24 de septiembre de 2012

Zoeva | Metallics Stones

Esta paleta es la Metallics Stones de Zoeva. Contiene 28 sombras de acabado brillante, metálico o satinado. Los tonos son bastante intensos y variados, perfectos para crear tanto maquillajes de día o de noche. Me ha sorprendido muchísimo la textura y facilidad con que se trabajan las sombras, por ello os la presento para que la conozcáis. Podéis conseguirla en www.bekamakeup.com a un 15% de descuento añadiendo el código "lovemakeupblogs", sólo hasta el 30 de Noviembre.

Los colores son todos muy brillantes. Algunos contienen partículas extra que le dan aún más brillo y otras simplemente son tornasoladas o satinadas. El rango de colores es muy amplio y quitando dos o tres que son más secas, la textura es muy cremosa.

El envase es parecido al de otras paletas típicas de 88 colores que se venden por Ebay. Es de plástico duro, con sus respectivos huecos y un cierre de "click". En la tapadera aparece el serigrafiado de la marca y venía envuelta en un plástico dentro de su respectiva cajita de cartón negra. 



Como punto muy positivo, no me han dado grandes problemas a la hora de difuminarlas con pincel (normalmente uso el E25 de Sigma) salvo las que son más secas que tienden a pigmentar menos. Es algo que tomo muy en cuenta para ver si una sombra va a dar buenos resultados. Si no la puedo difuminar bien e integrar con las demás, si deja parches o al pasar el pincel por encima se pierde intensidad... Acabo por no usarla nunca y la considero de mala calidad. Con esta paleta, en general, no me ha ocurrido eso.

La duración de las sombras en el párpado es aceptable, al menos en mi caso. Cuento con párpados no demasiado grasos y la mayor parte de las veces no uso prebase. A pesar de ello, mucho mejor aún si usáis una prebase o sombras en crema

Los acabados que se consiguen en el párpado usando pincel (tipo lengua de gato preferentemente) son prácticamente los mismos que se pueden apreciar a simple vista desde la paleta. Muchas veces ocurre, que al pasar el dedo por las sombras, notamos que la pigmentación es alta y al hacerlo con pincel nos decepcionamos. Con estas no me ha pasado eso, salvo con las que tienen partículas brillantes, que las pierden muy fácilmente. Para evitarlo siempre las aplico sobre lápiz de ojos, sombras en crema o prebases específicas para glitter (véase Glitter Glue de Too Faced).


Al recibirla quedé un poco escéptica porque este tipo de paletas con tantos colores no suelen darme buen resultado. Creí que sería de la misma calidad que la conocida "Warm Palette" o "Paleta de 88 neutros", pero cual fue mi sorpresa. Son muy cremosas y no te hacen sentir esa necesidad de "soplar" para quitar el exceso de polvo. En absoluto. No sé exactamente cuál será su composición, pero no sueltan nada de polvillo, como sí hacen otras del mismo estilo. Estoy realmente muy contenta y últimamante la estoy usando muchísimo. Dentro de poco iréis viendo en el canal diferentes vídeos de maquillajes, para que veáis el acabado que dejan las sombras y cómo se trabajan.


Os dejo con algunas fotos más:


Os dejo con dos looks utilizando la paleta para que veáis en directo cómo se trabajan las sombras:



Espero que os haya sido útil la reseña y me dejéis vuestros comentarios abajo.

Recuerda que puedes encontrarme en las redes sociales:

19 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta y me parece perfecta para otoño :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy bonita!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, trae un poco de todos los colores! Muy completita!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta paleta. Los colores son todos preciosos y muy ponibles.

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta preciosa, sin duda me la compraría. Tiene todos los tonos que me gustan y el precio que tiene es buenísimo. Espero que le saques el máximo partido.

    ¡¡Un beso muy, muy grande!!
    lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Podrías decirme por favor cual es el diámetro de las sombras? :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. pues creo que es chulisima hay algunos colores que me encantan

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una paleta muy bonita!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este tipo de paletas no me gustan mucho en general, porque después acabas no utilizandolas, lo digo por experiencia... Pero la review me parece genial.. A ver si vemos looks pronto.

    María acabo de abrir un blog, pasate para echarle un vistacillo, vale??? Besos

    http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa paleta, pero nunca me atrevo a comprarla.

    ResponderEliminar
  12. Esta paleta tiene muy buena pinta, tiene unos colores muy bonitos.
    me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui a seguirte.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. HOLA TU BLOG ME PARECE BUENÍSIMO ENHORABUENA!!!!
    QUERRÍA PREGUNTARTE DÓNDE PUEDO COMPRAR GLITTER GLUE A BUEN PRECIO ONLINE.
    GRACIAS.
    ;)

    ResponderEliminar
  16. La tengo y me encanta!!!!, tiene colores muy bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. niña me encantan tus videos ... me caso dentro de poco y me volvi adicta a verte!!! necesito esa paleta porfis dime donde la puedo comprar !!!! graciaaas !!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la paleta, la verdad que no son caras y son sombras que pigmentan genial.En mi blog tambien hablo de ellas, os lo dejo por si quereis echar un vistazo

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day