gustan más tonos más "atrevidos"

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria, me encanta esa paleta y me gustaria que hicieras un look en el que utilizaras la sombra azul con brillos.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy deseando probar alguna de estas paletas. Por lo que leído están muy bien además de tener un precio muy económico :)

    Soy nueva en el mundo de los blogs. Te dejo el enlace por si me quieres hacer una visita :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es fantástica, adecuada tanto para el día como para la noche, con tonos metálicos, brillantes y mates. Un básico en toda regla.

    Os podéis pasar por nuestro blog donde encontraréis consejos prácticos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day