16 de octubre de 2012

Resumen de compras en el Salonlook 2012


Este año tuve la suerte de poder ahorrar e irme a Madrid con Carmen (Makeupgades) el fin de semana del 28, 29 y 30 de Septiembre. ¿Por qué a Madrid? Pues porque se celebraba en el IFEMA, el Salonlook. ¿Qué es el Salonlook? Es una feria enorme dentro del recinto, donde diferentes marcas de productos de estética, maquillaje y peluquería se concentran para dar a conocer sus productos y venderlos a un precio rebajado. Además se hacen demostraciones de peluquería, postizos y maquillaje de fantasía.

¡Qué ganas teníamos! No ya por poder comprar cositas a buen precio allí sino por poder perdernos por Fuencarral (porque es la calle del pecado para cualquier adicta al maquillaje) y también por poder conocer a mogollón de gente y volver a quedar con otras buenas amigas como María (DivinasFresh), que también son blogueras o youtubers, ¡incluso a seguidoras! Pudimos conocer a Esteticabelen, Miakita, Lorituela, Lua, JoshFernandez, Raisafalc y a multitud de chicas que se acercaron a saludarnos. ¡Un besote a todos!


Gracias a Julia, del blog http://juliaphoenix.com/, que nos avisó tanto a Carmen (Makeupgades) como a mí de cómo podíamos sacar las entradas, nos reunió con Olivia (Miakita) y de todo lo que veríamos allí, pudimos asistir a un evento estupendo. En este evento, llevado a cabo por la empresa KAPALUA, pudimos conocer y probar una de las marcas más prestigiosas y de calidad en relación a la decoración de uñas, que es ChinaGlaze, además de probar las pestañas Ardell, el pegamento DUO y el topcoat líder de ventas, el de la marca SecheVite. Durante las demostraciones nos enseñaron multitud de trucos para darle el mejor aspecto a nuestras uñas mientras degustábamos unos pastelitos deliciosos. ¡Muchas gracias por todo, la atención y los regalos!

También pudimos probar a nuestro antojo multitud de productos de las siguientes marcas: Makepforever, Harpo, Peggysage, Kryolan, Stargazer; vimos toda la pincelería de Vendetta y Novara (recomendadísima) la cual estaba tirada de precio;  pudimos pasar por delante de muchísimas tiendas de cosmética natural y llevarnos muestrecitas del aceite de Moroccaonoil y un cepillo para el pelo de la marca Termix. Gracias a Olivia y a Julia por llevarnos al stand de Cremology, una empresa dedicada a la cosmética personalizada, respetuosa con la piel y el medio ambiente. Os hablaré del tratamiento que me hicieron, con su respectivo estudio de la piel, más adelante tanto aquí en el blog como en algún vídeo cuando vea resultados.


Obviamente lo que más nos llamó la atención a todas fue la sala de maquillaje, a pesar de que no era el recinto más grande, ni había tantas marcas. Había mucha más variedad de tiendas en la sala de peluquería/uñas y aunque no la disfruté igual (porque no me llama tanto la atención) considero que para cualquier amante del mundillo o que se dedique a ello, es una gran oportunidad de probar multitud de marcas y elegir qué productos se adaptan a vuestras necesidades. Había absolutamente de todo, desde postizos naturales, sintéticos, planchas y utensilios para el pelo, extensiones, abalorios, etc... Un universo entero para peluqueros y esteticistas.

Mil gracias por hacer de estas minivacaciones algo genial, a todas las chicas a las que pude conocer allí, a todas con las que pude volver a disfrutar de ratos tan agradables y sobretodo a mi amorcete Carmen (Makeupgades) porque ha sido nuestro primer viaje juntas y espero que no sea el único, ¡te quiero muñequita!

Y por último, recordadle a las chicas con las que no pudimos quedar, que en la próxima quedada en Madrid no podemos dejar escapar la oportunidad.

Os dejo con unas fotos y los dos vídeos que resumen nuestras compras totales del fin de semana: 


 En el evento blogguer de KAPALUA, un beso a todas las chicas que estuvimos allí:

Muchísimas gracias a Kapalua y Cremology por hacernos llegar las fotos

8 comentarios:

  1. :) Que entretenido! seguire a muchas de las que nombraste! un besote desde Chile y que feria más lindaaa!!!!!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Yo no pude ir porque tenía que trabajar, a ver si hay otro evento chulo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ains que monisimas todas!!!espero el proximo año no tener que trabajar y veros!!!un besazo preciosa!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que bien os lo tuvisteis que pasar!! que experiencia mas buena!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. He visto tud videos y me encantan...genial todo!!que pena vivir tan lejor y no poder ir...que palo...un besito wapaa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja jo q bien, q envidia!!! yo nunca e ido a un evento de este tipo
    me alegro q lo pasarais bien y ya he visto q comprasteis muxas cositas
    bssss
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. QUe guay que pudieses ir!y encima acompañada!!Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    A qué precio están los esmaltes de China Glaze en el SalonLook?
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day