Buscador de ENTRADAS

Cargando...

26 agosto 2012

Physicians Formula | Happy Booster "Traslucent"


Otro producto más de Physicians Formula que me alegro de haber comprado. Estos productos los consigo a través de iherb.com aunque me han comentado que por ebay también se encuentran, aunque a un precio algo más elevado.

Este es otro producto en polvo de la línea "Happy Booster", como los coloretes que os enseñé en esta entrada. Se trata de un polvo iluminador, semi traslúcido, con pequeñas partículas brillantes que proporciona un aspecto muy natural y jugoso en la piel

Este polvo tiene pequeñas partículas brillantes con un fondo rosado, muy suave, que además de proporcionar brillo da un ligero tono sonrosado que a las más blanquitas nos puede solucionar la apariencia de "cara de muerta", sobretodo por las mañanas. No sé qué os parecerá el hecho de que tenga micro partículas de color (rosado/dorado/plata) pero a mi no me disgusta del todo. 

Es cierto que prefiero otros iluminadores de base traslúcida y sin partículas, como el de Jorge de la Garza, pero este producto es tan suave que no llaman demasiado la atención. En la foto véis que he puesto mucha cantidad con el dedo para que se aprecie bien, pero tened en cuenta que aplicados con brochas, la cantidad que se adhiere a la piel es mucho menor y queda más sutil. Las partículas más brillantes no quedan tan pegadas a la piel.


El polvo es muy fino, no llega a ser cremoso, pero os aseguro que al tacto son suavísimos. Tal vez sea por su contenido en talco, pero a de ello me sorpende que con la brocha no suelten polvillo, como sí hacen otros coloretes/polvos con composición parecida. Son muy cómodos y no sueltan exceso de producto. A la vista, actúan como productos de gama más alta. Aunque los ingredientes no son lo mejor del mundo, debo decir que no contienen parabenos, no son comedogénicos, tienen extractos de aceites naturales y están dermatológicamente testados.

Ingredientes: Talc, zea mays (corn) starch, dimethicone, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, pentaerythrityl tetraisostearate, astrocaryum murumuru seed butter, helianthus annuus (sunflower) seed oil, lecithin, phytosteryl canolate, plukenetia volubilis seed oil, rhodiola rosea root extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, theobroma grandiflorum seed butter, schinus terebinthifolius seed extract, palm alcohol, phenoxyethanol, potassium sorbate, fragrance. May Contain: Carmine, iron oxides, manganese violet, mica, red 6, red 7 lake, red 28 lake, red 30 lake, titanium dioxide, ultramarines, yellow 5 lake.

¿Cómo los uso?: Se pueden usar solos como polvos para iluminar zonas concretas como los pómulos, o sobre base de maquillaje, como polvo para sellar. Yo de este modo no los he usado porque los prefiero mate, además, estos dejan un halo rosado que no a todo el mundo le sienta bien. Con brochas sintéticas o de pelo natural, me es indiferente, los aplico juntando todos los colores que contiene. El corazón rosa del mosaico de colores, puede serviros como colorete, por lo tanto, obtenemos un producto 2en1, y si además os gusta matizar con polvos de este tipo, sumadle otro uso más.

Del mismo modo que os comenté con los coloretes, la propia empresa te sugiere que lo uses teniendo la piel muy bien hidratada o sobre bases de maquillaje/bbcreams para que el brillo sea más contundente.


El envase está super cuidado y llama muchísimo la atención. No os miento, es de plástico, pero no me resulta de malísima calidad como otros coloretes de baja gama (véase envases de tiendas multiprecio). El cierre es de botón y debajo contiene un espejo y una brocha pequeña para retoques.

Sin duda uno de mis productos de "droguería" preferidos y que en cualquier momento los meto en el bolso para retoques. Va a ser de mis imprescindibles en el neceser de viaje, seguro.

MÁS INFORMACIÓN:
Mi código de descuento en iherb es UCI539 y sólo os sirve para la primera compra que hagáis. Os descontarán 5$ del total. Cuando compréis os darán un propio código para que lo paséis a vuestra gente. Ojo, lo tenéis que activar para que con cada compra os llevéis una comisión para futuras adquisiciones.Podéis conseguirlos aquí.

4 comentarios:

  1. La verdad es que el diseño llama mucho la atención y luego el color es muy bonito y sutil :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo los iluminadores los prefiero líquidos pero a estos les eché el ojo un par de veces y tienen buenísima pinta... Aunque yo no soy muyd corazones ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!! en cuanto gaste el que tengo de ELF (que para 1,50€ me gusta mucho)seguro que me compro éste.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!

Si quieres contactar conmigo porque tienes alguna duda sobre maquillaje, quieres consejos, necesitas más información sobre algún producto o eres una empresa que está interesada en colaborar conmigo: sonoronamakeup@gmail.com

¡Nos vemos todos los martes y viernes en el blog a las 9:00!

Mi último vídeo en Youtube