11 de septiembre de 2012

PRISMA NATURAL | Agua micelar con Orquídea

Este agua micelar como cualquier otro sirve para desmaquillar el rostro, limpiar y tonificar la piel. Yo la uso para desmaquillar la cara y los ojos cuando no llevo maquillajes muy intensos y me ha gustado bastante. La podéis encontrar en Ana Perfumería a 8,95€ por 250ml actualmente. Es de la marca Prisma Natural del grupo Nueva Dietética, de la cual estoy probando otra serie de productos que más adelante os enseñaré.

CARACTERISTICAS:
Es un agua micelar, tal como la que podéis encontrar en marcas como Bioderma, Sephora, Deliplus, Carrefour, etc... Se usa para lo mismo y tienen casi la misma composición básica. Tiene extracto de Orquídea, que según he podido investigar retrasa el envejecimiento cutáneo, gracias a sus propiedades antioxidantes, regula la pigmentación de la piel, previene del fotoenvejecimiento, (deterioro y envejecimiento de los tejidos que causan los radicales libres) y estimula la regeneración de las células epidérmicas.


¿CÓMO LO USO?:
Como lleva difusor, pulso dos o tres veces hasta que el rostro queda completamente mojado, incluidos los párpados. Luego con un disco de algodón grandote (ahora mismo estoy usando los más baratos de Alcampo, que son cuadrados y super grandes) voy retirando la suciedad poco a poco desde el centro hasta el exterior del rostro. Con los ojos soy muy cuidadosa porque pica una barbaridad cuando entra dentro, ¡horroroso! Aún así, desmaquilla muy bien las máscaras que no son waterproof. Para productos resistentes al agua no me gusta usarla porque tarda mucho en retirar el residuo.

PROS:
  • Es eficaz contra bases de maquillaje, bbcreams y productos que no sean waterproof.
  • Dispensador en difusor.
  • Agradable olor.
  • No contiene parabenos, ni siliconas.
  • Contiene 1,2-hexanediol  que es antibacteriano.
CONTRAS:
  • Pica en los ojos.
  • Hace un poco de espuma.
  • Me irrita la piel si paso muchas veces el algodón por el mismo sitio. 
ENVASE: Con difusor y completamente de plástico, mejor, por si se cae, no se rompe.


OPINIÓN PERSONAL:

No está mal, pero me quedo sin duda con la de Bioderma, que no me irrita la piel ni los ojos, además no huele a nada y no hace a penas espuma. Sí, es más cara, pero mi piel lo agradece. No creo que vuelva a repetir porque la de Sephora sale mejor en cuanto a calidad precio. Si por cualquier causa no puedo comprarme la de Bioderma, es mi sustituta.
¿La tenéis?
¿La probaríais?
¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Yo he usado varias de diferentes marcas y al final la que siempre vuelvo a la se Sephora porque me parece que para lo que yo la uso es la mejor en cuanto a relación calidad/precio. He perdido la cuenta de cuantos botes he gastado ya... a de Bioderma me gusta mucho, pero o la puedo comprar donde vivo y al final tengo que recurrir a internet, con los gastos de envío que eso implica y si no haces un pedido "sustancioso" no siempre merece la pena. Conclusión, me quedo con la se Sephora.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te irrita a ti la piel yo ya ni me acerco a ella. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Oh que pena los contras, sobretodo por irritar la piel y picar los ojos ya que soy bastante sensible en ellos... tenia buena pinta, pero me echa eso para atrás..

    ResponderEliminar
  4. yo llevo usadas de 3 marcas diferentes y al final me quedo con la de Bioderma .. esperando a probar una última que he comprado de la que me han dado muy buenas referencias

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bufff si te pican los ojos ni probarla... que encima con las lentillas me vuelvo muy loca! jajaja! un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  6. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day