27 de agosto de 2012

Mememe | Iluminador "Moonbeam"


Este iluminador pretende ser una copia medio lograda del High Bean de Benefit. Se parecen en el envase, en color y acabado, pero éste no queda igual de intenso. Es uno de los productos que más me han gustado de esta marca, junto a los coloretes que vienen con su brochita plana, porque dan buen resultado, quedan bonitos y no están muy mal de precio.
ENVASE: De cristal transparente y tapón de plástico negro. El aplicador es tipo esmalte de uñas, con pelitos finos. Bastante pequeño y manejable, más que el de Benefit.

ACABADO: Tiene una base rosada, muy ligera, casi inapreciable en chicas de piel blanca como yo. Su acabado es completamente perlado, sin dejar evidentes purpurinas de colores aunque las contenga. Es todo de un mismo color. Al contacto con la piel da la sensación de ser muy plástico. No deja efecto en polvo ni es pegajoso. Una vez en la piel se queda seco y no notas nada.  El aspecto que deja es como de estar mojada, con un brillo bastante saludable.

APLICACIÓN (RECOMENDACIÓN): Recomiendo que pongáis dos o tres gotas pequeñas en la zona a iluminar y con pequeños toques de las yemas de los dedos lo difuminéis. Para dejar un acabado más natural, suelo pasar una brocha de pelo sintético y fibras muy prietas para terminar de difuminar y eliminar el exceso. Con la brocha doy palmaditas igual que con la yema de los dedos. Nunca arrastro porque afectaría a la base de maquillaje que llevo debajo. Hay que ser cuidadoso con este tipo de productos en crema.

PROS:
  • Acabado precioso de piel jugosa, sin parecer una bola de discoteca.
  • Duración media, sin dejar la piel seca ni grasienta.
  • Tamaño muy cómodo para transporar y guardar.
  • Contiene 12gr.
  • No deja color, solo el brillo perlado/mojado/jugoso.
CONTRAS:
  • Para pieles muy morenas, debe quedar muy artificial ya que el efecto tira más a "plateado" que a dorado, por tanto, yo no lo aconsejo para todo color de piel, sólo a las más blancas. Si sois morenas, tal vez os guste su hermano "Moonbeam", el cual tiene mi amiga Makeupgades en esta reseña (pincha aquí para verla).
  • Olor a plástico y misma sensación al contacto con la piel.
  • El aplicador se satura de tanto producto y puede no dejar la cantidad adecuada en la piel que queramos.
  • Envase de cristal, en descuidos puede romperse con facilidad.
Esta foto está tomada con luz natural y directa del sol. El producto no lo he difuminado del todo para que se note.

Dónde conseguirlo:
Mushushop
Maquillalia
Bekamakeup

PÓDÉIS VER LA RESEÑA DE OTROS PRODUCTOS DE MEMEME QUE TENGO PINCHANDO AQUÍ. 

En este vídeo puedes ver la colección de iluminadores que tengo. También enseño éste de mememe en la piel para que veáis el efecto:
 

Aquí tienes la reseña de todos los productos de Mememe que tengo:


7 comentarios:

  1. Me encanta el formato y un color muy bonito y natural :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el envase y que hayas encontrado una alternativa al de benefit, pero me hecha para atrás el olor a plasticazo y que no siente bien a morenas.
    Gracias por la info guapa!

    Si puedes pasar por mi blog, estoy empezando, muchas gracias!
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado este iluminador, aunque si que tengo el de Benefit y la verdad es que me gusta mucho, sobre todo en invierno lo uso muchísimo. Esta marca (Mememe) no me llama nada la atención, nunca me ha entrado el gusanillo de comprar cosas de ella, me parece una mala copia de Benefit la verdad.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. YO tengo los dos, y si, este si que es muy rosadito, y aunque yo no soy muy oscura de piel, con mi subtono amarillo me viene mejor el otro... éste lo reservo para looks en tonos fríos, morados, azules, etc. :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de benefit y estoy encantadisima!! Aunque habia caido en la tentacion de probarlo..prefiero el otro! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chic@s somos tres amigos que acaban de abrir un blog, no está relacionado con el tema de la moda, pero quizás os gustaría pasar y así tener un buen rato.

    Os esperamos

    http://leedyaprendedtodosdeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Saludos, no es porque yo lo venda pero a mí también me encanta el iluminador de MeMeMe, yo he estado usando el otro, Sunbeam, que es más tostado porque estoy un poco más morena del verano, aún así soy bastante blanca y creo que el Sunbeam tampoco va mal para cuando estoy más pálida. Os los recomiendo.
    Por cierto, y aunque vaya en contra de mi tienda porque yo no tengo Benefit, tengo mucha curiosidad de probar el iluminador de Benefit para comparar. He visto que alguna tiene los dos. Lo digo por si alguien puede hacer alguna comparación con más detalle. :)

    www.bekamakeup.com

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day