4 de julio de 2012

Wet'n'Wild | Color Icon Bronzers

Image Hosted by ImageShack.us

He podido probar estos dos polvos bronceadores de la marca WetnWild. Como sabréis si seguís mi blog y mi canal, es una de mis marcas favoritas de "droguería" o "lowcost" (baratas). Tengo cuatro paletitas, cuatro coloretes y mogollón de labiales y estoy muy contenta con todos ellos. Si pincháis sobre las palabras iréis a ver las respectivas reseñas.
Image Hosted by ImageShack.us

Características generales:
- Traen 4gr y cuestan 3$. unos 2,30€ aproximadamente.
- Tienen un envase de plástico normal, común a otras marcas de la misma gama.
- Incluyen una pequeña brocha de pelo sintético con la cual no recomiendo en absoluto su aplicación: Pierde pelos, es recia y dura. No sirve para difuminar ya que el pelo no se acomoda a la piel, raspa y su corte es plano.
- Son fácilmente depotables (es decir, es fácil sacarlos del envase de plástico para ponerlos en paletas imantadas y guardarlos más cómodamente o llevarlos de viaje).

Textura:
- Al igual que los coloretes de pigmentación van sobrados y son de textura cremosa.
- A pesar de todo, son un pelín tizosos, lo que hace a la larga que no duren tanto puestos.
- Se difuminan bastante bien porque el pigmento es muy fino.
- Se desprenden muy fácilmente del envase, lo que hace desperdiciar el producto y te hacen ver que no son de muy buena calidad.

Acabado:
Satinado y con brillo. Cuando los aplicas con brocha sobre la piel no quedan brillantes ni con purpurina, dejan un acabado satinado bastante favorecedor y natural.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Durabilidad:
Obviamente hablar de cuánto dura puesto un producto sobre la piel, no sólo depende propiamente del producto muchas veces, hay que contar con más factores. El tipo de piel, el clima, si llevamos o no base de maquillaje, el tipo de base de maquillaje (mate, semi mate, jugosa...) entre otras, hace variar la duración de otros productos que pongamos a continuación.
En mi caso, ponerme estos polvos sin nada debajo (véase base de maquillaje líquida o bbcream) es como ponerme nada, se esfuman con solo mirarlos. Tal vez porque la zona de las mejillas/sienes las tengo poco grasas, pero sinceramente, no los recomiendo si no váis a usar nada debajo.
La cosa cambia cuando los pongo encima de algún producto en crema. Se extienden mejor, se ve mucho más bonito el color (tal y como lo vemos cuando lo pillamos con el dedo) y duran más.

Image Hosted by ImageShack.us
PROS: Precio, alta pigmentación, se difuminan bien, gama de colores ponible.

CONTRAS: Textura tizosa, poca duración sin base, envase poco resistente, brocha innecesaria.

Cómo y con qué los uso:
Me gusta aplicarlos con brochas muy grandes como la F30 de Sigma o tipo "stippling" o "mofeta". Los polvos de sol me gusta que queden super difuminados, sin manchas. Además, al ser tan blanca apenas rozo la brocha con la piel, así aplico super poca cantidad. Estos polvos, al ser tan poco resistentes, si uso brochas con mucho pelo, me los acabo cargando (se rompe el polvo), además de que cojo excesiva cantidad. Con brochas sintéticas de este tipo, no me paso nunca y además, difumino de forma que se quede bien integrado con la piel, dejándolo sutil.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Los recomiendo?: Sí, los puedo recomendar, pero recalco que no son de buena calidad. Si sois de las que estáis pocas horas maquilladas y no habéis probado marcas de alta gama, no váis a notar nada raro. Si estáis acostumbradas a otras marcas y sois exigentes, no os gustarán. 

Dentro de poco en el canal os subiré un vídeo acerca de cómo los aplico. Mientras, puedes ver esta reseña en donde hablo de mis polvos bronceadores favoritos: http://sonorona.blogspot.com.es/2012/03/polvos-bronceadores.html



Los podéis encontrar en EBAY o en Nonpareilboutique, que es de donde me los han mandado para haceros la reseña.

En este vídeo uso uno de ellos:
¿Os animáis a probarlos?
¿Los tenéis?
¿Qué opináis sobre ellos?

2 comentarios:

  1. a la espera de como quedan aplicados

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con algunas paletas que he visto pero, a pesar de que los productos son económicos, no lo son los gastos de envío...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day