9 de septiembre de 2012

IROHA NATURE | Mascarillas cremosas


Una vez a la semana aproximadamente, aunque muchísimas veces se me olvida porque soy algo perezosa, me gusta disfrutar de una mascarilla después de la ducha, tras haberme exfoliado y limpiado la piel del rostro a fondo. Éstas son las últimas que he estado probando y debo deciros que me encantan. Por ello, os comparto hoy mi experiencia con ellas.

Esta marca lleva colaborando conmigo casi dos años y he podido probar varias mascarillas. Algunas como las que vienen en Tisú, son de mis favoritas cuando necesito un extra de hidratación en mi rutina facial o tengo algún evento importante.

¿Te quedas a conocerlas?


Para mi gusto, las mascarillas en crema no son tan cómodas de aplicar como las de tisú, ya que su aplicación (con las manos o brochas) supone ensuciar un poco más de la cuenta. A pesar de todo, la consistencia que tienen no es líquida, son bastante gruesas y el envase facilita la salida del producto.

Lo bueno de esta nueva fórmula, aparte de su tapón dispensador que protege el producto una vez lo hemos usado, es que no contienen conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.


Este gel es un exfoliante mecánico para preparar la piel y eliminar la piel muerta. Lo he usado antes de las mascarillas justo después de limpiar la piel con mi gel habitual. Tras masajear la piel siempre lo dejaba puesto unos cinco minutos como si fuera una mascarilla para que sus propiedades hicieran algo más de efecto sobre la piel.

Es una crema opaca, de color entre blanco y rosado con minúsculos trocitos de hueso de albaricoque, con un olor riquísimo. Su textura es la de cualquier gel y al extenderlo sobre la piel no deja residuo pegajoso. Deja la piel al tacto muy suave y nada tirante.

Me recuerda muchísimo al gel exfoliante de Albaricoque de Deliplus por el olor, solo que este tiene los granulitos muchísimo más chicos y el olor es más "real". Para personas que tengáis la piel muy sensible y reactiva al tacto, éste os va a gustar porque la exfoliación que hace es super suave y huele riquísimo.

Según la empresa: El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

 

Esta es la mascarilla que menos me ha gustado porque es de tipo "Peel Off", es decir, que al secarse queda seca y hay que retirarla tirando de ella como si fuera una pegatina. Está indicada para limpiar los poros. Contiene limón y romero y su consistencia es gelatinosa. Para que os hagáis una idea, su textura y color es parecida al pegamento líquido transparente multiusos que se vende para las manualidades. 

Por suerte mi piel no tiende a acumular mucha grasa, tengo los poros finos y por ello esta mascarilla la he usado muy pocos días. No he notado gran diferencia entre el antes y el después de usarla ya que no suelen salirme puntos negros. Sólo comentar que como limpiadora funciona muy bien porque tras eliminarla la piel quedaba completamente seca, sin nada de grasa y además con un rico olor a limón. En este caso, el olor me era un poco artificial a diferencia de las demás.

Como contra, sólo comentar que en mi caso era muy dificil eliminarla tirando de ella. Tras haber probado varias veces con distinta cantidad y distinto tiempo de espera, sigo sin poder eliminarla de una vez. Se rompe muy fácilmente al tirar y por desesperación, acababa eliminándola con una esponja vegetal humedecida con agua termal.

En mi caso, no volveré a repetirla. Os dejo con la reseña de mi compañera Alkaruve porque a ella, que tiene la piel mixta, le fue estupenda:  http://www.alkaruve.com/2012/02/review-mascarilla-limpiadora-de-limon.html

Según la empresa: Elimina las impurezas y células muertas. Siente el frescor en tu piel y consigue un tono uniforme y sin brillos. La gran capacidad astrigente del limón te ayuda a regular los niveles de grasa y así combatir contra el acné, espinillas o puntos negros. El romero, además, es un estimulante, regenerativo y perfecto complemento limpiador.
  
Foto en detalle para que veáis cómo queda tras esperar 20 minutos a que se seque.


Como creo que os podréis imaginar, si sois golosas como yo, esta ha sido mi preferida. Es una mascarilla hidratante, con el poder del cacao y la manteca de karité para hidratar a fondo las capas más superficiales de la piel. Además, el cacao es un buen antioxidante que previene del envejecimiento cutáneo y atenúa la producción de grasa, es una mascarilla dos en uno.

