13 de octubre de 2012

Cellucracking | Espuma reductora intensiva

Este producto lo recibí justo antes de comenzar el verano desde Eternellepharma, una marca que se dedica a la venta de productos de cuidado del cuerpo y faciales, además de tratamientos para el pelo. Este producto es un anticelulítico en espuma, de efecto "cracking", refrescante y tonificante. Lo he estado usando hasta ahora después de casi tres meses y quiero daros mi opinión además de los resultados obtenidos.

Esta es la descripción que nos muestra la marca:
CelluCrackling es un tratamiento anticelulítico revolucionario ya que se presenta en formato espuma alejándose del tradicional formato de crema o gel.

El tratamiento anticelulítico CelluCrackling cuenta con un efecto crack que al ser aplicado sobre las zonas a tratar facilita la rotura y desaparición de los nódulos de grasa que provocan la antiestética piel de naranja y la celulitis.

Entre sus ingredientes se encuentran algunos tan conocidos en su lucha contra la celulitis como la cafeína, que tiene un efecto drenante, o la carnitina, un conocido componente quemagrasa. Pero además cuenta con el novedoso ingrediente Pronalen.

El Pronalen es un compuesto formado por una mezcla de extractos vegetales entre los que se encuentran el rusco, el guaraná o el limón entre otros que actúan sobre los mecanismos biológicos implicados en el metabolismo de las grasas ayudando a la disgregación de los apósitos grasos.

CelluCrackling:
  • Está compuesto por conocidos ingredientes anticelulíticos.
  • Reduce la piel de naranja y la celulitis.
  • Agradable olor a mentol y fácil aplicación
  • Resultados visibles
Como utilizar el tratamiento CelluCrackling
  • Aplica la crema CelluCrackling generosamente en la zona afectada por la celulitis y masajear suavemente hasta que se absorba.
  • Notará un efecto frío sobre la piel y escuchará el crackling del producto que ayuda a romper los nódulos de grasa.
  • Para mayor efectividad utilice CelluCrackling mañana y noche 
INGREDIENTES
  • Pronalen: el pronalen es un compuesto a base de activos vegetales como el guaraná, el limón o el rusco que actúa sobre los nódulos grasos para ayudar a eliminar y drenar la celulítis y evitar su aparición.
  • Cafeína: la cafeína es un ingrediente habitual en los tratamientos corporales que ha demostrado su eficacia como anticelulítico y como drenante de grasa incluso a mediante uso tópico.
  • Carnitina: es un conocido oxidante de la grasa que permite que el cuerpo utilice las reservas de grasa como energía para quemarla como energía.
Contenido
Envase con boquilla difusora con 150 ml de producto

CÓMO LO USO:
Después de la ducha y antes de acostarme, con una cantidad equivalente a pelotita de golf, masajeo enérgicamente la zona externa de los muslos, las caderas (cartucheras) y la parte alta de la cintura (donde se me acumula más grasa). Prefiero aplicarlo directamente en la piel a través del pulsador y no en la mano para que el frío y el efecto craquelante hagan más efecto. Es una sensación super rara pero a la vez agradable, porque deja la piel super fresquita, perfecto para los días de calor o cuando llegamos agotadas a casa después de una larga jornada.

Muchas ocasiones lo he usado para refrescar la zona de los tobillos o pantorrillas. No por su efecto alisador de la piel sino por esa sensación de frío directo tan agradable que deja. Es un gusto usarlo después de haber estado muchas horas de pie o sentada como es en mi caso, cuando estoy en la Facultad.

MIS RESULTADOS:
Obviamente ningún anticelulítico es milagroso, pero su uso continuado durante un periodo largo de tiempo ayuda a reafirmar la piel en mayor o menor manera y más aún si lo combinamos con ejercicio. La celulitis la hay de muchos tipos y en cada piel se manifiesta de una manera. En mi caso, sólo se nota si aprieto la piel de las cader, muslos o la más cercana al trasero. Lo que he notado tras su uso durante estos meses es que la piel del lateral de los muslos se nota menos rugosa y menos aún cuando aprieto la piel. A vista normal, la piel parece más tersa y no tan flácida. Obviamente con ayuda de ejercicio, los resultados son más vistosos.

