26 agosto 2012

Jorge de la Garza ~ Iluminador

Estos son los iluminadores en polvo de Jorge de la Garza. El número es el 90 - Light Diffusing. Tienen un precio de 29€  y traen 10gr de producto. Es el perfecto aliado para sesiones de fotografía puesto que no contienen partículas brillantes y el resultado es excelente. Son casi un calco de los famosos "Candlelight" del famoso maquillador Kevin Aucoin, pero mucho más acessibles tanto física como económicamente. Os enseño las fotos para que veáis realmente cómo son a luz directa del sol. Nada de purpurinas. Un iluminador excelente y de calidad profesional.

Es difícil encontrarlo en tiendas porque en centros de estética no suelen venderlo siempre. Jorde de la Garza es una marca profesional, que además de haberse hecho famosa por estos preciosos iluminadores, también ofrece una amplia gama de pincelería de alta calidad, correctores, sombras de ojos y otros materiales.

En las fotos que os muestro a continuación he cogido bastante cantidad para que veáis el aspecto que tienen. Obviamente con brochas y de forma más sutil, quedan super bonitos en pieles tanto morenas como claras. 


Como os digo, tienen una altísima pigmentación. Contienen una base dorada/perlada, que al quedar difuminado en la piel prácticamente desaparece. Son polvos muy finos que al contacto directo con la yema del dedo se hacen cremosos y muy fáciles de extender. Por ahora son mis polvos iluminadores favoritos por excelencia. Siempre dejan un buen acabado, use la base de maquillaje que use, como si quiero usarlos sin ella.

El aspecto que dejan en la piel de luminosidad no es visualmente extraño, artificial. La piel se ve jugosa y sin parecer grasa. Duran muchísimas horas puestos y mi piel no acaba resecándose a lo largo del día. Una muy buena compra de la que no me arrepiento. Son una inversión de futuro, tanto para uso personal como para maquillar a otras personas. Traen muchísimo producto (10gr) y el envase es de un plástico muy resistente. Además, contienen un espejo que siempre viene bien para retoques.

A partir del minuto 9:20, podéis ver cómo quedan junto a los de Kevin Aucoin y otro más barato aún, de la marca ELF. En el vídeo también lo hemos aplicado con el dedo para que se vea más la diferencia y hacemos mención a cómo pueden ser utilizados seáis de un tono de piel u otro:



En este look los llevo aplicados sobre los pómulos y bajo las cejas, para iluminar. La foto está hecha sin flash, con luz natural para que el efecto sea más natural:

Tiendas online que lo venden:

¿Qué os han parecido?
¿Los tenéis?
¿Dónde los conseguís?

22 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que el iluminador es precioso!! Me gusta mucho desde que se lo vi a makeupzonenet.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta precioso, seguro lo pedi pero este mes como que no jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya se lo pedí y la semana que viene seguro que llega. Qué ganas!

    Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow es una pasada de bonito! Lo mejor es que no deja purpurina, sino que refleja el brillo natural. Yo tengo entre ceja y ceja los de Kevyn Aucoin... son más caros, pero se me antojan xD

    www.natalyscorner.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bonito en las fotos, después veré el video si comentas que se aprecia mejor. Has probado qué tal de duración? Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Que fino es!, me encanta!

    He oido ya a varias chicas mencionar esta marca, tengo que ver a ver donde se consigue, que se esta acercando navidad.... :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Jorge de la garza es una máquina perfecta....Las sombras de ojos son increibles y este iluminador lo he trabajado y es genial.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  11. Guapa, me gusta un montón, es discreto, elegantee y precioso!

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a la pregunta de Zerchi: qué tal la duración? A veces, esa es la diferencia entre unos productos y otros..

    ResponderEliminar
  13. ya te lo vi por twitter y me quedé prendada. es una maravilla :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. es precioso, en cuánto pueda me lo compro... :-)

    ResponderEliminar
  15. Oh pues es precioso... es tono champán verdad?
    Qué tentador.. aunque tengamos 150000 iluminadores, verdad??? ;)

    Un besote!
    Susi

    ResponderEliminar
  16. chicas tambien lo venden por internet!!
    yo lo compre en esta web y me llego super bien:
    http://store.renovatscs.com/26-jorge-de-la-garza?p=2

    ResponderEliminar
  17. Hola!! tienen muy buena pinta, te hago una sugerencia, y es que debido a los anuncios a mitad de la entrada, no es posible leer lo que escribes :( un beso!!

    http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, no tenía ni idea de que salían anuncios, a mi con el adblock no me sale ninguno :) Te recomiendo que lo instales para tu navegador :) Voy a quitar el anuncio ahora mismo :3

      Eliminar
  18. Me gusta mucho... no he probado este, pero uso iluminador para el verano, me gusta el efecto que deja en el rostro.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!