Su textura y su olor recuerdan sin lugar a dudas a cualquier postre de natillas de chocolate. Su textura es muy suave y agradable al tacto. No se seca tras esperar a que haga efecto, así que podéis aprovechar para daros un buen masaje antes de retirarla con agua, usando esponjas o con las manos.

Mi miedo al usarla era que me produjera algún tipo de acné, pero en absoluto, estoy muy contenta con ella. La piel queda muy suave y relajada. Un auténtico placer.

Según la empresa: Hidrata en profundidad, mejora el tono y suaviza la textura de la piel. ¡Únete a la chocolaterapia! Aporta una dosis de antioxidantes y energía mientras disfrutas del fantástico aroma del chocolate, conseguirás una piel más hidratada y elástica. La manteca de karité actúa como una película invisible que te ayudará a retener la hidratación de tu cutis y protegerlo.




Esta es otra mascarilla que te entran ganas de comértela. Contiene fresa y Aloe Vera, perfecto para refrescar, rejenerar e hidratar la piel. Produce un efecto calor justo al momento de extendértela por el rostro que ayuda a dilatar los poros y así profundizar algo más en la piel.

El efecto no me es del todo agradable porque de por sí mi piel es reactiva y se enrojece con falicidad, ésta me recuerda ese efecto y no me gusta del todo. A pesar de ello, la aguanto bien y a los 2 o 3 minutos el efecto no lo noto.

Parece un yogur batido y es muy fácil de extender al igual que la de chocolate. El efecto que ha dejado en mi piel es elasticidad y frescura, además de un rico olor a sirope de fresa. Después del tiempo de espera también me ha encantado para masajear el rostro. No me ha irritado a pesar del efecto calor que tiene.

Mi compañera Alkaruve también la probó, os dejo su experiencia: http://www.alkaruve.com/2012/01/review-mascarilla-de-fresa.html

Según la empresa: Proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensiva. Realza la belleza y juventud de tu piel. ¿Sabías que la fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C (antioxidante), incluso igual o más que la naranja? El Aloe Vera te ayudará en la regeneración de las células cutáneas y, junto con las fresas, conseguirás un aliado perfeco para lucir una piel joven, iluminada y tersa.

OPINIÓN FINAL:
El envase y el dosificador me parecen excelentes. Puedes exprimir al máximo el producto y repetir las aplicaciones las veces que quieras ya que se conserva en perfecto estado. El precio es super acertado, puesto que si las usas sin derrochar, puedes tener hasta para cinco aplicaciones y no tres como indican (al menos es lo que me han durado a mí todas). Sus olores son super naturales y sus ingredientes ayudan a que se hayan vuelto mis favoritas.

¿DÓNDE ENCONTRARLAS?
La página web oficial donde podéis conseguirlas es http://www.irohanature.com y para que te realicen el envío a casa necesitas hacer una compra mínima de 30€ (un pedido de 7 mascarillas aproximadamente). Una pena que no se puedan pedir menos, ya que tal vez no nos interese alguna de ellas, pero os aseguro que cuando las probéis os merecerán la pena. Todas tienen un precio de 4,50€ 

Gracias desde aquí a Violeta por haber contactado conmigo y haberme hecho llegar los paquetes.

SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

4 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor que tienen estas mascarillas es el tapón que llevan, es muuuy útil! Nunca he probado mascarillas faciales ya que con mi crema hidratante me basta.. Pero si me dan a probar no diría que no!

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. qué ganas tengo de probralas, estas aún no las he catado!

    ResponderEliminar
  3. No las había oído nunca, que ganas de probarlas.
    Hace tiempo que busco una mascarilla que se retire de una vez, como la que comentas de limón, a ver si la pillo!

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  4. Genial la reseña neni!! Iroha es muy buena marca y tiene productos que merecen la pena, la verdad. Gracias por las redirecciones a mi blog! ;D Me gusta mucho ver cómo un mismo producto puede cambiar en eficacia y sensaciones de una persona a otra.. la magia de los potis! jajaja Um besazo guapa!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day