PROS:
  • Aplicador en espuma fácil de aplicar.
  • Efecto frío contundente.
  • Consistencia acuosa y fácil de extender.
  • No deja residuo pegajoso en la piel.
  • Relaja las piernas cansadas y ayuda a sentirlas menos pesadas.
CONTRAS:
  • Para mí no es realmente un contra pero lo indico por si a alguien le interesa. Huele al típico spray muscular "Reflex" (es un olor mentolado, si no os gusta u os resulta molesto).
  • Contiene alcohol, de ahí su efecto refrescante, pero que a pieles sensibles puede causarles problemas.

MI EXPERIENCIA CON LA CELULITIS:


La celulitis es algo muy molesto para nosotras las mujeres y lo sabemos de sobra. No son acumulaciones de grasa que empiezan a aparecer cuando comenzamos a desarrollarnos. Algunas tienen la suerte de no tenerla, gracias a una maravillosa herencia genética o a un metabolismo envidiable. Otras, entre las que me incluyo yo, no somos tan suertudas.

Las que me conocéis sabéis que mi constitución es medianamente delgada, aunque tengo gaderas anchas. Como la celulitis no entiende de pesos, sí, tengo celulitis. Se me acumula sobretodo bajo el culete, las caderas y los laterales de los muslos.

La verdad es que no es algo que me preocupe porque lo tomo con naturalidad, es "raro" no ver a una chica en la playa que no tenga absolutamente ni un gramo, por muy delgadita que esté. Incluso las celebrities la tienen y posan estupendas para las revistas de prestigio en bikini. Para mí, tener celulitis no es un quebradero de cabeza. Es casi imposible de eliminar, pero si se puede mejorar su aspecto, ¿por qué no al menos intentarlo?

Mis recomendaciones para evitar empeorar apariencia de la celulitis: Andar muchísimo (si se hace ejercicio continuado mucho mejor), beber mucha agua, dar masajes lo más frecuentemente posible con este tipo de productos (para activar la circulación sanguínea y el drenaje), evitar ante todo la bollería industrial/derivados y las comidas con exceso de grasa.


Aquí podéis ver en detalle la textura del producto:
Sin duda ha sido un producto super agradable de usar y estoy bastante contenta con el resultado.

¿Lo habéis probado?
¿Qué otros anticeluliticos usáis?
¿Alguna recomendación?

7 comentarios:

  1. hola wapa, pues tiene muy buena pinta, la verdad... pero seguro q es carillo no? porque al ser asi novedoso y tal y no la tipica crema, y ademas por la marca y tal. Yo de los que e probado el qmas me gusta y mejor me funciona es el de garnier, un bote amarillo... xo vamos, que eso, tpc hace milagros y yo no soy muy deportista... jajajaj asi q tpc puedo pedir mucho más
    por cierto, hace nada que he abierto un blog, te voy a dejar el link por si te quieres pasar vale?
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta espuma, habrá que probarla. Gracias por informarnos :). Besossss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Noahh, el que mejor me ha ido es el de garnier con rodillo, pero yo creo que es más por el rodillo que por el gel. Aunque de todas formas mi principal problema es que no soy constante

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. thanks for sharing this great review !

    - ♥♥♥ -

    ResponderEliminar
  5. yo estoy delgadita y de momento no tengo "toquemos madera" pero es algo normal, lo que si me selieron unas estrias casi no notables pero yo las vi en la parte superior del muslo y probe un producto de avon de solutions para ellas y ya no las tengo tb tienen celuliticos

    ResponderEliminar
  6. Hola baby!!! Pues yo estoy delgado ta pero en los muslos y el culete si tengo! Mi piel es atopica por lo que me da mucho miedo probar productos de este tipo por sí me da un brote.... :(

    Pero la info muy interesante!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. por favor, podrian decirme si el producto, lo puedo adquirir por internet.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day