26 de septiembre de 2012

Zoeva | Lip Crayon

Tenía mogollón de ganas de probar estos labiales en formato lápiz desde que regalé uno a mi amiga MakeupGades por su cumpleaños. No los había probado pero me daban buenas sensaciones. Ahora gracias a www.bekamakeup.com he podido probarlos y estoy muy contenta. Os recuerdo que hasta el 30 de Noviembre, podéis comprar en esta web con un 15% de descuento usando el código "lovemakeupblogs". ¿Queréis ver cómo quedan puestos y mi opinión?


Para mi gusto son lo suficientemente cremosos. Están entre los Amplified de MAC y los Lustre. Es decir, no son secos, pero tampoco quedan como gloss. Se deslizan de forma muy suave en el labio, apenas los rozas que ya dejan bastante color. Tal vez, se parezcan a los nuevos de Rimmel London, los cuales sólo he probado en tienda. Los colores son expectaculares y muy ponibles. 

El rojo es el típico que tira un poco a cereza y queda super sexy en maquillajes tipo pinup. Me enamoró nada más verlo porque es de los rojos que hacen los dientes más blancos, e incluso dejan un aspecto más luminoso en la piel. Creo que favorece mucho a chicas con subtono de piel rosado o que son extremadamente blancas, las hace ver como las nuevas "Blancanieves". Como véis el efecto es jugoso, nada mate, pero sin purpurina.

 

Este es el tono Malibú Peach y es un coral anaranjado precioso. Tiene pequeñas partículas brillantes pero son tan finas que no se nota el relieve en el labio. Un color precioso para pelirrojas o chicas de piel muy blanquita, con subtono tostado o amarillento. Se ha vuelto mi favorito para día a día.

 

Andaba como loca buscando un sustituto del Summerlove de NYX (Round Lipstick). Es un tono nude, color labio, pero su textura me desagrada mucho y no quiero volver a comprarlo. Éste es el tono Naked y aunque no se parece en nada al de NYX, me resulta un color piel muy favorecedor, además de cómodo porque no borra el color de mis labios. No me hace ver más pálida de lo que soy y aporta color.


Os dejo aquí más paara que veáis la textura y jugosidad que dejan en los labios.


La única pega que les encuentro es que fácilmente me dejan marca en la mucosa del labio. Se acaban acumulando y quedan feos. Para evitarlo llevo siempre cacao encima y por supuesto la barrita, que se muy hace cómoda de cargar en el bolso. Como su textura es tan agradable en un segundo puedes retocarte los labios. Otro consejo es aplicar muy poquita cantidad y difuminar con los labios primero y con los dedos también, así no aplicamos de más y el exceso no se nos acumulará.

Para sacarles punta os aconsejo tener un sacapuntas/afilador de los gorditos porque no hay otra manera de hacerlo. Yo tengo los de Essence y me van genial.

¡Se me olvidaba! Huelen a Sugus, sí sí, a los caramelos de goma cuadrados de toda la vida. Tienen un puntillo plasticoso pero en el fondo huelen así... ¡me encantan!

¿Los tenéis?
¿Qué os han parecido?
Os recuerdo que hasta el 30 de Noviembre, podéis comprarlos en http://www.bekamakeup.com/ con un 15% de descuento usando el código "lovemakeupblogs"

6 comentarios:

  1. Son muy bonitos, sobre todo el rojo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el nude ,te lo he visto en el tutorial puesto en los labios y he venido al blog a verlo mejor,tengo cositas de Zoeva y me encanta va a ser hora de seguir con los lip crayon, besicos wapa

    ResponderEliminar
  3. Loveeee loveeeeee por el Malibu Peach! Qué cositas nos descubres!


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que tengo cosas de la marca... y con estos aun no me estrené... tienes que probar los jumbos de sombras!! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Por todo lo que describes se parecen a los Chubby Sticks de Clinique, no???? Cual es el precio???

    Maria soy nueva por ahi, pasate por mi blog si te apetece, please!!! :)

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day