24 de septiembre de 2012

Giovanni | Champú hidratante "Smooth as silk"

Este champú lo compré en iherb.com porque mi madre necesitaba uno para pelo seco, que le hidratara lo suficiente para notarlo suave y con más cuerpo. Ha sido una gran compra desde su punto de vista y yo que he podido probarlo dos o tres veces estoy completamente de acuerdo. Un champú cremoso, sin sulfatos, libre de crueldad animal y con un olor riquísimo a cítricos... ¿te animas a conocerlo?

Giovanni es una de las marcas más conocidas en iherb y tiene productos tanto para el cuerpo como para el pelo. El exfoliante de chocolate viene ya de camino por recomendación de mi amiga Julia_Phoenix y he probado otro producto para dar volumen a la raíz del pelo del cual os hablaré más adelante.

Este champú ha sido un descubrimiento para mi madre y le ha encantado desde el primer día. En verano, a pesar de que ha tenido que lavarselo prácticamente casi un día sí, un día no, no le ha resecado en absoluto el pelo, gracias a que no contiene sulfatos. Lo ha tenido siempre muy suave después de cada lavado y durante los días posteriores. Refresca muchísimo debido a su agradable olor y no hace que pique el cuero cabelludo. Tampoco le ha picado la cabeza, vamos, le ha ido genial.

Ambas tenemos el cuero cabelludo normal, aguantamos bastantes días con el pelo limpio. Sin embargo, ella que tiene bastantes canas, nota siempre las fibras muy secas y bastante rebeldes. Desde que lo usa está encantada porque consigue disciplinar el pelo, además de notárselo mucho más suave y voluminoso.

Descripción literal del producto:
Ideal para para pelo dañado. Enriquecido con uva, manzana y extractos de aloe vera, además de proteinas egerales para suavizar y cuidar el pelo dañado. Controla el encrespamiento y da brillo.

Contiene:
  • Cero sulfatos (por ello no hace espuma ni irrita el cuero cabelludo)
  • 100% de ingredientes vegetarianos
  • Sin ftalatos / fragancia artificial / colorantes / parabenos / PEG'S
Ingredientes:  Aqua (purified water), sodium lauroyl sarcosinate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium cocoamphoacetate, lauryl glucoside, sodium cocoyl glutamate, sodium lauryl glucose carboxylate, pyrus malus (apple) fruit extract, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *chamomilla recutita (matricaria) leaf extract, *citrus aurantium dulcis (Valencia orange) extract, *citrus grandis (grapefruit) fruit extract, *cymbopogon schoenanthus (lemongrass) extract, *echinacea purpurea extract, *ginkgo biloba extract, *glycine soja (soybean) seed extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, *mangifera indica (mango) extract, *salix alba (willow bark) extract, xanthan gum, glycol distearate, panthenol (pro-vitamin B5), citric acid, polysorbate 20, potassium sorbate, phenoxyethanol, natural fragrance.
*USDA Certified Organic

TEXTURA Y OLOR: Tiene una textura tipo gel, semitransparente y su olor es riquísimo, como una mezcla de frutas.


PROS:
- Buen olor.
- Pelo con volumen y muy suave.
- Sin residuos.
- Cunde mucho.

CONTRAS:
-No encontramos ninguno.

Espero que os haya resultado interesante y os recuerdo que mi código de descuento en iherb es UCI539 y sólo os sirve para la primera compra que hagáis. Os descontarán 5$ del total. Cuando compréis os darán un propio código para que lo paséis a vuestra gente. Ojo, lo tenéis que activar para que con cada compra os llevéis una comisión para futuras adquisiciones.

Puedes encontrarlo pinchando este link: http://www.iherb.com/giovanni-smooth-as-silk-deep-moisture-shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6419?rcode=uci539

8 comentarios:

  1. He leído que el acondicionador de la misma marca es una pasada y lo usan algunas chicas con pelo afro! Tengo ganas de probar cositas de esta marca,a ver qué tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene :). Ya lo he agregado a la whislist de iherb jeje a ver si cae en un pedido ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy muy buena pinta!! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Hace espuma? Lo pregunto porque suelen decir que los que no llevan sulfatos no hacen nada de espuma, precisamente por ser ese ingrediente el que se encarga de ello.
    ¿Lo hay para pelo normal o graso?

    ResponderEliminar
  5. los sulfatos son los que irritan el cuero cabelludo, son muy agresivos: especialmente a las que tenemos el pelo seco como es mi caso, que lo tengo rizadísimo.

    Lo estoy comprobando últimamente con la moda de champús sin este ingrediente.

    El de L'Oreal Everpure lo probé y me fue genial(me tocó en una promoción de estas páginas de opinión). Es muy agradable su olor y hace una espuma cremosa muy buena.

    Alba: hay otros ingredientes que consiguen hacer espuma también, pero que son muy respetuosos con la piel.

    Ya no noto el picorcillo que he tenido siempre, aunque era muy suave, esencialmente era irritación. Siempre iba cambiando de champú, y nunca lo relacioné con que fuera un ingrediente en concreto tan común en ellos. También iba espaciando lo máximo posible el lavado, disolviéndolo en agua y usando lo mìnimo posible, y ni aún así.

    Lo tendré en cuenta. Saludos de una subscriptora de tu canal.

    ResponderEliminar
  6. Al final caí!! Me compré el de pelo graso y este para mi madre y encantadísima! Hacen un montón de espuma y huelen genial.

    Aquí tenéis mi reseña, junto con todo lo que pedí en iHerb. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/01/pedido-iherb.html

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber cómo comprar el producto. Si lo hago a traves de Herb en cuento llega y de qué modo a Argentina? Es segura loa página? Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day