4 de septiembre de 2012

LIMECRIME | Delineadores y D'Antoinette palette

Limecrime es una de las marcas que desde mi punto de vista, más cuida su presentación. Todo es tan colorido, tan femenino e incluso me atrevería a decir, tan infantil, que a las que somos frikis en esto del maquillaje, se nos van los ojos detrás de los productos. 

Además son 100% veganos y libres de crueldad animal. Como ya os he comentado en otras entradas, lo que más me merece la pena de esta marca son los labiales. Tienen una altísima pigmentación y una relación precio/calidad más que satisfactoria. Duran muchísimo tiempo en los labios y además, en mi caso, no me los deshidratan. Si queréis ver más productos de la marca:
Os presento en esta entrada tanto los delineadores "Uniliner" y la paleta D'Antoinette.  




DELINEADORES DE OJOS LÍQUIDOS "UNILINER"

 
Estos son los colores que más me llamaba la atención tener y probar, porque son los más "ponibles" dentro de la gama con la que me gusta maquillarme. A pesar de todo es obvio que son colores muy fuertes y vibrantes y que a no todo el mundo le llaman la atención. Este tipo de delineadores los suelo combinar con delineadores negros, haciendo un doble delineado. Primero aplico el color haciendo el rabillo bastante gordito y por encima, más cerca de la línea de pestañas delineo de nuevo con color negro usando un pincel aún más finito. Si quieres ver un ejemplo te dejo este vídeo para que lo veas:




Como veis el envase es de cristal con el serigrafíado de la marca y en la parte de abajo tienen una pegatina con el nombre. El tapón es de plástico y la punta del aplicador es un pincelito bastante fino. Por suerte no es de fieltro porque ese tipo de aplicadores acaban desmoronándose y perdiendo pelusa, además de que se secan muy rápidamente. El pincel es bastante compacto y no se abre con facilidad, al menos el tiempo que llevo usándolos (unas dos semanas aproximadamente) no me han dado ningún problema.

 

Son colores con un ligero toque de purpurina, así que no quedan ni 100% mates ni llaman la atención porque sean demasiado brillantes. Para mi gusto, dejan un efecto muy sutil. No me gustan los delineadores mate, los prefiero con textura estilo "vinilo" o brillante. Este acabado lo veo mucho más versátil, así si algún día me da por llevarlo mate, con sombra por encima lo arreglo fácilmente.

Obviamente si no os da la luz directa del sol los vereis completamente mates, pero fijáos en las fotos que os pongo a continuación. Están hechas con los rayos de sol directos... ¿no son preciosos?

Como veis la textura es algo pastosa y gruesa. Es la pega que les encuentro. Los delineadores líquidos me resultan más cómodos cuánto más ligera sea la fórmula. Estos parecen crema y tardan un pelín más de lo normal en secarse. Para comprobar su aguante, pasé el dedo por encima una vez se habían secado, para ver si eran resistentes. Empezaron a crear surcos en la piel y a caerse por trozos con el roce de la yema de los dedos. Obviamente si no te tocas los ojos, esto no te va a pasar, pero es algo que quería comentaros para que lo tengáis en cuenta. Tampoco son resistentes al agua por lo tanto si sudáis mucho, tenéis los párpados un tanto grasos u os cae agua encima...

Considero que deberían mejorar la fórmula, hacerla más tipo "tinta". Serían mucho más resistentes (más aún si los hicieran waterproof) y además sería más fácil de controlar la cantidad depositada en el ojo.

Una pena porque los colores son expectaculares, super vibrantes e intensos.

Yo no volveré a repetir con ellos. Los que sí me llaman muchísimo la atención (y también tienen colores expectaculares) son los Aqualiner de MakeupForever. Tengo el que es de color negro y me gusta tanto la consistencia como su durabilidad. Tal vez, con algún descuento me haga con alguno más.

Las fotos están hechas con luz natural directa:
  
Blue Milk
  
6th Element

Lunar Sea
 Orchid-Aceous

 D'Antoinette palette
Describir qué me ha parecido esta paleta es bastante fácil, porque no me ha gustado. Será que yo con el tiempo me estoy volviendo más exigente con el tema de las sombras y las busco cada vez de mejor calidad o no, no lo sé, pero éstas no son recomendables bajo mi gusto personal. No voy a volver a repetir con las sombras de esta marca, me quedo con los pigmentos sueltos (aunque creo que los van a reformular para sacarlos en formato prensado).

Los colores como veis son todos pastel, bastante intensos y cómodos de llevar a primera vista. Considero que es una paleta bastante práctica, tanto por su tamaño como por su envase. Sin embargo no me lo resulta tanto cuando pienso en los colores que trae. Coincidiréis conmigo si os digo que no creo que sea la paleta más completa del mundo y menos si hablamos de llevárnosla de viaje. Habrá personas que sean capaces de maquillarse sólo con esos colores en un look completo, pero yo la la veo más para usarla como punto extra a cualquier otra paleta. Me refiero a usarlas en la línea inferior del párpado, para dar juego a cualquier look de día, de noche o en colores tierra. Para eso es lo que la voy a usar yo.


