22 de noviembre de 2012

Giovanni | Exfoliante corporal "Hot Chocolate sugar scrub"

¿Eres adicta al chocolate y a los exfoliantes de cuerpo?, ¿Sí?, Este es tu producto. Fue una recomendación de Julia y desde luego no me arrepiento en absoluto. Una delicia para la ducha, para dejar la piel super suave y preparada para una hidratación posterior. Suave, nutritivo y con un olor increíble. Giovanni es una marca no deja de sorprenderme. He probado uno de sus champús y tengo un producto para las raíces para dar volumen al pelo. Me gustan mucho. La marca en general me llama mucho la atención porque no contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales en su composición, es un producto 100% vegetariano... Seguramente seguiré probando más cositas.

¡Dan ganas de comérselo!

Características y efectos en la piel:
  • Es un exfoliante con olor a chocolate intenso, como a praliné. Tiene una textura super densa, como si cogieras arena de la playa en la orilla. Me sorprendí mucho al tocarlo porque pensé que sería algo más suave y fácil de extraer. No había probado antes una textura así, es muy denso, ¡seguro que os sorprende igual! Es una pasta muy densa. No deja líquido. Es un todo entre las partículas y la crema de cacao.
  • Su gránulo es variado como podéis ver en la foto. Hay gránulos más duros y más blandos, más pequeños y más grandes, por lo tanto hace una exfoliación del cuerpo completa. Rasca bastante, se nota y hace efecto. No duele, pero se nota.
  • Una vez empiezas a extenderlo hace un efecto calor sobre la piel que a lo mejor os asusta, pero no os preocupéis que no hace daño. Aún así, recomiendo que lo probéis en una zona pequeña antes por si os da reacción o no os gusta.
  • La sensación tras la ducha es sensacional, se queda la piel nueva. Es el primer exfoliante mecánico que noto que me hace efecto en la piel y que encima no me la deja reactiva tras la ducha. Inmejorable.
  • Otros que me gustan mucho son el Breakfast Scrub de Soap&Glory y el exfoliante de Sakura de Rituals. Son los tres prácticamente iguales porque como exfoliantes mecánicos tienen los gránulos pequeños pero que rascan. El de Rituals sí es verdad que es más hidratante que los demás y además la parte sólida de la parte líquida (aceite) se separan con faclidad mientras que en los otros dos, la textura es como más de pasta compacta.
  • Contiene 260gr de producto y tiene una caducidad de 24 meses.
Ingredientes:
*Sucralose (sugar), carthamus tinctorious (safflower) seed oil, polysorbate 20, silica dimethyl silylate, aleurites moluccana (kukui nut) oil, butyrospermum parkii (shea butter) oil, tocopheryl acetate (vitamin E), juglans regia (walnut) shell powder, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *honey extract, *prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, *theobroma cacao (cocoa) seed butter, fragrance (includes essential oils).
*Certified Organic

Cómo lo uso:
  • Antes o después de enjabonarme el cuerpo, voy cogiendo pequeñas cantidades y froto los brazos, piernas, caderas... todas aquellas zonas resecas de la piel. Recomiendo coger de poco en poco porque cunde bastante. 
  • No he notado diferencias con respecto a usarlo antes o después del jabón. Prefiero hacerlo justo después para así quedarme con el agradable olor a chocolate en la piel, pero el efecto es prácticamente el mismo.
  • Para la cara también lo he usado pero lo noto un pelín fuerte. Tampoco me ha hecho daño, renueva la capa superficial y la deja muy lisa. Sólo lo usaría una vez cada cierto tiempo.
  • Es un producto que no hace espuma y que se elimina fácilmente con un masaje bajo la ducha, no es pegajoso ni deja residuos de color marrón.
Pros: 
  • Deja la piel exfoliada sin hacer daño.
  • Olor riquísimo.
  • Textura densa.
  • Factor hidratante importante.
  • No testa en animales.
  • Ingredientes naturales.
  • Gran cantidad de producto.  
Contras: 
  • Comentar que la rosca del envase no es muy práctica porque no es completamente redonda, pero es sólo una apreciación personal. Cierra perfectamente para que el producto no se deteriore.
Lo puedes comprar aquí: http://iherb.com/p/12213?rcode=uci539


Otros productos que podéis encontrar en iherb:
SÍGUEME EN BLOGLOVIN / FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM
SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

11 comentarios:

  1. q buena pinta tiene este producto!! en todos los sentidos!! jajaja
    un besote wapetona

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo anoto para futuras compras, que tiene muy buena pinta! muaks

    ResponderEliminar
  3. Uff que pinta mas ricaaaa!! lo quierooo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! qué pinta tiene!!

    Anoche hice mi primer pedido a iherb, y tengo una duda, dicen que me mandarán mi código... pero ese código sólo sirve para que lo usen los demás,no?? yo no puedo usarlo, verdad??

    Saludos, y gracias por tantas reseñas y videos!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pinta!
    Pásate por mi blog soy nueva por esos mundo y me gustaría darme a conocer para en un futuro epezar a subir videos en mi canal :)
    http://vestidaymaquillada.blogspot.com.es/ Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ese exfoliante ha de ser un vicio! ^o^

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapisisima! Quería hacerte una petición para un look y como no tengo claro como contactar contigo pues digo: ¡Le dejo un comentario! No se si te has fijado en los looks que luce Malú en el programa La Voz, son unos ahumados muy elgantes y muy rasgados, me gustarí ponerte una foto pero no he encontrado ninguna en la que se aprecie bien.

    Un beso enormisisimo!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!me encantan estos olores pero a mi hermana mayor la pierden!!Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy interesado es ese spray de Giovani para dar volumen que has nombrado. Me podrias decir cual es? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto el producto al que te referias. Estuve a punto de comprarlo pero me di cuenta que lleva dimethicone copolyol, que es una silicona. ;( Que pena. Busco algo para dar volumen a mi pelo pero sin siliconas, alcohol, ni parabenos y no lo encuentro.
    Son muy interesantes tus reseñas!

    ResponderEliminar
  11. creo q lo voy a probar xq los q tngo d avon no m gustan... gracias :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo?, ¿tienes alguna duda?, ¿no estás de acuerdo conmigo?, ¡anímate a dejar un comentario!

Suscríbete al blog por email

Template designed by Rainy Day