El envase como veis es monísimo, como los estuches antiguos de lata, bastante resistente y compacto. Trae un plástico transparente para proteger las sombras. Os dejo con un zoom de los colores tal cual se ven con luz natural. Son todos colores mates menos el plateado que tiene efecto metálico. De todas las sombras de la paleta, las que más me gustan y a las que creo que más partido les voy a sacar son las dos últimas que os enseño, la color lavanda y la plateada.


Estas fotos están sacadas a luz natural sobre la piel. La foto de arriba muestra cómo pigmentan las sombras con la prebase de Limecrime debajo. La segunda foto muestra cómo pigmentan las sombras sobre la piel desnuda. Ambas muestras llevan dos o tres capas de sombra para que se viera bien intenso el color.


Obviamente los colores se ven preciosos y bastante pigmentados con la prebase, mucho mejor que sin ella, pero el tener que aplicar tres o cuatro capas sobre el párpado no me gusta. Más aún usando pinceles de calidad media  y añadiendo prebase. Lo mismo me pasaba con las conocidas paletas de 88 colores y acabé por regalarlas porque nunca conseguía el efecto que parecía dar la sombra a simple vista. 

No he probado con otras prebases pero considero que la mejor que tengo hasta el momento es la de Limecrime, no sólo porque prevenga la aparición de los dichosos pliegues si no porque es la que más potencia el color de las sombras. Aún así, si decidís comprarla, os animo a que uséis sombras en crema debajo, que sean bastante pigmentadas o incluso el famoso Jumbo de la marca NYX en el tono Milk, que es un blanco mate que intensifica cualquier color de sombra pastel.

Su textura es bastante cremosa y suave al tacto. Son muy sedosas y agradables, pero tristeza la mía cuando noté que eran tizosas. Sueltan polvo al pasar tanto el pincel como el dedo sobre ellas.  En adición, se pierde mucho la intensidad de los colores al aplicarlos sobre el párpado y se difuminan con demasiada facilidad. Tintan un pelín la piel, pero pasando más veces el algodón o la toallita acaban retirándose bien. Con prebase no ocurre. No es una paleta barata (35$), en comparación con otras de la misma calidad. No sé si las otras que tiene la marca pigmentarán igual, pero esta me ha decepcionado.

Podéis conseguir los productos aquí: http://www.limecrimemakeup.com/
 
¿Qué os ha parecido la reseña?
¿Tenéis estos productos?, ¿qué opinión tenéis?
¿Qué otras alternativas encontráis más económicas?

Muchísimas gracias por comentar en las entradas con vuestras opiniones. Hacéis que el blog sea más completo.

10 comentarios:

  1. A mi me encantaría hacerme con algún labial de la marca, pero de momento no va a ser posible. Las paletas de sombras (cuartetos) también llaman mucho mi atención pero he preferido optar por hacerme con otras sombras...
    Muy buen post ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he comprado nada de esta marca porque evito bastante comprar maquillaje por internet, me gusta mucho más comprarlo en persona.

    La paleta es una auténtica monada, y más viendo que está basada en Maria Antonieta; un acierto total. Me gustó desde que la vi en el facebook de la marca.
    Los delineadores son muy únicos, aunque creo qu eles daría menos uso.

    Un beso! :)

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta que seas tan sincera?.

    por cierto, ojala vuelvas hacer el video de tu colección de maquillaje que creo que has incluido joyas dignas de enseñar. En este caso no es mejor la cantidad de maquillaje que tengamos si no la calidad, de que me vale tener 15 polvos bronceadores si me tengo que pasar 10 veces la brocha. A las chicas que están empezando siempre le recomendaría comprar las 5 o 6 sombras básicas y hacerse con una pequeña colección (o grande) pero de calidad y cuando digo calidad no es barato o caro si no bueno o malo. Hay cosas baratas que son joyas y otras caras que son pésimas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El estuche de la paleta es precioso ^^ Pero lo que más me ha gustado es el delineador azul, es un color muy bonito, aunque es una pena que se caiga si se toca...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha gustado mucho que hagas un post sobre los productos de esta marca. La verdad me gusta mucho. Tengo el delineador de ojos azul cielo y la prebase.
    He pensado muchas veces si comprarme esta paleta de sombras, pero después de tu experiencia me he desanimado porque está claro que no son de buena calidad. Aunque a la vista se ven preciosas.
    Excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes... esque ves la presentacion, los colores y todo! claro!
    Se van los ojos detras! jajajajaja
    Esta todo chulisimo, aver si algun dia me puedo permitir comprarme alguna cosita
    de la marca.

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero es que la verdad es que de Lime Crime lo que más me llama la atención son las cosas para los labios. Esta paleta tiene colores con los que yo jamás me maquillo y los delineadores aunque son muy divertidos más de lo mismo. Aunque admito que el envase y la presentación de la marca es insuperable, preciosa!

    Un besillo.

    PD: Una entrada completísima!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca lo hace todo tan bonito pero taaaan poco ponible.... >_<

    y no veas tu que lástima lo de la paleta.... con los dineros que cuesta T_T

    ResponderEliminar
  9. creo q probare los labiales a ver q tal... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ser tan franca, se agradece mucho.
    a mí personalmente no me atrae nada esta marca, como mucho probaría los labiales.

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day